› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:Y que piensan de los Castlevania: Curse of Darkness y Castlevania: Lament of Innocence, a mi me encantaron y creo que fueron injustamente tratados.
SSJBlueVegeta escribió:Para los que os guste los Castlevania clasicos, recomiendo el Castlevania Re Birth para Wii, esta muy bien, es remake del Castlevania Adventure de Gameboy, eso si, a pesar de ser clasico, tiene caminos alternativos, igual por eso alguno no lo considera clasico del todo
El Harmony of Disspair no esta mal como idea, pero esta enfocado al multijugador online, con limite de tiempo (incluso para entrar al menu), sprites ripeados a saco de anteriores juegos, y el mapa es el propio escenario en si... aparte tiene Dlcs a saco, no es mal juego, pero si mucho menos de lo que aparenta.
Tim Kaufman escribió:A mi me pareció un gran juego, La historia, el apartado artístico, el doblaje, la banda sonora, el gameplay (cámara libre)...Todo me pareció de gran calidad. El sigilo a mi no me molesto nada, eran como pequeños puzzles, que en mi opinión aportaban algo diferente al Juego.
El 1 también es un gran juego, sobre todo por esa sensación de laaaargo viaje, y haber vivido todo una HISTORIA con mayúsculas.
Pero me gusta más el 2, por su tono mucho más oscuro, una de las secuelas más originales y arriesgadas que se han hecho.
Recuerdo las declaraciones del director del juego, quejándose de la acogida del mismo. Todo mi apoyo a esta persona y a todos lo que hicieron el juego.
Porque a veces tanto la crítica como los jugadores son los que meten la pata, difamando un juego hasta el punto prácticamente de enterrarlo vivo.
ryo hazuki escribió:A mi los castlevania de N64 me parecen unos tordos de cuidado, el primero de echo lo deje a medias xD. No voy a quejarme del apartado gráfico de un juego de 1999, pero entre que la camara era un horror en los saltos, que habia niebla a cinco metros de distancia y que tenia unas texturas que daban ganas de sacarse los ojos... Juegos de ese estilo y fecha como soul reaver o shadowman, se lo merendaban en todos los sentidos.
Lo mejor fue el segundo, que no era mas que un reciclado del primero, como si fuera un dlc o expansión pero cobrandotelo a 12000 pesetas xD
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:A mi los castlevania de N64 me parecen unos tordos de cuidado, el primero de echo lo deje a medias xD. No voy a quejarme del apartado gráfico de un juego de 1999, pero entre que la camara era un horror en los saltos, que habia niebla a cinco metros de distancia y que tenia unas texturas que daban ganas de sacarse los ojos... Juegos de ese estilo y fecha como soul reaver o shadowman, se lo merendaban en todos los sentidos.
Lo mejor fue el segundo, que no era mas que un reciclado del primero, como si fuera un dlc o expansión pero cobrandotelo a 12000 pesetas xD
Como que te contradices en tu comentario, primero dices que no te quejaras el apartado grafico de un juego de 1999 y luego sacas el tema de las texturas
Yo creo que el problema en este asunto es que suelen mirar los juegos en retrospectiva o sea que se basan en parámetros modernos para evaluar juegos de antes y eso es un error muy gordo que suele cometer mucha gente, los juegos hay que evaluarlos por la época cuando salieron.
En mi opinión, para ser la primera vez que la saga incursionaba en el 3D, los 2 juegos de N64 me parecen bastante dignos y jugables con todo y las limitaciones de la época, era todo un logro ver juegos así cuando la mayoría apostaban por escenarios renderizados y cámaras fijas con vistas aéreas e isométricas, y en lo personal como decía, prefiero estos juegos porque se ajustan mas a lo que yo busco en un castlevania, me gusta la formula de metroid pero en metroid, en un castlevania busco una aventura mas directa, avanzando fases, sorteando enemigos etc.
Y, quizás Shadowman sea mejor a nivel grafico debido a que acclaim tenia mas experiencia para programar en N64 por los turoks pero aun asi los castlevanias no me parecen para nada malos juegos, claro hay que jugarlos con la mente abierta, si lo juegas con la idea en la cabeza de que es una mierda porque la gente lo dice pues mal vamos.
Creo que estos en verdad fueron los injustamente tratados.
ryo hazuki escribió:Me quejo porque precisamente para ser un juego de 1999, los gráficos ademas de ser ya malos para su epoca, afectan bastante a lo que es la jugabilidad del juego, empezando por la camara que se gasta, que literalmente te obliga a hacer saltos de fe constantemente. Que Konami cancelara el Castlevania de dreamcast que pintaba muchisimo mejor y sin embargo sacaran una "secuela" en N64 que no aportaba nada a los que ya tuvieran el original, me asquea xD
Y ya no el shadowman, el soul reaver de playstation se ve y se juega muchísimo mejor y eso que esta programado en un sistema en teoria, inferior.
Matador_ escribió:Un castlevania que no sea en 2D NO es un castlevania.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Un castlevania que no sea en 2D NO es un castlevania.
Entonces un metal gear que no sea en 2d no es un metal gear ?
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:Un castlevania que no sea en 2D NO es un castlevania.
Entonces un metal gear que no sea en 2d no es un metal gear ?
No. Hay sagas que no le sientan bien los cambios y fijate las aberraciones de castlevania 64 (aun tengo escalofrios al ver esos escenarios semiacabados de plastelina) o los lord of shadow con unos graficos cartoon a lo diablo 3.
tauchachol escribió:Seguro que a 4K y mega HD el Castlevania 64 gana un monton.
Yo solo pude jugarlo un poco en emulador, pero la verdad es que me dio una gran impresion.
Si hay suerte y con el tiempo Nintendo saca una mini64 espero que lo incluyan.
Matador_ escribió:tauchachol escribió:Seguro que a 4K y mega HD el Castlevania 64 gana un monton.
Yo solo pude jugarlo un poco en emulador, pero la verdad es que me dio una gran impresion.
Si hay suerte y con el tiempo Nintendo saca una mini64 espero que lo incluyan.
No hay forma de levantar con gráficos un mal juego con mala historia.
Tukaram escribió:PD: BLADE juegazo gran olvidado en el mundillo por salir demasiado pronto al mercado
GXY escribió:Tukaram escribió:PD: BLADE juegazo gran olvidado en el mundillo por salir demasiado pronto al mercado
curioso cuando tardaron 5 años en hacerlo y salio con mas de 3 de retraso xD