Fue imparcial olga viza ??

Encuesta
Fue imparcial olga viza ??
44%
51
56%
65
Hay 116 votos.
A mi no me gusto nada como moderadora, me quedo con el anterior que ahora no recuerdo el nombre
¿Hemos visto el mismo debate?

Si el que interrumpia todo el rato era el señor Zapatero ante la permisividad de Olga Viza.
Se han interrumpido ambos varias veces, y ha mandado callar a los dos. Luego ya lo que quiera pensar cada uno...

El papel de moderador, con los tiempos definidos y todo tan pactado, la verdad es que no es nada complicado. Lo suyo es agarrar, decir que van a hablar 30 minutos de economía, y que el moderador vaya dando la palabra a uno y a otro. Ahí, que haya sangre. XD
realmente en el último bloque fue un poco imparcial, pero supongo que lo acordaron por el problemilla al final del penultimo bloque.
habria molado mas en el plató de cronicas marcianas [pos eso]

la primera parte con sardá de moderador y la otra con losantos.
Corregidme si me equivoco. ¿No era esta chica más bien periodista deportiva hace algunos años?
Olga Viza fue una de las principales caras de TVE durante lo JJOO de Barcelona 92. Pero esta mujer ha abarcado casi todos los campos dentro del periodismo.

Ahora trabaja en Marca haciendo, lógicamente, entrevistas deportivas..
Es mi imaginación o votes lo que votes sale que ha sido mala?

Quiero decir. La pregunta es: ¿Os ha parecido mala?
Y luego las respuestas son: - No, se le ha visto el plumero (osea que es mala)
- Si, creo k si (osea que es mala)

¿En que quedamos? xD
4eVaH escribió:Es mi imaginación o votes lo que votes sale que ha sido mala?

Quiero decir. La pregunta es: ¿Os ha parecido mala?
Y luego las respuestas son: - No, se le ha visto el plumero (osea que es mala)
- Si, creo k si (osea que es mala)

¿En que quedamos? xD

Es tu imaginación:

La pregunta en realidad de la encuesta (aparece en el centro un pelín por encima de las opciones a elegir) es: Fue imparcial olga viza ??
A mi me ha parecido lamentable. Por momentos eso parecía una jaula de grillos. Para lo poco que tenía que hacer para mí lo hizo mal.
Pues entonces he votado que es mala sin querer xD aunque me da igual xd
Cosmiton escribió:
Es tu imaginación:

La pregunta en realidad de la encuesta (aparece en el centro un pelín por encima de las opciones a elegir) es: Fue imparcial olga viza ??

Vale, confundí la pregunta con el nombre del hilo... xD
A mi me ha gustado mas que al anterior y su puñadita final a rajoy de los 15 años sin debates me ha encantado, mas debates en campaña, mas multimedia y menos gastar dinero de los contribuyentes en papeles que van en contra de campañas pro-cambio climatico..y ademas que hacen rico a los amiguitos de las imprentas y demases.

Recordemso que el dinero de campaña sale de las arcas del estado, pagamos los españoles todo esto. cuanto nos costara este año??
Fatal ......

Si llega a ser Mercedes Milá echa a Zapatero del plató fijo , por interrumpir constantemente ...
mala moderadora si,pero vsmo, por justo lo contrario de lo que dices por que madre mia, me entraban ganas de ir a mi a mandarle callar a zp,que maleducado joder, eso es el talante? XD
beto77 escribió:mala moderadora si,pero vsmo, por justo lo contrario de lo que dices por que madre mia, me entraban ganas de ir a mi a mandarle callar a zp,que maleducado joder, eso es el talante? XD

era todo estrategia, todo elmundo sabe que rajoy se lleva los discursos clapados de genova y si lo fuerzan mete cagadas, cuando lo entrevistaban los de caiga quien caiga pensaba mucho las cosas antes de contestar y aun asi metia lindezas
Mala moderadora. Del anterior moderador me esperaba menos y me sorprendio con una actuación perfecta.

Y por cierto me mata cuando la gente interrumpe las conversaciones de los demás. ¿Para que tienen sus minutos de réplica? Esta vez ha sido zapatero el que más ha interrumpido, pero me da igual, no soporto las interrupciones sean del partido que sean.

EDIT ->> ETO UNA COSA ... A cambiado el titulo del hilo, pero las votaciones han sido efectuadas con un contexto diferente. No se debería dejar el titulo anterior.
Nada el proximo debate como en 59´ que se baje el micro...

a ver, si es un debate que debatan en condiciones que se ensarcen en debates uno contra el otro y asi vemos de que pasta estan echos
Os juro que entraba al hilo pensando que la queja era por que Zapatero interrumpio cerca de 50 veces a Rajoy... increible las diferencias que pueden haber incluso cuando vemos cosas exactamente iguales [snif]

En fin si la cosa se pone aspera me comprometo a contar y poner el minuto exacto en que cada uno interrumpe al otro, por que no es normal decir que rajoy interrumpio ni la 4ª parte de las veces que interrumpia zapatero, y si, a Olga Viza se le vio el plumero, pero no por el lado que enfocas xenon8.
Daguerreo escribió:Olga Viza fue una de las principales caras de TVE durante lo JJOO de Barcelona 92. Pero esta mujer ha abarcado casi todos los campos dentro del periodismo.

Pues creo entonces que no debe entender mucho de política.
yo aqui ya me parto...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Daguerreo escribió:Olga Viza fue una de las principales caras de TVE durante lo JJOO de Barcelona 92. Pero esta mujer ha abarcado casi todos los campos dentro del periodismo.

a parte de bollera simpatizante del PP , cosa ke no entenderé en la vida .....
No paraban de interrumpirse los dos y ella lo permitió en muchas ocasiones, pero no creo que fuera a favor de nadie.
También habría que mirar la votación:

Eres imparcial para votar? :-|

Porque aquí la gente dice lo que le parece mejor para su partido favorito.
Sobre las interrupciones ZP empezó en el pasado debate con mala educación. Ambos se interrumpieron pero yo veo bien que lo hagan cuando dan datos no cosas como "mentira" "no" y tonterías así.
Sin duda antes de la pausa dejaba interrumpir al Zapatero, pero se ve que en el intermedio les echo la bulla y luego si fue mas justa, lo que pasa es que mando callar a Zapatero muchas mas veces porque el mismo interrumpio muchas...vamos quien no quiera ver eso ya que se vaya al campo a comer nueces y rezar...

ByEs [buenazo]
bel303 escribió:Sobre las interrupciones ZP empezó en el pasado debate con mala educación.

+1. En el anterior, ZP interrumpió muchas veces pero en éste, se interrumpieron los dos. "No mantuvieron la compostura"[qmparto]

Un saludo[oki]
Bueno... sin tener ni la menor idea sobre esta presentadora le he "visto el plumero" desde el principio. [+risas]

De todas formas creo que ha llevado el debate bastante bien, sus "preferencias" no han modificado nada.
27 respuestas