Fuck PSN V0.6 REAL, la 0.6 [Online más seguro actual]

1, 2, 3
cuanto falta ahí para entrar PSN en mantenimiento?
Error 80710D23


A alguien mas le pasa¿?
Casi siempre el error de que se cierra solo, es por tener el skype abierto, ya que utiliza el mismo puerto.

Cerrando Skype 0 problemas
A mi me se me conecta al psn sin tener que renombrar los certificados ni borrar nada ,es decir igual k en la version 0.5.

Se supone k si no sigues los pasos k ha puesto el autor no funcionaria?

o es editar los cer pa k sea mas seguro?
P.Ghost escribió:Casi siempre el error de que se cierra solo, es por tener el skype abierto, ya que utiliza el mismo puerto.

Cerrando Skype 0 problemas


Teniendo en cuenta que siempre me fue bien hasta hace 2 horas...
a mi se me cierra y no tengo skype

y al ejecutarlo desde cmd me da este error
WSAEADDRINUSE "solo se permite un uso de cada direccion de socket"

liste el netstat -ab pero la verdad no se que buscar o cerrar


EDITO ya me va era el teamviewer por cierto el fuck usa los puertos 53, 80, 443 se puede ver que programa los esta usandocon "cports"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darksolidus escribió:Error 80710D23


A alguien mas le pasa¿?


Ami me pasaba el 80710A06, pero ahora me sale ese. Y no hay pantalones de entrar. En el foro oficial dicen los moderadores que se soluciona dejando la PS3 totalmente apagada y desconectada de la corriente durante media hora. Pero aun así.

Parece ser que la única salida es retroceder y volver a poner los certificados correspondientes para usar fuckpsn0.5.
PDNKED escribió:
darksolidus escribió:Error 80710D23


A alguien mas le pasa¿?


Ami me pasaba el 80710A06, pero ahora me sale ese. Y no hay pantalones de entrar. En el foro oficial dicen los moderadores que se soluciona dejando la PS3 totalmente apagada y desconectada de la corriente durante media hora. Pero aun así.

Parece ser que la única salida es retroceder y volver a poner los certificados correspondientes para usar fuckpsn0.5.

Probar una cosa, dejáis el CA24.cer original y ponéis el CA27.cer modificado; ponéis DNS PRIMARIO y SECUNDARIO apuntando hacia la IP del pc; reiniciar la PS3... y aseguraos de que ningún programa utilice los puertos que comentan (53, 80, 433). Suerte...

Fuente: http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
PD: Recordad que en teoria hay mantenimiento de PSN hasta las 4:00 hora española.
Salu2
No se que pasa, pero me puedo conectar a PSN sin usar Fuckpsn o psn_dns :O
Tengo waninkoko v2 con cer27 modificado.
Solo no puedo conectarme a PS Store, me aparece un error.
Pero en lo demás sin problemas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dollz escribió:
PDNKED escribió:
darksolidus escribió:Error 80710D23


A alguien mas le pasa¿?


Ami me pasaba el 80710A06, pero ahora me sale ese. Y no hay pantalones de entrar. En el foro oficial dicen los moderadores que se soluciona dejando la PS3 totalmente apagada y desconectada de la corriente durante media hora. Pero aun así.

Parece ser que la única salida es retroceder y volver a poner los certificados correspondientes para usar fuckpsn0.5.

Probar una cosa, dejáis el CA24.cer original y ponéis el CA27.cer modificado; ponéis DNS PRIMARIO y SECUNDARIO apuntando hacia la IP del pc; reiniciar la PS3... y aseguraos de que ningún programa utilice los puertos que comentan (53, 80, 433). Suerte...

Fuente: http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
PD: Recordad que en teoria hay mantenimiento de PSN hasta las 4:00 hora española.
Salu2


Lo he probado, pero solo he conseguido acceso a la PSN con el fuckpsn 0.5.
A mi ya me dajan conectarme, pero de entrar a la store nanai
PDNKED escribió:...
Lo he probado, pero solo he conseguido acceso a la PSN con el fuckpsn 0.5.

