Fuente de alimentacion quemada

Buenas, estaba en el dashboard y de repente se apago la consola y a los 5 segundos ha metido un petardazo la fuente de alimentacion yendose la luz. Sin pensar mucho, he vuelto a poner la luz y zas otra vez lo mismo. Se ve que la fuente se ha quemado, creeis que me habra jodido la consola tambien? Saludos . Gracias
Me parece que la consola estara bien, eso si despidete de la fuente. La pley uno ya llevaba un fusible que petaba en estos casos y solo habia que sustituirlo, la consola quedaba bien. Como la pley uno no tenia fuente de alimentacion externa estaba dentro de la consola, me imagino que en la 360 estara en la misma fuente.
Gracias por la respuesta. Se me olvido comentar que tonto de mi, volvi a poner la luz olvidandome de que seguia enchufada la consola y zas otro petardazo... Espero que la consola este bien. Y ahora que debo hacer llamar al sat? no hara que tenga que enviar la consola no? saludos y gracias
Realmente no se, imagino que si estoy en lo cierto te haran enviar solo la fuente pero ya te digo que yo del sat no se nada. Lo mejor es que les llames y se lo expliques todo a ver que dicen.
a mi tambien me peto la fuente y llame al SAT yme dijeron k la fuente para alemania jejeej luego te envian una nueva fuente
Gracias! Menos mal que solo se envia la fuente :) Mañana mismo les llamo. Saludos [sonrisa]
Eso de que tengas que enviarla me suena raro, dudo que te manden etiquetas de UPS para mandar la fuente alimentación porque de ser así la gente que se le ha estropeado el mando y le han mandado uno nuevo sin tener que enviar el viejo....

MiHawK escribió:a mi tambien me peto la fuente y llame al SAT yme dijeron k la fuente para alemania jejeej luego te envian una nueva fuente
si te dicen que mandes todos los perifericos que estne en garantia mando disco duro fuente pero eso si pagas tu los gastos de envio por supuesto solo el de españa alemania el otro lo paga tito bill ;)
o sea que encima que se te rompe y el producto está en garantía pagas tu parte de los gastos de envio?Que raro!!!
noruego69 escribió:si te dicen que mandes todos los perifericos que estne en garantia mando disco duro fuente pero eso si pagas tu los gastos de envio por supuesto solo el de españa alemania el otro lo paga tito bill ;)
chemanuel escribió:o sea que encima que se te rompe y el producto está en garantía pagas tu parte de los gastos de envio?Que raro!!!

No te preocupes, si esta en garantia tu no vas a pagar NADA! De eso se encarga microsoft. ;)
chemanuel escribió:Eso de que tengas que enviarla me suena raro, dudo que te manden etiquetas de UPS para mandar la fuente alimentación porque de ser así la gente que se le ha estropeado el mando y le han mandado uno nuevo sin tener que enviar el viejo....

pos no dudes ups me envio las etiquetas a mi correo y vinieron a x la fuente, a las dos semanas de enviarla fuente nueva [sonrisa]
MiHawK escribió:
pos no dudes ups me envio las etiquetas a mi correo y vinieron a x la fuente, a las dos semanas de enviarla fuente nueva [sonrisa]

a ti tambien te pego un petardazo la fuente? A mi dos veces al volver a conectarla... miedo me da que le haya pasado algo a la consola [buuuaaaa]
no ami se me kemo si mas, la tenia conectada a una regleta y cuando enchufe la regleta la fuente murio...... y salia un olorcillo del bueno jeje
tranquilo, que la consola esta bien, a menos que estuvieras en algún sitio delicado del software y haya petado el dash, pero para que te quedes tranquilo, pide a un amigo una fuente y prueba la consola ;)
Mejor la fuente de alimentacion que esto....

Adjuntos

ya te digo jeje.
No puedo probar otra fuente porque no conozco de mi ciudad que tenga la 360. Pero bueno , ya he llamado al SAT y me han dicho que en 10 dias recibire una fuente nueva. No me ha comentado nada de enviar la que esta averiada. Saludos y gracias!
bueno, hoy me ha llegado la fuente de alimentacion. Me ha venido sin el cable que se enchufa a la red electrica. Bueno, - ya tengo el cable de la otra- pienso yo... Pero cual es mi sorpresa que la entrada del cable es distinta!! La otra fuente tenia dos pines y esta nueva tiene tres... he probado el cable del pc que tiene tres pero tampoco encaja. A alguien le ha pasado algo parecido? que la fuente nueva tenga distinta entrada para el cable? Gracias
Saludos [decaio]
Me imagino que en una ferreteria o tienda k tengan cables lo venderan por dos duros. Si no quieres gastarte nada llama al sat y que te envien 1 pero tendras k esperar.
Estoy que me subo por las paredes...

En Febrero/Marzo tuve que mandar la consola a Alemania por las tres luces rojas. Ya estuve un buen tiempo sin ella...

Ahora en un apagon a la fuente de alimentación le entró la pájara. Curioso porque fue el único "electrodoméstico" que se puso caprichoso.

Visto que ni desenchufando, ni esperando, ni probando de nuevo volvía a la vida, llamo al SAT. Pues bien, después de darme la brasa una y otra vez, pidiendo datos por un tubo, y teniendome al telefono más tiempo que una adivina del tarot, me acaba diciendo que por un par de meses la fuente no esta en garantía (cosa que, por cierto, no te comentan cuando la compras, claro).

Lo mejor, me dice que la busque en una tienda. Yo le digo que lo siento, pero que jamás vi en una tienda una fuente de alimentación qeu vendieran suelta. Me sigue insistiendo, y yo que no, que el las encontrará en el kiosko de su casa, pero que yo no las vi nunca.

Pues nada... me dejó con lo de que la buscara, y en todo caso que volviera a llamar con un numerito de referencia y bla bla bla.

En serio, mira que yo trato de defender a Microsoft, de abrirle los ojos a todo el que conozco pa que vea que hay algo más allá de la "plei"... pero es que me están empezando a quemar vivo...

En fin, ¿realmente se puede conseguir una fuente de alimentación suelta? Si es así, ¿donde? ¿O llamo de nuevo al Mohamao (que aun por encima me trataba como si fuera YO el que no estaba entendiendo lo que le decían) y le canto las cuarenta?
pues yo no e visto ningun sitio donde este a la venta no si si por internet pero en ienda fisica nunca vi una asi que no se...

seria interesante saber si las venden en algun sitio si
umm... ¬_¬

Parece que no es muy dificil encontrarla al menos por la red.
Aquí la tienes por si el mohamed se pone tonto y no te la envia:

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Reparacion-Xbox-360/Power-Supply-220V-Original-XBox-360/

Saludos
Ozeman

PD. edito porque acabo de fijarme que la jodida fuente pesa 1.20kg [plas]

Como se te caiga al suelo saltas la baldosa.... tiiioooo.... [lapota]
Bueno, le he hecho una foto a la entrada del cable... a ver si sabeis si venden un cable para esa entrada... como veis es exacata a la de una fuete de alimentacion de pc, con sus tres pines... Pero si os fijais arriba hay un cacho plastico que impide meter un cable de pc... a ver si me podeis ayudar . Muchas gracias. Saludos

Adjuntos

en la foto no se aprecia nada ,yo de ti me echaria la fuenta la espada y buscaria por tiendas de electronica
No lo vas a encontrar, ya lei algun post del mismo problema, lo que hizo un forero fue romper del cable la parte de arriba, haciendo una endidura para que entrara en la fuente. Yo que tu lo hacia para ir tirando y llamaba al SAT para que enviaran el otro.

1 saludo!
23 respuestas