fuente insuficiente para oc

E estado haciendo pruebas y e podido poner el micro a 3,9 y poner el intelburntest y pasarlo,pero no se que pasa aveces que asi por que si,la pantalla se queda en blanco y se queda con el sonido de que se a quedado pillado y me toca apagarlo desde la fuente de alimen..,¿saben si la fuente de alimentacion que tengo es insuficiente para hacer oc? ¿o puedes ser cosa de la placa?
En principio la fuente tira de sobra, el fallo que comentas puede ser porque el oc que le has hecho al procesador sea inestable, y cuando lo estresas (con el programa ese) al ser inestable, pete. O alomejor es que la placa o el procesador no acepta tanto Oc, pero voto por la primera opción, oc inestable.
hoy e actualizado la bios y lo e vuelto a intentar, lo tengo en 3885 (185x21) con 30grados navegando, le e pasado el intelburntest y aguanta las 20 pasadas, el caso es que solo me da 48GFlops y comparandolas con otros resultados de otro equipos es muy poco o eso creo,no puedo subirlo mas por que aun que pasa el test aveces se queda pillado el ordenador (pantalla en blanco y tengo que apagar desde la fuente) me pasaba sobre todo cuando ponia videos en youtube o megavideo os pongo una imagen de CPU-Z por si alguien que sepa mas me puede dar su opinion

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si subes el BCLK, te dará más Gigaflops, es decir, 200x18 es mejor que 180x20, puesto que el ancho de banda será superior. Teniendo buenas temperaturas, y sin demasiado voltaje, intentaría probar un 200x20 y dejarlo a 4GHz. Las memorias, de ese modo mira de ponerlas a 1600MHz jugando con voltajes y latencias...

Saludos,
3 respuestas