Fue el Mega Cd un Hype?

1, 2, 3
VirtuaNEStor escribió:Si os soy sincero para mi la Mega Drive era nada mas que un puente para jugar al Mega CD

sí, y el 32X un puente para suicidarse [qmparto]
si te soy sincero prefiero el night trap de 32x que todo el catalogo casi de n64

se que te gusta nintendo :P por eso lo digo

pero lo digo de corazon, ya me conoces xD

night trap en 32x de ve de muerte :D un clásico, clasicazo, lo he jugado y pasado más veces que ni se
Pero vamos a ver, estamos en el foro de consolas clasicas, aqui hay gente que aun juega a su NES con una cantidad infima de colores (16?) pudiendo jugar a las consolas actuales con tropecientos... Tener mas colores (o mejores graficos en general) no hace un juego mejor o peor, solo le da mejores graficos, pero como ya he dicho aqui la gente no juega por los graficos, al menos no yo. Por ejemplo el Monkey Island es una aventura donde los graficos son lo de menos, lo importante es la historia, hasta podria ser una aventura solo de texto.

Estoy de acuerdo en que la comparacion con la N64 no viene a cuento, a cada cual le gustara mas la una o la otra. Yo prefiero el MegaCD de calle, a la N64 si que le veo menos de 10 titulos que me interesen (de MegaCD he puesto mas de 10), y basicamente yo me la compre por 2 juegos: Goldeneye y Zelda OoT, buenisimos los dos por cierto.

El MegaCD era basicamente un lector, la potencia se la daba la consola en parte, asi que tenia sus mismos puntos fuertes y debiles.
El tema de los colores salió cuando alguien mencionó que el Final Fight de Mega CD era igual o mejor que el arcade y yo puntualicé que mejor, imposible, e igual, no exactamente por, entre otras cosas, los colores.

Por supuesto no valoramos si el el Mega CD era un hype o no por sus colores.

Lo del Monkey Island era un ejemplo de que los colores son una diferencia, evidentemente siempre gráfica, nunca en cuanto a diversión por supuesto.
captain tsubasa, una obra de arte

el final fight impresindible, sin tener la consola lo compraría de adorno o por su potente música en Cd que la puedes oir en la cadena

silpheed, mejor que la versión de PS2 y d ela futura 360, eso no es silpheed, eso es anime maxo

ranma, que opening madre miaaaaaaaaa

snacther

casi todos los FMV, road blaster, time gal, thunder storm, thunderhawk, batman returns las pantallas de conducción

las músicas de spenser nilsen o como se llame, en ecco, batman

snatcher en inglés, con el mejor doblaje que recuerdo hasta día de hoy, solo superado por metal gear en voces

la musica numero 5 creo del denin aleste, o el juego también

y muchos que ahora no me salen, seguro que son guenos pero no me los sepo de memoria

y casi todos TODOS los juegos tienen unas bandas sonoras pegadizas o de sine, y lo mejor es que son pistas de audio CD

yo la tengo cariño, ninguna otra consola ha dado games en FMV, y me gustan
Y los que te quedan:

Lunar
Batman Returns
Beast II
Dracula Unleashed
Dragon's Lair
Dune
Eternal Champions
Eye of the Beholder
Jurassic Park
Keio Flying Squadron
Lords of Thunder
Shining Force CD
Yumeni Mystery Mansion

Etc Etc..... y eso que solo puse uno americano

Pues shignatakira no me arrepiento de nada, yo he podido probar en la epoca la SNES, la Mega y el Mega CD. Muy poca gente puede afirmar eso. Y de las tres me quedo con el mega-cd por que tio maximo comprabas 6 o 7 juegos del sistema que tenias Que eras un chaval. Y mega cd me ofrecio eso con grandes y avanzados titulos. Quizas acerte con ellos pero me lo pasé pipa.
el yumemi, hay que jugarlo tb una ves en la vida
VirtuaNESTor escribió:Muy poca gente puede afirmar eso.

Chico, me da que la mayoría de aquí. El mundo es bastante grande.

