En mi opinion si, injustamente maltratado, pues para mi, que no me gusto demasiado la primera parte, tiene todo aquello que si le faltaba a esa, libre con mapa, tienda (aunque casi anecdotica, todo hay que decirlo), transformaciones del personaje principal, Alucard, la ambientacion del castillo sublime, para mi mucho mejor que los primeros pasajes de la primera parte, mas componente SOTN tambien que aquella(diferentes armas principales, no solo el latigo, mapa, cierta libertad de exploracion una vez terminas el juego, diferentes formas de llegar a lo mismo, etc...), incluso la ciudad no esta nada mal, lo que si sobra y mucho son las fases de sigilo, pero por lo demas esta muy bien todo, los que se quejan del combate final, pocos recuerdan ya al Dracula del SOTN en su sillon horrendo, peor que eso no es
.
El gameplay tambien es muy bueno, con su sistema de contrataques y tal, ademas, combinar el latigo, con la espada del vacio y las garras del caos, lo veo mucho mejor que lo de magia luminosa y magia oscura.
Aun se me ponen los pelos de punta recordando cosas como el mal rollo que daban las gorgonas, que joder, se parecian a la niña del exorcista
, y cuando entramos en un tunel para cambiar de epoca y suena las voces del castillo, entre otras...
Ojala hubiese salido un Lords of Shadow 3 ambientado totalmente en el castillo y sin las fases de sigilo, aunque como comentaron mas atras, son cuatro mal contadas, aun asi no pegan ni con calzador.
Como curiosidad, decir que la primera parte en Japon salio con el nombre Castlevania Lords of Shadow (tal como en occidente), pero la segunda salio con el nombre Akumajou Dracula Lords of Shadow 2 (日本名: 悪魔城ドラキュラ ロード オブ シャド2).
Pero bueno, para gustos colores, y a mi me suelen gustar los juegos que la critica ponen a caldo, tambien son los primeros que pruebo.
Resumiendo, para mi gusto personal juegazo, al que solo le sobran las fases de sigilo.