Fuente de alimentación para HD 5770

En otro foro explique el tema de una GT430 que me habian colado en sustitución de una GTS250. Siguiendo vuestro consejo fui a reclamarles y rapidamente tuvieron que darme la razón. Al final me van a poner una ATI HD 5770, que aunque solo sea por la pinta que tiene debe ser una cacho tarjeta jejeje.

El tema es que en las especificaciones de la tarjeta dice que requiere un mínimo de 450W. Yo tengo una FA GIGABYTE SUPERB 550P, y me preguntaba si esta fuente será suficiente para alimentar la tarjeta o si será necesaria una superior. En App me han ofrecido una HIGH-TECH ATX 600W por 29 euros, pero creo que esta es una mierda muy seria. ¿Que pensais ustedes? ¿Me valdría con mi fuente o debería pillarme otra?

Saludos!
Yo creo que se te va a quedar corta, aun que claro, todo depende de lo que tengas en el montado.
Mira en esta pagina http://www.antec.outervision.com/, es un calculador de potencia de las fuentes, pon, mas o menos lo que tienes, y te dara la potencia necesaria para tu equipo.
Espero que te sirva de ayuda.
te tiene que ir bien ya que yo tenia la 5770 con esa misma fuente ,con una cpu amd athlon 64x2 3200,y fe funcionaba perfectamente incluso con oc
No os dejeis engañar con los Watios de una fuente, lo importante son los Amperios que pueden dar y la eficiencia de la fuente. La gráfica 5770 consume alrededor de 20A. Tu fuente tiene dos railes de 12V (que son los que alimentan a las gráficas) de 18A cada una, combinadas nos darían alrededor de 32A (no 36A. que esto no se trata de sumar), para esta gráfica valdría, pero como dice javimelon no sabemos lo que tienes montado,por cierto la HIGH-TECH ATX 600W, ni de coña no se ni como se le puede llamar fuente, no encuentro ni las características [enfado1] [enfado1] , yo siempre recomiendo una buena fuente de buena marca, Cooler Master , Corsair , Thermaltake , Zalman, asi nos evitaremos algun que otro susto y protejer de paso nuestros equipos.
Un saludo [toctoc] [toctoc]
La 5770 consume menos que la GTS250 así que la fuente que tienes irá más sobrada aún.

HD5770 --> 108w
GTS250 --> 150w

La fuente Gigabyte en su rango de precio es buena fuente.
Bueno yo no entiendo mucho, pero me parece que lo que tengo instalado no es ninguna maravilla, el procesador es Intel Dual Core E5400 y tengo 4 Gb de ram. Por cierto, la calculadora esta de puta madre pero no se usarla, no sé que significan la mitad de las siglas!!

En principio creo que me quedaré con la Gigabyte y más adelante me pillaré una más gorda.

Gracias a todos
rebmer escribió:No os dejeis engañar con los Watios de una fuente, lo importante son los Amperios que pueden dar y la eficiencia de la fuente. La gráfica 5770 consume alrededor de 20A. Tu fuente tiene dos railes de 12V (que son los que alimentan a las gráficas) de 18A cada una, combinadas nos darían alrededor de 32A (no 36A. que esto no se trata de sumar), para esta gráfica valdría, pero como dice javimelon no sabemos lo que tienes montado,por cierto la HIGH-TECH ATX 600W, ni de coña no se ni como se le puede llamar fuente, no encuentro ni las características [enfado1] [enfado1] , yo siempre recomiendo una buena fuente de buena marca, Cooler Master , Corsair , Thermaltake , Zalman, asi nos evitaremos algun que otro susto y protejer de paso nuestros equipos.
Un saludo [toctoc] [toctoc]

Te confundes, la 5770 son 108W, lo que lo convierte en 9A.

Yo no cambiaría de fuente, con la que tienes irás bien abastecido (a no ser que tengas un Six-core de intel oceado hasta el infinito y varios cientos de HHD)
Pues tienes razon fdk,en que estaria yo pensando son 9 Amperios, asi que de sobra para tarjeta. Un saludo [toctoc] [toctoc]

"Dicen que rectificar es de sabios" asi que lo dicho mea culpa.
zacarias84 escribió:En otro foro explique el tema de una GT430 que me habian colado en sustitución de una GTS250. Siguiendo vuestro consejo fui a reclamarles y rapidamente tuvieron que darme la razón. Al final me van a poner una ATI HD 5770, que aunque solo sea por la pinta que tiene debe ser una cacho tarjeta jejeje.

El tema es que en las especificaciones de la tarjeta dice que requiere un mínimo de 450W. Yo tengo una FA GIGABYTE SUPERB 550P, y me preguntaba si esta fuente será suficiente para alimentar la tarjeta o si será necesaria una superior. En App me han ofrecido una HIGH-TECH ATX 600W por 29 euros, pero creo que esta es una mierda muy seria. ¿Que pensais ustedes? ¿Me valdría con mi fuente o debería pillarme otra?

Saludos!

En APP son unos listos, tú Gigabyte se merienda a la High Tech y tienes de sobra para la 5770.
8 respuestas