Yo no tuve Mega CD (me olvidé de la mega con la SNES, es lo que tiene) pero siempre había el amiguito que la tenía. En su casa jugué al Time Gal y al Prince of Persia. Tenía más pero no me gustaban, como el Sonic CD, oh sacrilegio que no me gustaba. El Road Avenger me lo pasé en el Corte Inglés. Era curioso, pero no era el juego con más replay value de la historia (no más que ver una peli).

En fin, creo que algunos lo sobrevalorais un poquillo, supongo que porque de peques os gustó mucho (o ahora, da igual). A mi también me gustó mucho mi Spectrum y algunos de sus juegazos, y no era el mejor del momento, pero es el que yo tuve y me gustó mucho, y su precio era ajustado y cumplía las espectativas. El Mega CD, que es el tema del hilo, francamente creo que todos podemos ver que no las cumplió. Un add-on que vale más que la propia consola y tiene tan pocos juegos y no precisamente todos buenos, no es un gran favor al usuario que lo compra.
Juer pues para mi el Snatcher, Batman Returns, jurasic park y slam city fueron un gran favor que me hizo el mega cd.

El final fight no lo compre por que lo tenia en super. Todos sabemos que hay el tipico amigo que lo tiene. Pero yo lo tuve y tuve que decidir, y gastar el parne y comprarlo. Y pensar mucho. Que no era tan peque. 15 16 años.

Me estoy haciendo viejo

Edito: cuando dije probar queria decir que he tenido en posesión propia una SNES y luego una mega drive y un mega cd
VirtuaNEStor escribió:yo he podido probar en la epoca la SNES, la Mega y el Mega CD. Muy poca gente puede afirmar eso.

VirtuaNEStor escribió: Que no era tan peque. 15 16 años.

Me estoy haciendo viejo

A ver tio yo no tuve el Mega Cd por aquella época pero que no eres el único que ronda la treintena (y me parecere que en este foro precisamente seremos muchisimos). Otros también hemos vivido aquellos tiempos en lo que a consolas y juegos se refiere. [carcajad]
Pero no me refiero a eso. Has tenido en posesión un SNES una Mega y un Mega CD? Has gastado el dinero en ellas? Pues yo si, poca gente puede afirmarlo. Yo me arriesge y jugué y disfruite las 3. Que por cierto tambien tuve GG y Game boy.

Y desde aqui digo, gracias Nestor por todo ello.

Tambien lo hice con la N64 y junto con la GG es la consola que menos me ha satisfecho.
VirtuaNEStor escribió:Pero no me refiero a eso. Has tenido en posesión un SNES una Mega y un Mega CD? Has gastado el dinero en ellas? Pues yo si, poca gente puede afirmarlo. Yo me arriesge y jugué y disfruite las 3. Que por cierto tambien tuve GG y Game boy.

Y desde aqui digo, gracias Nestor por todo ello.

Tambien lo hice con la N64 y junto con la GG es la consola que menos me ha satisfecho.

Yo tuve la Master y la Mega, al resto jugué cambiándolas algún tiempo por estas dos XDD. Ya el Mega Cd y cosas asi escapaban a mi economia y a la de la mayoria. Tambien es cierto que luego me empezaron a gustar mas las tetas y desde el 96 o asi hasta el 99 que me pille la play apenas hice caso a los videojuegos [jaja]
Juas a mi ya me gustaban las tetas cuando tenia la nes. De echo la primera revista de guarras me la pillo mi madre en el verano del 92. Me acuerdo por que se jugaba la eurocopa. Tenia unos 12-13 años.

Esa fue la primera vez que me pillaron una revista, asi que ya antes estaba dandole caña al asunto. Con 10 años yo creo que ya me la meneaba.

Yo soy un salido de la ostia.
VirtuaNEStor escribió: De echo la primera revista de guarras me la pillo mi madre en el verano del 92. Me acuerdo por que se jugaba la eurocopa. Tenia unos 12-13 años.

