Bueeeno ahí va uno que no ha leído el hilo, ahí va salsa rosa... Y viene a "criticar" cuando ya he terminado...
si sigues el hilo veras que realmente el duelo era evga supernova 100-110€ vs seasonic 750w 100-120€.
Eligiendo claramente seasonic, pero
por el precio a final cogi una seasonic bronce. No porque la vi mejor.
Anque afinal alomejor la evga gold se pone a la par o por encima de la bronce, quise probar una seasonic.
y la que vale 15€+ Seasonic S12G-750 No es modular. La que si es semi-modular g750 123€ su envio de Alemania la sube hasta 143€. Descartando las 2 opciones de seasonic. Quedando la que he cogido.
Roblock escribió: Light Killuminati escribió:Bah si te dicen que una fuente como esta es mala como estarán sus cabezas de mal xD,
Una bronze pierde sentido en estos precios.
Diselo a seasonic, encuentra una seasonic 750w mas barata a 100€ no te digo
DDD, no hay.
Roblock escribió:Tiene mas sentido una fuente con mayor eficiencia en tu FX que en un Intel de 300€, que para eso es mas tragón.
para mi, no es porque sea tragon,es el precio del componente. Si es barato lo cuido, pero si es caro lo cuido mas.
Roblock escribió:Por 145€ está en amazon la Corsair AX760 con cert. Platinum y una eficiencia con el consumo max de tu equipo de un 93,5%, la que tú acabas de comprar tendrá una eficiencia en las mismas condiciones de un 85%, esto es un 8,5% de diferencia, que en baja carga sería de un 9,5%.
Me parece muy bien, compratela. . .Ya que tienes mas dinero que yo . Yo te recomiendo la enermax platimax 750. si ya te vas a gastar 146€+ envio pues acabas en 155€ (casi 50% mas de lo que pague por la seasonic), xD para un pc de fx8350+ gtx970 sin oc`s. (ya te digo que mi seasonic va sobrar) (También esta la seasonic g750 gold x 120€ en amazon y acaba el pedido en 143€)
Roblock escribió:Tal como yo lo veo, a no ser que tu pc esté destinado a jugar .
Pues si mi pc es principal y se pasa casi todo el dia encendido.
Mi pc esta destinado mas que nada para jugar y el uso básico de un pc de casa como volar por la red, pelis, musica. Y eso no quiere decir que este 10h jugando al dia. Hay días que ni juege o días que juege de 1 a 5h. Pero sigue siendo pc para jugar y principal porque se pasa 8-10h encendidas al dia anque muchas veces sin hacer nada.(por si sirve
no uso torent uso jdownloader, suelo bajar muchos juegos sparow, y si los buenos mejor en original)
Roblock escribió:La fuente con casi total seguridad sobrevivirá a ese pc y puede que a otro u otros mas;
Es lo que pensaba, Todo lo que dices anteriormente que es relleno? con esta frase ya de una que no la recomiendas pasa a ser una que me va a durar 3 pcs? Ves afinal puede que lo veas de un punto de vista como yo
Y ojo, que no estoy diciento que esa SS sea mala, pero por poco mas hay fuentes mejores que acabarán pagando la diferencia sí o sí, pudiendo salir con el tiempo incluso mucho mas baratas.
Por poco mas claro que hay eso siempre y con todo. Pero y si quería una seasonic 750w modular que entrara en mi presupuesto. Pues justo lo que buscaba.
Ya lo echo, envez de comprar una corsair600 de 75€ bronce (como la ultima) esta vez piye seasonic750 bronce x 100€ (+w +A + calidad pues va durar mas que la anterior que es lo que justamente buscaba) seguro que para un pc de 400w va mas que de sobra y sobre si me va durar, no lo dudes.! ni se estresa/calienta jugando. Y como dije por poco mas, se va del presupuesto.
justamente la ax760 anque sea buena no la quiero ni en pintura, no la cambiaria por una corsair ax760 que se activa su vent, al 50% puede que ni jugando use 50%
OJO pero la cambio por enermax platimax que esa si me gusta con sus 4 railes v12 pero estoy en paro y prefiero ahorarme esos 20-30€ ya comprando una seasonic 750w...con esta seasonic me sobra y entro perfectamente en el presupuesto que desde 1* post lo ponía que era lo que buscaba, Si no compre la seasonic gold g750 que valia 142€ crees que pagare mas por otra? A ver si leemos antes de postear.....
Si tuviera un pc de 1500€/2000€+ piyaria la mejor fuente gastando mas después de ahorrar mas, pero pa este pc ya te digo que la misma seasonic de sobra. Sigue siendo seasonic 750w de calidad. Pase de bronce a bronce pero la fuente es mas sobrada en todo. Es decir el mismo consumo/eficiencia. Pagare lo mismo que pagaba.
Pero la fuente es de mas calidad y menos estresada.
(no te ofendas ni na que no uso tono chungo como suelen decir, solo escribo mi version xD) en realidad soy muy alegre y asi debe ser la gente
Saludos.
Ademas será por ser nueva pero los voltajes ni se mueven, pero ni 000.0001v ni en idle ni jugando. El numero es fijo y inmovible. Espero que dure asi xD (he probado corsair600w y silverstone500w, nox urano 500w y en esas 3 siempre varia el voltaje anque sea muy poco, cosa que aun no he visto en esta seasonic.)