Fuente genérica nox de 500w para un pc con 8320 black edition?

Hola, tendré suficiente con una fuente que tengo nueva nox 500w (es genérica) tengo pensado montar un amd 8320 black edition y una de las dos siguientes gráficas:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
ram corsair vengeance 1600 mhz
y una placa base asus o gigabyte (aún no lo tengo decidido)
Voy a conectar pocos periféricos y a parte una tarjeta de red tplink pci (la de 300mbps)
Un saludo y muchas gracias.
PD: Que tarjeta gráfica de las dos que he especificado sería mas recomendable? Un saludo y gracias
Pon foto de la tabla de amperajes, si da unos 130w entre 3,3 y 5v almenos puede que valga, pero es dificil.
no sé de donde sacarla, y todavia no me he comprado el pc por eso quiero saber si me sirve la que tengo , Un saludo y gracias por la respuesta
Pues si no es una URANO o algo así, yo no me arriesgaría pero claro para confirmar tendrías que poner la tabla, tienes fuentes por 30€-35€ que te servirían yo no me arriesgaría.

Por 25 € tienes esta y te aguantaria bien.

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _600w.html
Yo no me arriesgaría, yo meteria minimo una de 600 o 650 de calidad, corsair, aerocool, seasonic y similares
No arriesgues tu equipo con una fuente generica; hay fuentes de calidad cuyos costos son accesibles.

Saludos
paconan escribió:Yo no me arriesgaría, yo meteria minimo una de 600 o 650 de calidad, corsair, aerocool, seasonic y similares

Que problema tienes con las nox urano? en todos los hilos veo que echas pestes de estas fuentes
Empezar con una buena fuente de un fabricante reconocido es básico para evitar problemas posteriores, el gastarse algo más en una buena fuente te ahorrará disgustos.
Y las nox urano que son del chino cudeiro??
chakal22 escribió:Y las nox urano que son del chino cudeiro??

No,son de taiwan, las hay muchísimo peores, igual que a otros muchos si no recuerdo mal se las fabrica cwt, la anterior gama se las hacía superflower, de todas formas personalmente prefiero invertir en fuentes de calidad como Enermax, Seasonic o modelos de Antec fabricados por Delta, también pueden cascar pero me dan mucha mas tranquilidad.
chakal22 escribió:
paconan escribió:Yo no me arriesgaría, yo meteria minimo una de 600 o 650 de calidad, corsair, aerocool, seasonic y similares

Que problema tienes con las nox urano? en todos los hilos veo que echas pestes de estas fuentes

no tengo nada contra ellas, si hubiera dicho una 750, posiblemente hubiera dicho que era suficiente.
y puestos a recomendar... prefiero recomendar una fuente buena de 600 o 650 que una mediana de 750.

cuenta que un 8320 oceado se puede ir facilmente a 175 o 200w, ya casi se chupa media fuente
chakal22 escribió:Y las nox urano que son del chino cudeiro??

Precisamente he puesto que si no es una URANO es decir si es alguna modelo raro de estos que hacen las marcas para ordenadores que ya vienen montados pues entonces no me fiaría, si es de la gama URANO no debería tener problema con ese equipo. Pero vamos que un FX8320 con gráfica dedicada se merece una buena fuente aunque no sea estrictamente necesario.
Con esa fuente yo iria por una gtx 750ti.
eol-95 escribió:no sé de donde sacarla, y todavia no me he comprado el pc por eso quiero saber si me sirve la que tengo , Un saludo y gracias por la respuesta

pues es lo que te ha dicho que pongas la tabla de amperajes de la fuente que ya tienes, suele venir en un lateral de la propia fuente, si puedes hacerle una foto y ver marca y modelo de la fuente mejor que mejor, si es una nox urano y no vas a hacer oc podria valer aunque algo justita.
Las fuentes genéricas las montaba en PC hace años, hasta que petardeó una. Nunca más.

Te aconsejo que cojas una fuente maja y si es 80+ Bronze o mejor, estarás más tranquilo. La fuente es un elemento importante en un PC.

Con el mismo procesador que tú y una r9 270x yo tengo una FSP 550 Silver , como unas pascuas.
Al elegir una fuente no hay que mirar solo la potencia que puede suministrar, sino como la suministra y que sistemas de protección lleva, con diferentes averías se puede llevar medio equipo por delante, en caso de rma con suerte te dan otra fuente pero el resto del equipo a la basura, personalmente no me la juego con la fuente.
Es una nox sense, la compré en pccomponentes con una oferta que hicieron, Un saludo y gracias por las respuestas.
eol-95 escribió:Es una nox sense, la compré en pccomponentes con una oferta que hicieron, Un saludo y gracias por las respuestas.

Imagen

Tienes dos líneas de 12A para +12v. Es una fuente de juguete. No te sirve.

Vete preparando algo de presupuesto. Mínimo 30€ de una tacens radix VI 550w, tacens mars gaming 700 o corsair vs 450.

Se puede comprar económico y bien. Pero muchas veces por no gastar 5€ más compramos mierda.
emeritoaugusto escribió:
eol-95 escribió:Es una nox sense, la compré en pccomponentes con una oferta que hicieron, Un saludo y gracias por las respuestas.

Imagen

Tienes dos líneas de 12A para +12v. Es una fuente de juguete. No te sirve.

Vete preparando algo de presupuesto. Mínimo 30€ de una tacens radix VI 550w, tacens mars gaming 700 o corsair vs 450.

Se puede comprar económico y bien. Pero muchas veces por no gastar 5€ más compramos mierda.

Ese es el problema, mucha gente se deja llevar por la pegatina de vatios baratos, y deduce que 800 es mejor que 450 cuando en realidad esa de 450 de un ensamblador contrastado es totalmente realista con unos sistemas de protección funcionales y las demás son solo humo, y humo te dejarán en la caja en el momento de una avería o cuando la exprimas un poco.
cuando oigo nox y tacens me entran picores por todo el cuerpo, habiendo be quiet o Xigmatek
Yo acabo de pillar la Corsair VS650 para ese procesador y una 280X. 54 pavetes.
20 respuestas