Que raro, yo esta mañana he probado con fuckPSN0.6 (linux) y he accedido a la store sin problemas... ein?
Buenas, mi mejor amigo me comenta por msn que esta conectado ahora mismo a PSN sin tocar nada, en 3.55 Kmeaw, no creo que me mienta, ya que tengo confianza en el y estoy casi seguro que es verdad, esta conectado mediante el metodo de dns, si alguien tiene Kmeaw, que ponga estas dns a ver si es que me esta mintiendo o es verdad:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Si alguien puede probar, yo ahora mismo no puedo, no soy de meter fakes ni hacer bromas, pero le creo asi que probad por favor..

Saluts!

Si me ha timado... no me apedreeis!
(mensaje borrado)
yo estoy dentro jugando al pro
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dollz escribió:
PDNKED escribió:...
Lo he probado, pero solo he conseguido acceso a la PSN con el fuckpsn 0.5.

Que raro, yo esta mañana he probado con fuckPSN0.6 (linux) y he accedido a la store sin problemas... ein?


Esta mañana iba bien. Ha sido después del mantenimiento cuando ha dejado de funcionar. Por lo menos a mi.
PDNKED escribió:
dollz escribió:
PDNKED escribió:...
Lo he probado, pero solo he conseguido acceso a la PSN con el fuckpsn 0.5.

Que raro, yo esta mañana he probado con fuckPSN0.6 (linux) y he accedido a la store sin problemas... ein?


Esta mañana iba bien. Ha sido después del mantenimiento cuando ha dejado de funcionar. Por lo menos a mi.

Haber si han capado el acceso con ID Oculta... jejeje
Van a empezar a pillar ID's por un tubo... [mad]
EDITO: Aquí hay gente que asegura estar conectado con la V0.6... El mantenimiento es oficialmente hasta las 4:00 AM...
yo estoy utilizando el psn-dns y el ca27, y me conecto online y puedo entrar a la store, tambien fui uno de los despistados con el aviso de sony, recibi un correo y me bloquearon la consola, pero lo raro es que con este metodo puedo conectarme online sin ocultar mi id. yo estoy utilizando el online hasta donde chony me deje XD despues ya vere como me las arreglo, y para mi mala suerte vivo en usa, solo espero que no lleguen aca y confisquen mi computadora y mi ps3 [carcajad] [mamaaaaa], saludos a todos y que viva la scene...ahhh y larga vida a los Reyes!! (Waninkoko, Geohotz, Hermez, Drizzt, y muchos mas que por ahora no recuerdo los nicks [sonrisa] )
Pues yo ahora mismo estoy dandole al Black Ops con el CA24 y fuckPSN v.05,esta tarde pruebo con el nuevo y CA27.
Hola a todos compañeros, perdonadme pero esque hay cosas q no las entiendo, ya q no se si esto sirve para los que tenemos ahora mismo ofw 3.56, yo estoy aqui mirando algo para poder conectarme al net sin actualizar a 3.60 ya q estoy en un campeonato y no quisiiera quedarme a medias, no ntiendo si esto es solo paras los que ya andais con cfw, repito yo stoy en of 3.56. muchisimas gracias de antemano. un saludo a todos que sois unos masters ;)
xorra escribió:Hola a todos compañeros, perdonadme pero esque hay cosas q no las entiendo, ya q no se si esto sirve para los que tenemos ahora mismo ofw 3.56, yo estoy aqui mirando algo para poder conectarme al net sin actualizar a 3.60 ya q estoy en un campeonato y no quisiiera quedarme a medias, no ntiendo si esto es solo paras los que ya andais con cfw, repito yo stoy en of 3.56. muchisimas gracias de antemano. un saludo a todos que sois unos masters ;)

Exactamente, solamente es para los que tenemos CFW. A ti no te sirve, porque hay que sustituir unos archivos por ftp, y además ejecutar un hombrew, que estando en el OFW 3.56 no puedes
xorra escribió:Hola a todos compañeros, perdonadme pero esque hay cosas q no las entiendo, ya q no se si esto sirve para los que tenemos ahora mismo ofw 3.56, yo estoy aqui mirando algo para poder conectarme al net sin actualizar a 3.60 ya q estoy en un campeonato y no quisiiera quedarme a medias, no ntiendo si esto es solo paras los que ya andais con cfw, repito yo stoy en of 3.56. muchisimas gracias de antemano. un saludo a todos que sois unos masters ;)


