Fuente de alimentación y GTX 560 Ti.

Hola chicos, una pregunta relacionada con la Fuente de Alimentación.

Estoy pensando en comprar la Gigabyte 560 Ti OC y queria saber si la fuente de alimentación que tengo actualmente es suficiente (yo creo que si, pero siempre dudo).
Voy a poner la pegatina con los datos de la fuente para que se vea mejor como es:
Imagen

Pero también otra duda sobre la versión OC, el OC que lleva la gráfica es independiente de cualquier placa base, quiero decir, que no va a tener problemas el OC al instalarla en una placa u otra distinta y es completamente estable a venir de casa y tal.
Y también que opinan de este modelo, si alguien ha tenido problemas, debido al OC, o por la gráfica en general.

Gracias, un saludo.
creo que tiene poco amperaje esa fuente pa la grafica diria yo
noakensi escribió:creo que tiene poco amperaje esa fuente pa la grafica diria yo

Amperaje tiene suficiente ( al menos sobre el papel ) el problema es que tendrás que usar un adaptador de molex a pcie, por que solo tiene uno. Además ni siquiera tiene pfc activo... funcionar debe funcionar pero no me extrañaría que un día petara y se llevara algo por delante...

El overclock de la gráfica viene de casa y no depende de la placa base, simplemente funciona a mayor frecuencia que el modelo sin oc y por supuesto es estable.
Típica fuente de 650W que en realidad debe ser de 500W. Prueba a ver, no creo que no la pueda soportar, aunque sería conveniente que te mirases alguna de 700W que están bastante bien de precio últimamente.
Y que fuentes recomendáis, la fuente no es tan mala ni es como las típicas genéricas, la marca es un fabricante de mi provincia y llevo dos años con ella bastante bien.
Estoy viendo precios en PCComponentes que en principio es donde la compraría la tarjeta ademas de otras cosas que tengo que comprar, pero mucho mas de 50e, no podría añadir en fuente. U otra tienda para la fuente que este buena por sobre ese precio.
Esta quizás se me podría ir un poco de precio: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html, pero por ese precio podría permitirme.
4 respuestas