supermuto escribió:Para mí sí fue alargada. Junto a MK 1 y 2 (por la novedad del gore y la ambientación), fueron los únicos a los que les eché horas. En cuanto empezaron a meter multitud de golpes por personaje, combos, parrys, y suputamadre en los juegos vs, perdí el interés.
SF2 es (aún en presente) el juego ideal de lucha vs, para quienes no les gusten los juegos de lucha vs. Y eso, es mucho mucho decir.
Coño por fin encuentro alguien por aquí que no era un apasionado de los juegos de lucha
Y sí, a mi tambien con tanta "mierda" de efectos especiales y demás hizo que se me perdieran las ganas con las nuevas versiones de los SF. Soy un clásico, que se le va a hacer
Tambien a decir verdad es que era un matao con los juegos de luchas
, me volaban los 5 duros en uno o dos combates jajaja y prefería gastarlos en alguna otro maquinita en la que durase más xD
En los dos unicos que más o menos me defendía era precisamente con el Street Figther II y en menor medida con el Samurai Shodown..
Con el Street Fighter hasta cierto punto es normal. Ésta recreativa estuviese donde estuviese (bar, salones recreativos...), siempre estaba con gente jugandola. Y claro, de tanto ver, comentar entre unos y otros como se hacian los combos y claro está: Jugar, pues se hacía uno a ella. Llegué a dominar bien Riu/Yen, Honda y mi querida Chun-Li
Sobre lo de máquinas a reventar de peña, las de lucha tenían su público fiel (sin contar SF que estaba en otra dimensión "mediática"), pero no eran ni mucho menos las que la partían en mi pueblo.
Así que me acuerde, solían estar muy concurridas las de Bubble bobble, Pang, Snow Bros (éstas ultimas las jugaban tambien muchas chiquillas en los recres no mugrientos que yo visitaba), Double dragon, Final fight, las Tortugas Ninja con el mueble a ¿4 jugadores puede ser?, la de la WWF, Golden Axe... éstas si que se hacia dificil a veces poder echar una moneda en horas punta. La excepción a las de lucha como digo la de SF II.