No puedes con un OFW, puesto que para utilizar este método se debe modificar un certificado en la consola, y desde OFW no es posible hacer esto.
P-Peti escribió:
xorra escribió:Hola a todos compañeros, perdonadme pero esque hay cosas q no las entiendo, ya q no se si esto sirve para los que tenemos ahora mismo ofw 3.56, yo estoy aqui mirando algo para poder conectarme al net sin actualizar a 3.60 ya q estoy en un campeonato y no quisiiera quedarme a medias, no ntiendo si esto es solo paras los que ya andais con cfw, repito yo stoy en of 3.56. muchisimas gracias de antemano. un saludo a todos que sois unos masters ;)

Exactamente, solamente es para los que tenemos CFW. A ti no te sirve, porque hay que sustituir unos archivos por ftp, y además ejecutar un hombrew, que estando en el OFW 3.56 no puedes

soyelnota escribió:
xorra escribió:No puedes con un OFW, puesto que para utilizar este método se debe modificar un certificado en la consola, y desde OFW no es posible hacer esto.


muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, no sabriais de algun metodo, estoy loko de buscar pero claro ahora hay mil maneras de hacer lo mismo con distintas cosas. de nuevo mil gracias los dos
a mi un dia me funciono el metodo PSN DNS pero luego ya nunca me volvio a funcionar no se porque :S y ahora he probado este, con todos los arxivos bien copiados y nada...seguro q es problema del PC, qtngo win 7
Confirmo que funciona, utilizo Kmeaw, y en las DNS de la PS3, tanto en la primaria, como en la secundaria tengo puesta la IP del PC.
Que buena, creia que nos iban a joder. Ultimamente ando muy liado de tiempo y no juego mucho, pero se agradece poder entrar.
xorra escribió:muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, no sabriais de algun metodo, estoy loko de buscar pero claro ahora hay mil maneras de hacer lo mismo con distintas cosas. de nuevo mil gracias los dos


Siento decirte que no conozco ningún método para OFW... Y creo que no existe. Antes, se podía usar el método de las dns, pero como lo bloquearon, no creo que exista nada parecido :S
cassano escribió:a mi un dia me funciono el metodo PSN DNS pero luego ya nunca me volvio a funcionar no se porque :S y ahora he probado este, con todos los arxivos bien copiados y nada...seguro q es problema del PC, qtngo win 7

Yo te confirmo que funciona con W7, yo lo he hecho.
Configura la IP Manual en tu PC, y luego manual en tu PS3, pon la primera dns, la IP de tu PC. Ejecuta el Fuck PSN... asegúrate que tu cortafuegos no lo bloquea... no se me ocurre otra cosa...


EDITO: Xorra, prueba el método de DNS, dicen que funciona por ahora, pero solo es cuestion de tiempo que lo quiten
Buenas tardes, tengo una pregunta.
Renombro el CA27.cer a CA27.cer.bak pero cuando quiero meter el CA27.cer del pack de la descarga, me sale en el filezilla un mensage de que si quiero sustituir por el que ya hay. Le doy que si y me sale esto "550 Cannot rename or move file"

Alguna solucion ?? Muchas gracias.

EDit: Solucionado todo con el Multiman. Ya funciona a la perfeccion.
A mi me funciona perfecto, sin volver a poner el ca24 original.
alguien que este baneado que le conecta?? asi confirmamos que oculta la id de la consola
Copyloko escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta.
Renombro el CA27.cer a CA27.cer.bak pero cuando quiero meter el CA27.cer del pack de la descarga, me sale en el filezilla un mensage de que si quiero sustituir por el que ya hay. Le doy que si y me sale esto "550 Cannot rename or move file"

Alguna solucion ?? Muchas gracias.

EDit: Solucionado todo con el Multiman. Ya funciona a la perfeccion.

Eso es porque estás accediendo a dev_flash no dev_bin. Pasa el archivo desde el gestor del Multiman, con ese no te dará problemas.
Disculpad, el tema de copiar el certificado, solo hay que hacerlo una vez o cada vez que se quiera acceder online?.
En la 0.5 solo hay que hacerlo 1 vez, en este me imagino que tambien sera solo 1 vez
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DANIPSX escribió:Disculpad, el tema de copiar el certificado, solo hay que hacerlo una vez o cada vez que se quiera acceder online?.

