Fuck PSN V0.6 REAL, la 0.6 [Online más seguro actual]

1, 2, 3
Esto es un copy & paste, pero he visto que no estaba por aqui aun asique lo pongo por aqui, si hay algun problema que me cierren el hilo [ginyo]

Pues, nuestro amigo Drizzt ahora sí ha publicado la nueva versión de F'CKPSN, la cual sí oculta nuestra ID de la Ps3 y seremos anónimos, por lo que se ve es el método más seguro
TUTORIAL Y FUENTE:
http://psgroove.com/content.php?849-Off … g-Released

ACLARACIÓN del mismísimo Drizzt:
Warnings
If you have followed the OLD guide you need to rename the original CA27.cer to CA27.cer.bak and (my) CA24.cer to CA27.cer and you have to restore the old CA24.cer, by renaming CA24.cer.bak to CA24.cer
This is needed since some games use the original CA24.cer
If you lost original cert, you can take it here
En español (explicación a mi bola):
El CA24.cer tiene que volver a ser el normal, es decir, si has hecho el tutorial de las versiones anteriores, coge el CA24.cer que tienes en tu PS3 "EL MODIFICADO" y lo borras y vuelves a nombrar luego el CA24.cer.bak a CA24.cer para que se quede como el que trae la ps3, luego renombras el CA27.cer a CA27.cer.bak y le metes el CA27.cer modificado que trae el pack de la web que he puesto.
Y listo!

Segun los usuarios que lo han probado funciona a la perfeccion, a disfrutarlo!
llevaba varios dias intentando conectarme pero no podia. claro, ahora leo que tengo que dejar el cer24 normal XD
yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.

puff yo ya me di por vencido y tuve que hacer una particion y luego poner un gestor de arrnaque para que me dejase elegir entre windows xp y windows 7 XD
Realmente funciona?

Algun baneado lo ha probado?
sefirot_bnk escribió:
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.

puff yo ya me di por vencido y tuve que hacer una particion y luego poner un gestor de arrnaque para que me dejase elegir entre windows xp y windows 7 XD


tiene que haber un metodo [carcajad]
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.

Has ejecutado con modo compatibilidad?

Si no es eso, comprueba que no tengas nada corriendo en el puerto 80
No se si meterme a PSN con este FUCK PSN, tengo miedo de que me baneen la consola los de SONY, porque cuando empezaron los baneos yo fui uno de los avisados y como no sabia que la PS3 enviaba logs aun sin estar en PSN deje conectada la PS3 a internet y seguro que tienen logs mios, a lo que quiero llegar es si despues de ocurrirme esto, me banearan los de SONY el dia este del mantenimiento de la PSN?, y que creen que tengo que hacer, no arriesgarme y ver lo que pasa o meterme directamente a PSN con este programa?, porque seguro que me banearan, o no?
Saludos.
¿Mañana va a llover?¿Me va a tocar la loteria?¿Explotara mi plei si me meto en psn?Dificiles respuestas... [mad]
DRmack escribió:No se si meterme a PSN con este FUCK PSN, tengo miedo de que me baneen la consola los de SONY, porque cuando empezaron los baneos yo fui uno de los avisados y como no sabia que la PS3 enviaba logs aun sin estar en PSN deje conectada la PS3 a internet y seguro que tienen logs mios, a lo que quiero llegar es si despues de ocurrirme esto, me banearan los de SONY el dia este del mantenimiento de la PSN?, y que creen que tengo que hacer, no arriesgarme y ver lo que pasa o meterme directamente a PSN con este programa?, porque seguro que me banearan, o no?
Saludos.


eso nunca se sabra hamijo, desde mi punto de vista, yo no estoy baneado ni estoy avisado siquiera pero con este metodo parece que la cosa funciona yo cuando me conecto uso el programa y al mismo tiempo erase me por si las moscas y olle se ve seguro la verdad, si a cara de sony aparece "Nada" con este nuevo...
He conseguido, tras muuuchos intentos, meterme en PSN!

Mirad aquí: http://www.ps3-hacks.com/2011/02/16/vid ... -cfw-3-55/
Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]
¿Y por qué abrimos un hilo nuevo? ¿No podemos usar algunos de los abiertos? [tomaaa]
no sería mejor en lugar de eliminar el numero de consola meterle alguna operación matemática o lógica para ofuscarla y salga un numero de consola que tenga algo de sentido
FeRNaNdo_KZ escribió:Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]


claro fiera y que banean una ID que no dice nada? basta con volver a entrar.... [carcajad]
frikon82 escribió:¿Mañana va a llover?¿Me va a tocar la loteria?¿Explotara mi plei si me meto en psn?Dificiles respuestas... [mad]


Miralo en la tele,no,no.