Entonces tienes mi edad

X-D
neo_geo_aes escribió:yo la tengo cariño, ninguna otra consola ha dado games en FMV, y me gustan

A mi me encanta el Battle Heat de PC-FX.

VirtuaNEStor escribió:Has tenido en posesión un SNES una Mega y un Mega CD? Has gastado el dinero en ellas? Pues yo si, poca gente puede afirmarlo.

Yo conozco a unos cuantos que afirmarian eso mismo, no sois tan pocos, no te sientas solo.
Eso es lo que decía yo. Que viciaos por aquí los hay a patadas. Yo tb lo era pero no había money :o
DevilKenMasters escribió:Eso es lo que decía yo. Que viciaos por aquí los hay a patadas. Yo tb lo era pero no había money :o

Eso es, como que no hubiéramos comprado todas las consolas de la época de haber tenido el dinero suficiente... desde las piratas tipo Gamix a la Neo Geo hubieran caido en nuestras manos XD
neo_geo_aes escribió:si te soy sincero prefiero el night trap de 32x que todo el catalogo casi de n64

se que te gusta nintendo :P por eso lo digo

pero lo digo de corazon, ya me conoces xD

night trap en 32x de ve de muerte :D un clásico, clasicazo, lo he jugado y pasado más veces que ni se

A ti lo que te jode de la 64 es que no puedas jugar a más de 3 juegos con tus amados 2D, pero muy en el fondo sabes que como consola, se mea, se caga, se esputa y se erupta en el megaCD, 32X y tu amadisima Neo-Geo, que su catalogo se reduce a 4 sagas aracade repetitivas hasta la muerte y otros 4 con los que intentas suplantar un verdadero catalogo consolero que no se limite solo a Arcades, aracdes y más arcades, en cuyo caso me quedo y muy de lejos con las CPS de Capcom.

Vamos esque el megaCD fue tan mierda, que nunca debió haber existido, un add-on de este tipo con las limitaciones de la megadrive, solo podía ser eso, lo mismo que la mega con 4 chorradas de videos de calidad NULA y bastante rancios, porque a una 16Bits como la mega, no le hacia falta FMV de ningun tipo, ni mucho menos sablear al usuario con 40.000 pts para ampliar la potencia de la consola de 1.0 a 1.1 xD. Cada vez que juego a la 64, soy de los que piensa que los videos en las 32 Bits sobraron, asiesque imaginaros la gracia que me pueden hacer los del megaCD, donde detrás de algun video solía venir (en su mayoría) juegos rancios, pero rancios eh.

Por cierto, yo tb pienso que el SonicCD no vale una puta mierda si lo comparamos con otros y que para meter una intro a un juego, no hacía falta dejar a los usuarios de mega sin este sonic [fumando]
me gusta más la banda sonora del sonic cd que cualquie juego de la n64

ahi queda eso

compraros en un mega cd y dejaros de chorradas
A ti lo que te jode de la 64 es que no puedas jugar a más de 3 juegos con tus amados 2D, pero muy en el fondo sabes que como consola, se mea, se caga, se esputa y se erupta en el megaCD, 32X y tu amadisima Neo-Geo

LO QUE HA DICHO.
Neo Geo es la mejor consola de la historia, Nintendo 64 es la segunda peor consola de Nintendo y contando el adefesio-boy. Lo que has dicho debería estar penado por un tribunal de la inquisición o algo así.
Que te guste N64, vale, nadie es perfecto, pero que digas que es superior a Neo Geo... eso ya es blasfemia mayor.
Na si solo hay que ver su avatar y su firma para saber de que pie cojea.

Lo peor de todo es que hasta se lo cree.
Tampoco hace falta despotricar asi contra algo que es cuestion de gustos...

Yo sigo diciendo que el MegaCD tiene bastante mas de 10 juegos que me gustan mientras que la N64 no me llega ni a 5, pero no por ello digo que la otra es una mierda.

Cada vez veo mas frustracion en esto tipo de hilos.
Este hilo pierde el norte. [360º] .

