Estoy que me subo por las paredes...
En Febrero/Marzo tuve que mandar la consola a Alemania por las tres luces rojas. Ya estuve un buen tiempo sin ella...
Ahora en un apagon a la fuente de alimentación le entró la pájara. Curioso porque fue el único "electrodoméstico" que se puso caprichoso.
Visto que ni desenchufando, ni esperando, ni probando de nuevo volvía a la vida, llamo al SAT. Pues bien, después de darme la brasa una y otra vez, pidiendo datos por un tubo, y teniendome al telefono más tiempo que una adivina del tarot, me acaba diciendo que por un par de meses la fuente no esta en garantía (cosa que, por cierto, no te comentan cuando la compras, claro).
Lo mejor, me dice que la busque en una tienda. Yo le digo que lo siento, pero que jamás vi en una tienda una fuente de alimentación qeu vendieran suelta. Me sigue insistiendo, y yo que no, que el las encontrará en el kiosko de su casa, pero que yo no las vi nunca.
Pues nada... me dejó con lo de que la buscara, y en todo caso que volviera a llamar con un numerito de referencia y bla bla bla.
En serio, mira que yo trato de defender a Microsoft, de abrirle los ojos a todo el que conozco pa que vea que hay algo más allá de la "plei"... pero es que me están empezando a quemar vivo...
En fin, ¿realmente se puede conseguir una fuente de alimentación suelta? Si es así, ¿donde? ¿O llamo de nuevo al Mohamao (que aun por encima me trataba como si fuera YO el que no estaba entendiendo lo que le decían) y le canto las cuarenta?