Solo una vez amigo [oki]
a mi no me va, al intentar iniciar sesion me sale el error 80710A06, pero con las dns si conecta perfectamente.
Me funciono perfecto en hermes 3.41 cechg01 PS3 40GB.

lo utilizo con Erasme ;)
hola... esto esta funcionando ahora ke salio la actualizacion 3.60? :cool:
cocox escribió:hola... esto esta funcionando ahora ke salio la actualizacion 3.60? :cool:



yo tambien quiero saber si funciona para psn 3.60
Acabo de probar a encender la PS3, abrir el FuckPSN e iniciar session en la PS3 y sigue funcionando, de momento... XD
A mí me funciona a día de hoy dejando el CER24 original y poniendo el CER27 modificado en CFW Kmeaw

Hasta ayer por la noche estuve jugando al Black Ops.
la traduccion del autor no es correcta, el ca24 modificado hay que renombrarlo a ca27 y el ca24.bak hay que borrarle el bak para restaurarlo. haciendolo como esta traducido no me funcionaba, haciendolo segun el texto ingles si.
(mensaje borrado)
Haber tengo un problema haber si alguien me puede ayudar , he hecho lo que ponia hay he dejado el ca24 orginal y he puesto el ca27 modificado, pero cuando inicio el fuckpsn se inicia y tal salen unas letras y cuando inicio sesion me pide actualizar y el fuckpsn se queda hay sin hacer nada , no pasa como en el otro fuck psn que utilizaba que hacia como para conectarse , este se queda simplemente hay sin hacer nada alguien sabe que ago mal o que solucion puedo hacer , uso el win 7 y me meto al programa como administrador
me funciona de lujo con el ca24 sin modificar a ca27 ocultara bien con el ca 24 es mi duda
probado y funcionando a la primera con wani v2
A mi también me funciona con wanin2 y según se explica en el primer post.

Lo único que he cambiado respecto a la primera versión que salió son las DNS.

Como dice el autor, para esta versión:
DNS PRIMARIA Y DNS SECUNDARIA la IP DEL PC.

En la versión primera que salió (la que necesitaba el PS3DNS) en DNS secundaria yo ponía la típica 8.8.8.8

Saludos
luppi escribió:A mi también me funciona con wanin2 y según se explica en el primer post.

Lo único que he cambiado respecto a la primera versión que salió son las DNS.

Como dice el autor, para esta versión:
DNS PRIMARIA Y DNS SECUNDARIA la IP DEL PC.

En la versión primera que salió (la que necesitaba el PS3DNS) en DNS secundaria yo ponía la típica 8.8.8.8

Saludos


no has tenido que renombrar el ca27.cer a ca27.cer.bak y el ca24.cer ponerlo ca27.cer y el ca24.cer.bak ponerlo a ca24.cer?
felurro escribió:
luppi escribió:A mi también me funciona con wanin2 y según se explica en el primer post.

Lo único que he cambiado respecto a la primera versión que salió son las DNS.

Como dice el autor, para esta versión:
DNS PRIMARIA Y DNS SECUNDARIA la IP DEL PC.

En la versión primera que salió (la que necesitaba el PS3DNS) en DNS secundaria yo ponía la típica 8.8.8.8

Saludos


no has tenido que renombrar el ca27.cer a ca27.cer.bak y el ca24.cer ponerlo ca27.cer y el ca24.cer.bak ponerlo a ca24.cer?


No, El proceso es el siguiente:

En la primera versión del fuckpsn renombré el ca24.cer a ca24cer.bak, y copié el ca24.cer modificado, por lo que ahora hay que borrar el ca24.cer (el modificado) y renombrar el ca24cer.bak a ca24.cer (dejar el original).

Luego renombrar el ca27.cer (original) a ca27.cer.bak y copiar el ca27.cer (el modificado).

No me funciona si no desactivo el cortafuegos del antivirus (como antes).
Yo os recomiendo renombrarlo a CA27, ya que si el CA24 esta modificado algunos juego dan problemas, por ejemplo, el Batman no avanza de la pantalla de instalacion, y me suena que en el Killzone 3 no va el online.
orma escribió:Yo os recomiendo renombrarlo a CA27, ya que si el CA24 esta modificado algunos juego dan problemas, por ejemplo, el Batman no avanza de la pantalla de instalacion, y me suena que en el Killzone 3 no va el online.

pues killzone3 juego online sin ploblemas con ca24
127 respuestas
1, 2, 3