Creo que tendriamos que central el hilo, no creo que aqui discutamos si "me gustan o no los juegos de MCD o de la N64 o la GB".

EL MCD fue un producto caro, mal promocionado, escaso de software, y rapidamente abandonado, la funcinalidad del aparato como tal no parece un hype ya que aportaba ideas nuevas pero tal y como acostumbra SEGA (y me duele en el alma decirlo) hizo su tipico "a otra cosa mariposa" y entonces, es cuando el MCD se convierte en un claro candidato a hype.

PD y al igual que muchos de aqui se lo que digo, ya que estoy en el grupito que "brinca" los 30, y usó (y pagó) un MCD, una SNES etc.
No se trata de que la N64 sea una mierda, que no lo es. Pero en su contexto, y viendo de que consola venía (supernes) y viendo sus rivales de generación, las expectativas que despertó, etceterá, si que deja mucho que desear. Y de ahí a decir que es mejor que Neo Geo que solo tiene "arcades repetitivos"... en fin. Por supuesto cada cual tendrá sus gustos igual que hay a los quienes les gusta el sado o El canto del loco pero creo que desde una postura más objetiva lo que se ha dicho es una aberración.
VirtuaNEStor escribió:El Mega CD no fue ningun hype. Un fracaso de ventas nada mas. Con un escaso catalogo.

NiTrO escribió:EL MCD fue un producto caro, mal promocionado, escaso de software, y rapidamente abandonado, la funcinalidad del aparato como tal no parece un hype ya que aportaba ideas nuevas

Llamale X.

Ves como tu si has pagado por el Mega CD. Sabes de lo que hablas. Pero detras de todo el Mega CD fue una apuesta arriesgada y original que solo SEGA supo tomar. Mientras los usuarios de Nintendo soñaban con el CD Sega lo llevo a la practica. Y con un regular resultado pero no malo ya que nos dejó un catalgo corto pero aprovechado de juegos. Nos dejó lo que puse yo en el primer post. Que algunos les parezca una mierda bueno como dicen por ahi aun hay gente que ve "Los piratas del caribe 2"
solo hay que mirar a los coleccionistas y mirar el % de los que coleccionan n64

mucha gente pasa de ella y si coleccionan algo de ella es por los zeldsas, mario, y el conquer..porque que yo sepa no hay mucho mas bueno por ahi de su catalogo,, y de neo-geo bueno para que contar no?

y sobre el hilo, yo me pille el megacd cuando salió y tengo que decir que me encantó y ahora quiero recuperarlo..

final fight, chuck rock, y varios mas...
Juas a mi ya me gustaban las tetas cuando tenia la nes. De echo la primera revista de guarras me la pillo mi madre en el verano del 92. Me acuerdo por que se jugaba la eurocopa. Tenia unos 12-13 años.

Yo creo que se refiere a las tetas de verdad, no a las de papel.
Lo tipico, la 64 solo son Zeldas, el Mario, el 007 y el Conker blahblah...

¿que sabreis vosotros?, si solo hablais de ella en 3ª persona, ¿qué digo en 3ª? hablais de ella en 5ª o 6ª.. por detrás del viejo que viene pidiendo la vez [toctoc]

Esque me toca mucho los cojones, los que en su día no tuvieron esta consola o no pasaron de los juegos de lanzamiento y porque ahora han intentado "coleccionarla" se echan las manos a la cabeza... despues de haber tocado a día de hoy miles de juegos 3D con la misma libertad y graficamente perfeccionados.

Y para mi la 64, es la mejor consola que ha parido Nintendo de la mano de los señores cojones de Yamauchi, por encima de NES y SNES.
Anda jugar al Jet Force Gemini y me dicis una BSO mejor que esa en el cutreCD este. [tomaaa]

kikfly escribió: Y de ahí a decir que es mejor que Neo Geo que solo tiene "arcades repetitivos"... en fin.

