crackandhack escribió:Por supuesto que una fuente cuanto mayor W tiene mas energia gasta en la transformación, a eso es a lo que me referia.
Mira sólo te voy a quotear esta útima gilipollez porque me tiraría un montón de tiempo. Y lo que gasta es más potencia, no energía.
Ayer me registré ÚNICAMENTE para responderte al post. Resulta un poco triste que la gente se ponga a responderte con más o menos conocimientos (obviamente hay gente que ha respondido que sabe de lo que habla) y tú respondas (y confundas) a la plebe con el desconocimiento más total sobre el asunto. Mi objetivo era solamente que nadie se pusiese a hacer esas burradas porque pueden joder la consola. Y para tirar así el dinero que se lo gasten en sugus o putas.
Punto segundo que no me ha gustado. No soy un friki de los libros de "teoría", pero es bueno saber de lo que se habla.
Quizás leerte un temita de reguladores de algún libro de electrónica no te vendría mal, o verte un datasheet. Además no se que coño de medidas has hecho. ¿Has puesto un shunt para monitorizar la corriente? ¿Has medido voltajes? Mira yo en unos meses me dedicaré profesionalmente a cosas de estas. Actualmente estoy hasta los cojones de estar realizando medidas a sistemas de alimentación, que si bien son de distinto tipo, su funcionamiento radica en el mismo asunto. Que conectes todo y el artilugio funcione es algo NORMAL Y PREVISIBLE, otra cosa es que te dure mucho.
Lo que me ha hecho mucha gracia es que tú, un técnico informático, de sopas con onda a los ingenierios de MS sobre cómo hacer una fuente de alimentación. Está claro que el diseño de la Xbox no es la hostia pero hacer una fuente de alimentación, supongo que estos tíos tienen años de experiencia, se lo ventilarán en un periquete sabiendo lo que están haciendo. Ah!... y además de poner la pegatina harán alguna medida...
Si me he puesto farruco es por algo que no soporto y es que en un foro que la gente pregunta porque no sabe o simplemente tiene dudas, otros lo que hagan es dar opiniones carentes de contenido.
-------------------------------------------------------
PARA TODA LA PEOPLE: No hagais inventos con la consola. Poned fuentes de 203W a Xenon, Zephyr o Falcon. 175W sólo a Falcon. Si poneis 175W a Xenon o Zephyr, funcionará, pero estarás jodiendo la fuente de alimentación.
Fin del ladrillo