Fuente de la consola rota o es la corriente

Os cuento el problemilla que he tenido con la xbox. Iva mi hermano a poner la xbox y parece ser (digo parece porque es lo que me ha contado mi madre) ha salido como "ruidillo" de la consola no sabria decir si son chasquidos pero algo parecido.

El tema es que ahora la consola no se enciente, y tengo la duda de si puede ser por la fuente de alimentacion de la consola o es el cable de corriente.

Si es al fuetne pues simplemente me pillo otra en divineo que he visto que vale para todas las versiones y la cambio, pero no me la quiero pillar sin antes descartar que es el cable este del enchufe. Se que hace tiempo (mucho tiempo) mando microsoft nuevos cables y yo tengo uno de esos, le he dado al boton reset y no pasa nada y si le doy al test "salta".

Espero que me podais ayudar para saber seguro que es de la fuente y asi no gastarme los 25euros de la fuente para nada.

Muchas gracias!
Pues una de las pruebas que puedes hacer es abrir la fuente y ver si hay continuidad en el fusible con un polimetro ! Lo mas cojonudo seria que tuvieras un colega con una X con al misma version que tu (hay 3 tipos des fuentes de alimentacion segun el modelo de X) y asi poder probarla pero supongo que si pones este mensaje es que esa opcion no la tienes, no ?
No desgraciadamente no tengo esa opcion y polimetro creo que no lo tengo por aqui pero intentare echarle un ojo. Es muy jodido cambiar la fuente?
Que va tio ! Es abrir la X y creo que lleva tres tornillos que la anclan a la carcasa. En cuanto a cables, pues casi como una de PC, un conector principal que va a la placa y los molex de alimentacion del disco duro y DVD ;)

Que tenga suerte !
¿Que cable tiene tu XBOX para la corriente?

La mia es una V1.0 y tiene un cable normal de toda la vida de esos que venden por 2€ en cualquier tienda de electronica. Mira cosas que tengas en casa porque lo mismo te llevas una alegría.
Yo arregle una consola por una caso parecido, solia hacer unos chasquidos como dices, y al final dejo de ir. Resulto ser la conexion de la consola donde se conecta el cable de corriente, que se desoldo de la placa. Si es eso tiene muy facil solucion...volverlo a soldar
5 respuestas