Ah claro, esque la 64 es un chufo por su escaso catalogo, el coste de sus juegos... pero la Neo Geo no.
Pues te diré que la Neo Geo como circo 2D está muy bien, pero antes me quedo con infinidad de juegos 2D de SNES o de mega drive, por no entrar en temas de placas arcade, porque entonces ya ahí hasta Konami tiene mejores juegos..

eso sí, el Metal Slug es dios, pero si por un juego una consola es Dios, entonces el tetris que se puso de moda en los chinos hace 15 años, tb era Dios X-D
Alvein_ escribió:

Yo creo que se refiere a las tetas de verdad, no a las de papel.

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De las que comes tu muchas. Juas jejuejueujeujejuejuejuejue

Lo vuelvo repetir para mi nintendo 64 es la poya, está entre las 36 mejores consolas de la historia.
Neo Geo tiene algunos de los mejores representantes de la historia de todos y cada uno de los géneros arcade en 2D. Y como tal tiene uno de los catálogos más increíbles de todos. Lo que deduzco es que no te gustan las 2D o no te gustan los arcade, si no no me entra en la cabeza que la desprecies tanto.
Y lo siento mucho pero objetivamente N64 tiene uno de los peores catálogos que haya tenido una máquina de Nintendo. Comprobarlo es muy fácil, dime cuales son sus máximos exponentes de cada género y lo verás claramente. Por que hay géneros, no precisamente minoritarios, que ni siquiera los toca. Pero vamos, si me equivoco, HAZMELO SABER, y así de paso puedo hacer algo con la N64 que tengo metida en su caja hechando polvo. Por que si, lejos de Mario (muy sobrevalorado a mi parecer), Zelda, los dos FPS famosos, el JFG, el Conkers y el Lylat Wars, a mi no se me ocurre nada más. Bueno, si, el Sin & Punishment que ni siquiera nos llego aquí. No suman ni 10 juegos en total.
shignatakira escribió:Lo tipico, la 64 solo son Zeldas, el Mario, el 007 y el Conker blahblah...

¿que sabreis vosotros?
(sabemos lo que decimos, COÑO..si es verdad...)

Y para mi la 64, es la mejor consola que ha parido Nintendo de la mano de los señores cojones de Yamauchi, por encima de NES y SNES.

¡¡por dios por encima de nes y snes!!!!

estos niños.....
si supieras el verdadero catálogo de nes y snes, no dirias eso..

n64 fue un fracaso delante de psx si, pero no digas cosas sin sentido..
y como dice la firma de uno de por estos lares,VOSOTROS MIRAIS LOS SPRITES..yo me divierto con ellos..o algo así..

y mi forma de decirlo.. antes de pillarme una n64 me pillo una master.
De las que comes tu muchas. Juas jejuejueujeujejuejuejuejue

:?

Me ha dado entre risa y pena al pensar que ha pasado por tu cabeza cuadno has leído mi comentario. XD
Alvein_ escribió:

:?

Me ha dado entre risa y pena al pensar que ha pasado por tu cabeza cuadno has leído mi comentario. XD

Na. Pense que te habias puesto cachondo. Por eso creo que te ha dao pena y risa. Pero bueno todos sabemos aqui que tu a los 10-12 años ya la metias en caliente. Los demas mortales como yo nos haciamos pajas aun.
VirtuaNEStor escribió:
Na. Pense que te habias puesto cachondo. Por eso creo que te ha dao pena y risa. Pero bueno todos sabemos aqui que tu a los 10-12 años ya la metias en caliente. Los demas mortales como yo nos haciamos pajas aun.

Y luego nos extrañamos de que anden pocas mujeres por estos foros [+risas]

¿Quien ha dicho eso? Sólo quería decir que cuadno ha ducho lo de tetas, se refería a mujeres, no a revistas, no se la edad de los 16, 17 años, pero tu te vas por los cerros de úbeda......
Alvein_ escribió:

¿Quien ha dicho eso? Sólo quería decir que cuadno ha ducho lo de tetas, se refería a mujeres, no a revistas, no se la edad de los 16, 17 años, pero tu te vas por los cerros de úbeda......