Dificil respuestas, no creo que no xD
Pueden banearte la cuenta de usuario. Sí, podrías, en teoría, crearte otra y volver a entrar pero perderías todo lo asociado a tu cuenta (trofeos, juegos de la Store...).
ELITE92 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]


claro fiera y que banean una ID que no dice nada? basta con volver a entrar.... [carcajad]


lol!
hola, me podrian explicar este paso el 8.

#8 Set the PS3’s PRIMARY and SECONDARY DNS server to your PC’s IP address

me dice que ponga la DNS primaria y DNS secundaria en la PS3, pero que datos pongo alli?

de donde los saco.

saludos
ELITE92 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]


claro fiera y que banean una ID que no dice nada? basta con volver a entrar.... [carcajad]


Claro fiera, sabes que es la direccion MAC no ?= :)
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.


segun he leido por internet googleando eso se debe a que intenta conectarse a traves de un puerto que ya esta en uso por otro programa y entonces se cuelga, lei tambien que se puede solucionar entrando en windows en modo seguro para que asi solo arranque los programas que tu digas y asi no te pilla el puerto que vas a utilizar tu con el fuck psn. Mira por ahi que esta en algun foro la solucion.

Un saludo
FeRNaNdo_KZ escribió:
ELITE92 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]


claro fiera y que banean una ID que no dice nada? basta con volver a entrar.... [carcajad]


Claro fiera, sabes que es la direccion MAC no ?= :)


Banear por la MAC? Desde cuando?
Con el tema de los puertos tened cuidado con los servidores multimedia o vnc, team viewer y programas asi.
Yo para el online me espero a avances o como tope hasta que salga el crysis 2, no me conecto desde el aviso.
saludos
djnocker escribió:
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.


segun he leido por internet googleando eso se debe a que intenta conectarse a traves de un puerto que ya esta en uso por otro programa y entonces se cuelga, lei tambien que se puede solucionar entrando en windows en modo seguro para que asi solo arranque los programas que tu digas y asi no te pilla el puerto que vas a utilizar tu con el fuck psn. Mira por ahi que esta en algun foro la solucion.

Un saludo


A mi skype no m dejaba conectarme. Ni Jdownloader
Deben desactivar cualquier app que este usando el puerto 80, si no se sale de una vez.
Antes que nada, disculparme por las siguientes preguntas que voy a hacer...

Qué beneficios tiene estar conectado a psn? ...
Podré jugar online con mis juegos originales? (exactamente GT5) obviamente estando en 3.55

Saludos
FeRNaNdo_KZ escribió:Llamas mas seguro un programa que te oculta la ID, WTF? si ya me lo imagino.

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!

[+risas]


Continuación:

usuario: bien!!! genial sony no me pilla!!! ya puedo jugar al gt5
Sony: voy a ver la peña que esta en los servidores...
sony: anda mira, hay un nota conectado sin id( id ocultado, puede ser o consola baneada con id blanco o id oculto como bien dice el programa)
sony:ah si hamigo, banned anywhere!
ayudante de sony: pero... pero... pero jefe sony, tiene la id en blanco, no podríamos banearle su id real porque la tiene oculta!
Sony: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
No se pq a mucha gente no le funciona en windows 7 si yo lo tengo funcionando en win 7 64 bit a la perfeccion ejecutandolo como administrador y siguiendo este video.
http://www.theplaystationclub.com/2011/ ... ckpsn-0-4/
Instalado y funcionando...veremos a ver si esto sirve para algo, por lo menos para que me dejen unos diitas mas de PSN. [poraki]
disculpen es la primera vez que me conecto despues del aviso de sony si acepto los nuevos terminos de servicio me bannean o no?? si los acepto no pasa nada??
Duda n00b, Veamos....


Actualmente uso el Ca24 modificado y el PS3DSN + Fuck PSN


Con el nuevo que tendria que usar solo el Fuck PSN o ademas tendria que usar antes tambien el PS3 DNS¿?


Un saludo
lo que no se comenta es si es solo para 3.55 o tambien para 3.41....
Bueno es mi primer post aunque llevo mucho tiempo visitando este foro y era para decir que con este metodo he conseguido conectarme a la primera ya que con ningun otro tutorial habia conseguido conectarme siempre me salia algun problema muchas gracias por todo
No os lieis mucho que dentro de unas pocas horas hay movimiento en PSN, esperemos que no nos den sorpresa... Yo actualmente juego sin ocultar la id, ya lo hare si me banean...
alguien sabe como puedo recuperar el cacer24 original que lo borre sin querer
que bien ya estoy jugando otraves online sin actualizar jejeje
tommy360 escribió:alguien sabe como puedo recuperar el cacer24 original que lo borre sin querer

Reinstalando el firmware
Lo tengo todo preparado, pero esperare que pase el DIA D (10-03-2011) el mantenimiento ese que se traen entre manos de tantas horas no me mola un pelo. Saludos
pelayiyo escribió:lo que no se comenta es si es solo para 3.55 o tambien para 3.41....

