fuente falcon; placa jasper

Hola a todos !! mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos consolas, una falcon y una jasper.
¿Podría usar la jasper con la fuente de alimentacion de la falcon?

gracias
fuente de 203w= xenon, zephyr, falcon's, jasper
fuente de 175w= falcon's, jasper
fuente de 150w= jasper

Sacado de otro hilo de EOL.

mira en la etiqueta de tu fuente a ver que pone.

Saludos.
Sí. si que puedes. Por eso los conectores traseros y el enchufe de la fuente según que placa son diferentes, para que no lo puedas enchufar si no fuera posible la utilización según que fuente con tal placa de consola. En este caso si que podrás pero no al revés porque no entrará el enchufe.
Pedrinky escribió:fuente de 203w= xenon, zephyr, falcon's, jasper
fuente de 175w= falcon's, jasper
fuente de 150w= jasper

Sacado de otro hilo de EOL.

mira en la etiqueta de tu fuente a ver que pone.

Saludos.

jeje creo que eso lo sacaste de un hilo que habían preguntado algo parecido a lo tuyo y yo le respondí jeje.

si que puedes jugar con una fuente de una falcon en una jasper ya que la fuente de una falcon es de 175w y la de una jasper es de 150w por lo tanto las muescas de una fuente de una zephyr, o xenon o falcon si valdra por voltaje y la forma de los conectores encajara perfectamente en una jasper pero la de una jasper nunca encajara en una placa anterior en primer lugar porque las muescas no encajan en la placa y el voltaje en caso de que la consola te viniera con una fuente de 150w no sera el suficiente para una falcon, zephyr o xenon.
Yo tengo una Jasper Arcade recien comprada hace 2 semanas y es de 150W apenas pesa nada, la he probado en un Falcon y funciona correctamente
4 respuestas