Efectivamente me referia a eso, pero tampoco creo que el lo haya confundido con revistas :-)

Por otra parte, creo que eso de comparar el Mega Cd con N64 no es demasiado justo porque son maquinas de distinta generacion. Es como mirar a esa N64 al lado de una futura psx3...
los gráficos 3D de n64 dan risa a día d ehoy, casi

los juegos 2D de mega CD no, pa gustos

pero dios, tuve el jet force

ami es que no me van juegos infantiles, o chorradas de esas made in rare, sorry

Lo k no pillo , es pq siempre sale el nombre neo geo xDD está de moda o que! decirme el trucoooooooooooo
A ver no soy un maestro entendido en el tema, pero comparar lo de las 3D y 2D está como fuera de lugar.

Evidentemente que a día de hoy las 3D que podía ofrecer una consola de finales de los 90 no es increíble, pero enmarcalo en su momento y, a mí por lo menos, me parecían muy guapos. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.
kikfly escribió:Neo Geo tiene algunos de los mejores representantes de la historia de todos y cada uno de los géneros arcade en 2D. Y como tal tiene uno de los catálogos más increíbles de todos. Lo que deduzco es que no te gustan las 2D o no te gustan los arcade, si no no me entra en la cabeza que la desprecies tanto.
Y lo siento mucho pero objetivamente N64 tiene uno de los peores catálogos que haya tenido una máquina de Nintendo. Comprobarlo es muy fácil, dime cuales son sus máximos exponentes de cada género y lo verás claramente. Por que hay géneros, no precisamente minoritarios, que ni siquiera los toca. Pero vamos, si me equivoco, HAZMELO SABER, y así de paso puedo hacer algo con la N64 que tengo metida en su caja hechando polvo. Por que si, lejos de Mario (muy sobrevalorado a mi parecer), Zelda, los dos FPS famosos, el JFG, el Conkers y el Lylat Wars, a mi no se me ocurre nada más. Bueno, si, el Sin & Punishment que ni siquiera nos llego aquí. No suman ni 10 juegos en total.

La Neo-Geo no tiene absolutamente nada que otras compañias del sector dedicadas a Arcades en la epoca de los 16Bits, no tuviesen.
No hay nada que haya marcado un antes y un despues en el catalogo de Neo-Geo, NADA, absolutamente nada. Y si nos vamos a una de sus sagas con mayor reseña, King of Fighter, al lado de los Street Fighter no es nada.....

Lo siento pero nunca me han gustado los King of Fighters, ni los Samurai Shadow, y ya si vamos a cosas como World Heroes pues me cago y termino antes.

Lo de que no me gustan los 2D o los arcades, pues la verdad, como consola 2D de referencia, ni de coña cojería una Neo-Geo. De NeoGeo solo salvo Fatal Fury Real Bout Special, Metal Slug y Sonicwings 2, lo demás todo me parece un clon encima de otro. Asiesque antes me quedo con una Atari 2600 que con eso (nah es coña, pero ya puestos, seguro que tiene mucho más catalogo xD )

Y ya que pides una lista de la 64, pues yo mismo te la concedo con algunos titulos que me dejaron la mayor sensación de flipamiento ;) que cualquier otra consola, quizás ese punto es el que hace que la ponga como la mejor de Nintendo.

1080º snowboarding

Imagen

banjo kazooie

Imagen

banjo tooie

Imagen

blast corps

Imagen

conker's bad fur day

Imagen

diddy kong racing

Imagen

donkey kong 64

Imagen

excitebike 64

Imagen

f-zero x

Imagen

golden eye 007

Imagen

international superstar soccer 64

Imagen

jet force gemini

Imagen

killer instinct gold

Imagen

krby 64 -the crystal shards-

Imagen

lylatwars

Imagen

mario kart 64

Imagen

mario tennis

Imagen

mischief maker

Imagen

mortal kombat 4

Imagen

ogre battle 64

Imagen

paper mario

Imagen

perfect dark

Imagen

pilotwings 64

Imagen

resident evil 2

Imagen

sin and punishment

Imagen

star wars -rogue squadron-

Imagen

star wars episode I -racer-

Imagen

super mario 64

Imagen

the legend of zelda -majora's mask-

Imagen

the legend of zelda -ocarina of time-

Imagen

turok 2

Imagen

wave race 64

Imagen

world driver championship

Imagen

yoshi's story

Imagen

y muchos otros como Goemon, Shadowman...... esque vamos..