Yo la version anterior 0.5 la uso con la 3.41 sin problemas. A efectos practicos da igual la version, ya que el soft de coinexion esta enel pc. Es mas, yo me conecto con fuckpsn y sin usar ni el dongle.
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.


a los que se les cierra a mi me pasaba lo mismo por tener la conexion compartida, la solucion despues de muchas pruebas fue:

1.- dejar de compartir la conexion de internet
2.-ejecutar el programa y esperar a que conecte
3.-volver compartir la conexion de internet
4.-a jugar sin problemas

espero que asi os funcione esto esta hecho con la version 0.5 supongo que funcionara igual.
ELITE92 escribió:yo lo que no se es porque con w7 se me cierra al ejecutarlo vaya tela.


Haz lo siguiente, ve a inicio - ejecutar y pon cmd, luego teclea netstat -ab y busca el programa que utiliza el puerto 80 y ciérralo desde el administrador de tareas (Ctrl+Atl+Supr). Yo lo solucioné así


SAludos
meloncito escribió:
pelayiyo escribió:lo que no se comenta es si es solo para 3.55 o tambien para 3.41....

Yo la version anterior 0.5 la uso con la 3.41 sin problemas. A efectos practicos da igual la version, ya que el soft de coinexion esta enel pc. Es mas, yo me conecto con fuckpsn y sin usar ni el dongle.



si yo estoy en el cfw de hermes y con el fuck 0.5 y sin ningun problema... pero lei en otra web que solo rulaba en 3.55 no se si por el tema de los certificados... de todas formas continuare con el 0.5 que va estupendamente...
dios por fin!! despues de intentarlo de todas las maneras posibles, al fin he podido acceder al psn!!!
Homer J.Simpson escribió:dios por fin!! despues de intentarlo de todas las maneras posibles, al fin he podido acceder al psn!!!


no te quiero desilusionar pero aprovecha mientras puedas xq me da q mañana nos cierran el chiringuito.
@ orc barf
Pk soys todos tan pesimistas... es un mantenimiento de 8 horas... Y ??? pk estais tan seguros que van a cerrar nos el metodo de entrada ??? Y por cierto, que lo cierren... ya que la scene encontrara otra forma de entrar [beer]
Que tenemos un FTP server, Tenemos Emuladores , tenemos NFTS ;) y piensas que van a poder capar el psn? yo lo dudo muchisimo, la unica forma en la que podrian obligar a la gente comprar un juego seria poner un "Online Pass" como han echo los de EA y si sigue la cosa por este camino Sony obligara a todos los desarolladores incluir una llave para el online pero eso aun tardara lo suyo. Y la verdad tampoco me parece mal comprar un juego que de verdad valga la pena [angelito] Que si todos nos bajariamos los juegos imaginate cuantos juegos no saldrian por falta de benificio ¬_¬
emborei escribió:@ orc barf
Pk soys todos tan pesimistas... es un mantenimiento de 8 horas... Y ??? pk estais tan seguros que van a cerrar nos el metodo de entrada ??? Y por cierto, que lo cierren... ya que la scene encontrara otra forma de entrar [beer]
Que tenemos un FTP server, Tenemos Emuladores , tenemos NFTS ;) y piensas que van a poder capar el psn? yo lo dudo muchisimo, la unica forma en la que podrian obligar a la gente comprar un juego seria poner un "Online Pass" como han echo los de EA y si sigue la cosa por este camino Sony obligara a todos los desarolladores incluir una llave para el online pero eso aun tardara lo suyo. Y la verdad tampoco me parece mal comprar un juego que de verdad valga la pena [angelito] Que si todos nos bajariamos los juegos imaginate cuantos juegos no saldrian por falta de benificio ¬_¬



Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
hombre, hay muchas posibilidades de q salga algo pero prefiero hacerme a la idea de q no.
no me voy a morir sin online, prefiero aprovechar todas las posibilidades q nos da la scene pero oye... si te puedes echar tus partidillas con la gente, bienvenido sea.
Alguien puede pasarme el CA24 original?Espero que este funcione con el Windows 7 x64.
Lo he probado en 2 y funciona perfecto,uno es xp el otro w7.Bien!!Tengo un pequeña duda...he ido a probar el black ops y el gt5 y me pie actualizar 1.07...si actualizo....jugare sin problemas o cambiara el cer?Alguien a jugado a esos juegos ya actualizados? [fumando]
gutiauri escribió:Lo he probado en 2 y funciona perfecto,uno es xp el otro w7.Bien!!Tengo un pequeña duda...he ido a probar el black ops y el gt5 y me pie actualizar 1.07...si actualizo....jugare sin problemas o cambiara el cer?Alguien a jugado a esos juegos ya actualizados? [fumando]


puedes actualizar sin miedo que no cambian ningun cer ;)
127 respuestas
1, 2, 3