Oystein Aarseth escribió:Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cLRfsud3EhE
Esto es una puta mierda muchacho, lo mires por donde lo mires, la n64 daba para mover esos graficos y más pero eso está sin terminar, aparte de que obviando los graficos es un castlevania mediocre. La ost tbn es una mierdilla, no hay por donde cogerlo, simplemente tenian k sacar un castlevania para n64 y sacaron eso, si el tio parece un maromo de los locomia con esas hombreras y esos saltos leeeentos venga por favor...
Los mejores son symphony y rondo of blood.
Pero el señor tukaram es la autoridad absoluta en castlevania.
NO.
Bueno eso es lo que daba la tecnología de esa época además estoy casi seguro que eso es emulador porque estos juegos no suelen ir finos emulándolos, hay que jugar la consola original para ver que iban mejor.
Por cierto en mi opinión los mejores castlevanias son Super Castlevania 4 y el Rondo of Blood porque son los mas apegados a la formula original de la franquicia pero con mecánicas mejoradas ambos y muy rejugables, el SotN esta bien pero esta alejado de la formula clásica.
Bueno eso en temas de 2D, en 3D como ya explique me quedo con los de N64, que no son juegos perfectos y muy mejorables es cierto, pero son los mas fieles a la franquicia original, el resto de castlevanias en 3D para mi están alejados de lo que es un verdadero castlevania, esto no significa que no sean buenos juegos porsupuesto pero una cosa no quita la otra.
Con decirte que el SOTN está en revistas especializadas de todo el mundo entre los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos.
No te digo nada más y te lo digo todo.
Claro que rompe con los origenes un poco pero INNOVAR es lo k tiene.
Rondo es la precuela, y el 4 un pelotazo de SNES pero no llegan al nivel del SOTN.
El SOTN es una combinación exquisita, el castillo invertido, la duracion, la mejor bso de la saga, el personaje de alucard y como vas recuperando armas y vestimentas es k lo tiene todo, aparte en la version NTSC FLUIDISIMO todo a 60hz aunque la caratula sea una cagarruta y mole mas la PAL.
Castlevania no ha vuelto a ver nada igual desde entonces, con esto yo no quiero decir que todo lo demás sea mierda, no, quiero decir que la saga no ha vuelto a volar tan alto ni de broma, y sobretodo lo k para mi es una autentica aberracion no son los de 64, k son malos sin mas, sino los lord of shadow, juegos de 6 como mucho o 7.5 en ign y k meristation por ser de desarrollo en españa los infla a 9. Son juegos sencillamente aberrantes, sino se llamaran castlevania a mi me daria igual, mira a mi si me dices que son de la saga vampire edad oscura o vampire the masquerade pues pasarian, pero es k es un puto devil may cry cutre.