CHANQUETE_FFXI escribió:
¡¡por dios por encima de nes y snes!!!!

estos niños.....
si supieras el verdadero catálogo de nes y snes, no dirias eso..

n64 fue un fracaso delante de psx si,

mmmm... ¿tb quieres que se meta a saturn o dreamcast en este post? [plas]

y el catalogo de NES y SNES lo conozco igual que el de la 64, y PARA MI, N64 es DIOS.

neo_geo_aes escribió:los gráficos 3D de n64 dan risa a día d ehoy, casi

los juegos 2D de mega CD no, pa gustos

Lo k no pillo , es pq siempre sale el nombre neo geo xDD está de moda o que! decirme el trucoooooooooooo

Despues de las 16 Bits, no hubo otra generación "2D"
Despues de las 32/64 Bits si ha habido más generaciones "3D"

A ver si vamos entendiendo eso neo,

neo_geo_aes escribió:pero dios, tuve el jet force

ami es que no me van juegos infantiles, o chorradas de esas made in rare, sorry

tu di que te quedastes estancado en el mundillo de los diminutos con los 2D y ya está [sati]
shignatakira escribió:Anda jugar al Jet Force Gemini y me dicis una BSO mejor que esa en el cutreCD este. [tomaaa]

La del Sonic CD (europeo o japo) [bye]
O la del Lunar por ejemplo-
No hay nada que haya marcado un antes y un despues en el catalogo de Neo-Geo, NADA, absolutamente nada.

Así, en orden alfabetico y resumiendo... Art of fighting, Fatal Fury, Garou, King of Fighters, King of the monsters, The Last Blade, Last Resort, Metal Slug, Samurai Shodown, Sengoku y Shock Troopers.
Por supuesto hay muchos más pero a estos son los que más juego y más me interesan. Pero si esto te parece NADA... no se que decirte. Para mi son el techo de las 2D.

Respecto a la lista que me das, a ver... una cuarta parte son juegos de la propia Nintendo. Luego me encuentro con alguno de los que ya te comenté, más deportes más plataformeo. Solo 2 beat'em up, que almenos para mi distan bastante de la calidad media de su generación. Creo que no hace falta recordar cuales eran los exponentes de dicho género en la consola anterior. En los juegos deportivos no veo que se cubran demasiados tampoco. Lo más hiriente, no veo ni un solo RPG (si, ese genero que hizo a SuperNintendo una consola legendaria), a no ser que contemos el Ogre Battle. Apenas veo tampoco ni un solo exponente de las 2D, como si no existieran. Por supuesto no me parece demasiado difícil encontrar muchos más juegos en cada género, exceptuando quizás las plataformas, en cualquier otro sistema.
Ahora se puede comparar con lo que ofrecía SuperNintendo, yo la diferencia la veo lo suficientemente clara.
Veo mucho flipado suelto. Ya sabía de qué pié cojeaban cierto grupito reducido, pero creo que shingatakira tampoco es muy respetuoso expresando según qué cosas, y eso tampoco es necesario.

En fin, el hilo no era un N64 vs Mega CD, lo cual es una comparación absurda. Técnicamente N64 es mejor en todo, y como en muchos otros hilos, los catálogos no se pueden comparar porque van según gustos. Está claro que para catálogo amplio, mucho más amplio es el de N64 que el de Mega CD o el de Neo Geo. En Neo Geo o Mega CD habrá joyas, pero en N64 también y hay mucho más catálogo donde elegir. Es así de simple.
Para las 3D pasan peor los años que para las 2D, pero de ahí a defender que el Mega CD mola más porque sus juegos no se recuerdan peor... para juegos como Mario 64 no pasan los años y aún te impresiona.

