› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YeOldeNemesis escribió:Pero el mayor crimen de todos fue desaprovechar las posibilidades técnicas del cacharro. En lugar de explotar el scaling del Mega CD con unas adaptaciones decentes de Afterburner y OutRun, los únicos juegos que lo explotaron a conciencia fueron las dos entregas de Batman (el inspirado en Batman Returns y el de la serie de animación, que llegó a las tiendas con la consola ya moribunda).
racort escribió:¿alguien puede explicar que es un hype? gracias
DevilKenMasters escribió:No, no hablabamos de N64, que por cierto tiene mejores videos que el Mega CD y eso que el soporte es cartucho
DevilKenMasters escribió:VirtuaNESTor siempre estás igual, que a la que no te dan la razón aludes a que es culpa del foro o que tu psicologo o no se qué no se cuantos.
DevilKenMasters escribió:La N64 la has sacado tu.
DevilKenMasters escribió:Si por tener una opinión diferente a la tuya ya no es válida, pues como siempre, mal vamos, estamos en las mismas de siempre.
DevilKenMasters escribió:Y no menosprecies un foro en el que ....
DevilKenMasters escribió:...... sino ya me dirás por qué lo haces, aparte de ir posteando qué juegos tienes o no en tus colecciones personales en hilos que no hablan de eso...
Ruby Gloom escribió:Yo lo tengo en AES
Ahora porque han cambiado las tornas, pero hay que decir que el SS de AES costaba muuucha más pasta también, seguro es más detallado y completo pero pagabas todas y cada una de las diferencias con pasta. Así visto el de Megadrive mismamente estaba fabuloso, antaño claro.casi todos son de precios normales
Megadrive tiene 512 colores, de los cuales puede manejar simultáneos 64 ó 128 por HAM, los colores para vídeo eran el triple.DevilKenMasters escribió:no olvidemos que la Mega Drive tiene 64 colores
heathclifff escribió:
Ejemplos de hype los tienes en casi todos los ámbitos ocio-culturales: música, cine, videojuegos...
Podríamos decir que es algo asi como un producto muy inflado mediáticamente, del que se espera mucho, y que al final acaba ofreciendo una mínima parte de lo que promete. Si tuviera que defenirlo con una palabra, sería "desengaño". Ejemplos los tienes en el famoso "E.T" de Atari 2600, las películas de Street Fighter o Super Mario Bros, y para mucha gente (aquí que cada uno juzgue, que para eso está el post), consolas como 32-X, aunque creo que en esta materia de hardware ya es más subjetivo.
Saludos.
VirtuaNEStor escribió:Es verdad coño, no me acordaba, estamos hablando del Mega CD. Perdon crei que hablabamos de la Nintendo 64.
DevilKenMasters escribió:No, no hablabamos de N64, que por cierto tiene mejores videos que el Mega CD y eso que el soporte es cartucho
VirtuaNEStor escribió:Oye a todo un poco. Yo no se donde veis en el catalogo de N64 un video mejor y mas largo que el de chuck rock 2.
DevilKenMasters escribió:Pero de ahí a insinuar que es mejor que la Nintendo 64... en fin, es una santa chorrada como la copa de un pino, aparte de que por el momento en que salieron ya son incomparables, pero en fin, como aquí la gente va de experta
DevilKenMasters escribió:pues habrá que hacerles caso, con sus comentarios tipo "ui si que muchos coleccionan N64". Pues seguro que tantos como coleccionan Mega Cd. No todo el mundo se rige por el mismo patrón
neo_geo_aes escribió:es el único sistema casi al que puedes jugar al night trap, supreme warrior, dracula unleashed, y imles de esos, a mí me parecen guenos nu se
el logotipo de sega y la musica tiiiiiiii taaaaaaaaaaaaa xD mitico