› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Si os soy sincero para mi la Mega Drive era nada mas que un puente para jugar al Mega CD
VirtuaNESTor escribió:Muy poca gente puede afirmar eso.
VirtuaNEStor escribió:yo he podido probar en la epoca la SNES, la Mega y el Mega CD. Muy poca gente puede afirmar eso.
VirtuaNEStor escribió: Que no era tan peque. 15 16 años.
Me estoy haciendo viejo
VirtuaNEStor escribió:Pero no me refiero a eso. Has tenido en posesión un SNES una Mega y un Mega CD? Has gastado el dinero en ellas? Pues yo si, poca gente puede afirmarlo. Yo me arriesge y jugué y disfruite las 3. Que por cierto tambien tuve GG y Game boy.
Y desde aqui digo, gracias Nestor por todo ello.
Tambien lo hice con la N64 y junto con la GG es la consola que menos me ha satisfecho.
VirtuaNEStor escribió: De echo la primera revista de guarras me la pillo mi madre en el verano del 92. Me acuerdo por que se jugaba la eurocopa. Tenia unos 12-13 años.
neo_geo_aes escribió:yo la tengo cariño, ninguna otra consola ha dado games en FMV, y me gustan
VirtuaNEStor escribió:Has tenido en posesión un SNES una Mega y un Mega CD? Has gastado el dinero en ellas? Pues yo si, poca gente puede afirmarlo.
DevilKenMasters escribió:Eso es lo que decía yo. Que viciaos por aquí los hay a patadas. Yo tb lo era pero no había money
neo_geo_aes escribió:si te soy sincero prefiero el night trap de 32x que todo el catalogo casi de n64
se que te gusta nintendo por eso lo digo
pero lo digo de corazon, ya me conoces xD
night trap en 32x de ve de muerte un clásico, clasicazo, lo he jugado y pasado más veces que ni se
A ti lo que te jode de la 64 es que no puedas jugar a más de 3 juegos con tus amados 2D, pero muy en el fondo sabes que como consola, se mea, se caga, se esputa y se erupta en el megaCD, 32X y tu amadisima Neo-Geo
VirtuaNEStor escribió:El Mega CD no fue ningun hype. Un fracaso de ventas nada mas. Con un escaso catalogo.
NiTrO escribió:EL MCD fue un producto caro, mal promocionado, escaso de software, y rapidamente abandonado, la funcinalidad del aparato como tal no parece un hype ya que aportaba ideas nuevas
Juas a mi ya me gustaban las tetas cuando tenia la nes. De echo la primera revista de guarras me la pillo mi madre en el verano del 92. Me acuerdo por que se jugaba la eurocopa. Tenia unos 12-13 años.
kikfly escribió: Y de ahí a decir que es mejor que Neo Geo que solo tiene "arcades repetitivos"... en fin.
Alvein_ escribió:
Yo creo que se refiere a las tetas de verdad, no a las de papel.
shignatakira escribió:Lo tipico, la 64 solo son Zeldas, el Mario, el 007 y el Conker blahblah...
¿que sabreis vosotros?
(sabemos lo que decimos, COÑO..si es verdad...)
Y para mi la 64, es la mejor consola que ha parido Nintendo de la mano de los señores cojones de Yamauchi, por encima de NES y SNES.
De las que comes tu muchas. Juas jejuejueujeujejuejuejuejue
Alvein_ escribió:
Me ha dado entre risa y pena al pensar que ha pasado por tu cabeza cuadno has leído mi comentario.
VirtuaNEStor escribió:
Na. Pense que te habias puesto cachondo. Por eso creo que te ha dao pena y risa. Pero bueno todos sabemos aqui que tu a los 10-12 años ya la metias en caliente. Los demas mortales como yo nos haciamos pajas aun.
Na. Pense que te habias puesto cachondo. Por eso creo que te ha dao pena y risa. Pero bueno todos sabemos aqui que tu a los 10-12 años ya la metias en caliente. Los demas mortales como yo nos haciamos pajas aun.
Alvein_ escribió:
¿Quien ha dicho eso? Sólo quería decir que cuadno ha ducho lo de tetas, se refería a mujeres, no a revistas, no se la edad de los 16, 17 años, pero tu te vas por los cerros de úbeda......
kikfly escribió:Neo Geo tiene algunos de los mejores representantes de la historia de todos y cada uno de los géneros arcade en 2D. Y como tal tiene uno de los catálogos más increíbles de todos. Lo que deduzco es que no te gustan las 2D o no te gustan los arcade, si no no me entra en la cabeza que la desprecies tanto.
Y lo siento mucho pero objetivamente N64 tiene uno de los peores catálogos que haya tenido una máquina de Nintendo. Comprobarlo es muy fácil, dime cuales son sus máximos exponentes de cada género y lo verás claramente. Por que hay géneros, no precisamente minoritarios, que ni siquiera los toca. Pero vamos, si me equivoco, HAZMELO SABER, y así de paso puedo hacer algo con la N64 que tengo metida en su caja hechando polvo. Por que si, lejos de Mario (muy sobrevalorado a mi parecer), Zelda, los dos FPS famosos, el JFG, el Conkers y el Lylat Wars, a mi no se me ocurre nada más. Bueno, si, el Sin & Punishment que ni siquiera nos llego aquí. No suman ni 10 juegos en total.
CHANQUETE_FFXI escribió:
¡¡por dios por encima de nes y snes!!!!
estos niños.....
si supieras el verdadero catálogo de nes y snes, no dirias eso..
n64 fue un fracaso delante de psx si,
neo_geo_aes escribió:los gráficos 3D de n64 dan risa a día d ehoy, casi
los juegos 2D de mega CD no, pa gustos
Lo k no pillo , es pq siempre sale el nombre neo geo xDD está de moda o que! decirme el trucoooooooooooo
neo_geo_aes escribió:pero dios, tuve el jet force
ami es que no me van juegos infantiles, o chorradas de esas made in rare, sorry
shignatakira escribió:Anda jugar al Jet Force Gemini y me dicis una BSO mejor que esa en el cutreCD este.
No hay nada que haya marcado un antes y un despues en el catalogo de Neo-Geo, NADA, absolutamente nada.
neo_geo_aes escribió:por que hay más japos con cosplays del KOFs, garou y tal o frikis con algo de cualquier saga que usuarios con consolas n64 en el mundo
neo_geo_aes escribió:por que hay más japos con cosplays del KOFs, garou y tal o frikis con algo de cualquier saga que usuarios con consolas n64 en el mundo