También veo equivocado decir que pocos coleccionistas coleccionan N64. Creo que incluso menos coleccionistas coleccionan Mega CD, pero cuando uno considera "coleccionistas" el grupo que él decide, entonces es como si yo digo que todo el mundo es gótico o punk. Eso es no ver más allá.

Dejaos de qué es mejor, si N64 o Mega CD. Está claro que hubo muchos menos (pero muchos menos) usuarios de Mega CD que de N64, si hablamos de europa y no sé si de otros sitios porque no me he informado, pero me da lo mismo. La relación calidad-precio-juegos era muy baja, y la de N64 era bastante aceptable.

Todo porque alguno va soltando "N64 es una de las mejores 36 consolas de la historia". En serio, hay cierto tipo de coleccionistas que si no imponen su opinión y se meten con las de los demás y se regozigan entre ellos parece que no están contentos.

Sólo me falta que me venga un flipado defendiéndome una consola como la pippin (¿se llamaba así?) por sus grandes videos. Venga hombre.

Quien queira estar ciego que lo esté.
ya empezamos con la neo? xD

si esa consola no ha dado nada, es que vives como dice la del anuncios en marte

por que hay más japos con cosplays del KOFs, garou y tal o frikis con algo de cualquier saga que usuarios con consolas n64 en el mundo

lo que has dicho ha sido mu fuerte xD
neo_geo_aes escribió:por que hay más japos con cosplays del KOFs, garou y tal o frikis con algo de cualquier saga que usuarios con consolas n64 en el mundo

Menudo argumento, macho. Y aún te creerás que eso es un argumento.

Si tu proposito es el de dar la imágen de persona que se pasa el día rodeado de sus juegos de neogeo y mega cd encarrado en su mundo y repitiéndose a sí mismo "mega cd mejor que todo, quien no lo acepte tonto y no entendido de "games", pues la verdad es que lo consigues.

En los foros se pretende tener una visión más extensa del mundo, en general. Por eso son foros de opinión. Aquí no todo el mundo paga por un trozo de papel llamado spincard, ni considera que el mega cd sea el dios sagrado del planeta. Por eso algunos se plantean si fue un Hype, y otros muchos lo afirmamos.
neo_geo_aes escribió:por que hay más japos con cosplays del KOFs, garou y tal o frikis con algo de cualquier saga que usuarios con consolas n64 en el mundo

Por esa regla de tres, existen mas copias en el mundo de los sims o del super mario 3 que consolas y juegos neo-geo. [rtfm]

Un poco de seriedad por favor.
Para mi fue un hype en toda regla, por lo menos en el mercado español.....leia las noticias en la hobby y creias q con el cacharro este ibas a fliparlo, que ibas a ser la envidia del colegio por tenerlo, tenia q ahorrar como sea pasta xq necesitaba tenerlo en mis manos,........y luego 4 juegos buenos y porquerias de video y risas de tus compis por gastarte 43000 pesetillas en el.
ha dicho que neo geo no ha dado nada, tonces de ande coño salen los frikis disfrazados y tal?, yo no veo más que a 4 chorras disfrazados de mario :?

tias guenas no veo xD

Devilken, que sepas que he leido tu post por que estoy en el curro, en casa te tengo no admitido, asi no leo lo de siempre :P

ahora ya me meten en mega cd y neo geo, vamos aumentando, para la próxima mega drive, saturn o DC? al final voy a ir acaparando muchos sistemas!
Tienes muchas maneras de no ver más allá de lo que tu quieres ver. Una es ésta, "no admitir" que dices tu a la gente que hace comentarios que no te gustan porque van en contra de tus creencias. Otra es irse a un foro minoritario donde las opiniones sean todas similares y por tanto siempre tengas razón.

No me ofendo, no te preocupes. Ganan por goleada los del sentido común, por suerte.
113 respuestas
1, 2, 3