Fuente para Rx 480

Hola, muy buenas a todos, quería saber si una Corsair Vs450 de 450w 85% plus es suficiente para esta nueva tarjeta gráfica que va a salir, que tiene un consumo máximo de 150w. Actualmente tengo una gtx 960 (120w) y anda todo bien...no se si aumentandole 30w más puede ser demasiado justo. Espero sus respuestas, muchas gracias a todos :) .

Este es mi pc:
Placa base asus Mini Itx
I5 6600
16 gb ddr4
Gtx 960 oc
Hdd seagate barracuda 7200 rpm 1Tb
Corsair Vs 450
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perfectamente de sobra. he visto pc que consumen mas con fuentes asi . pero claro en eol y en cualquier sitio te diran que instales un 800w plus XD la gente tiende mucho a inflar la fuente
Si, es una grafica que consumira muy poco asi que con una de 450 y encima Corsair vas muy bien. Sinceramente una buena fuente de mas de 550W solo es necesaria para configuraciones multi-GPU, y lo digo yo que tengo una Corsair de 750W pero porque me flipe yo mismo xDDD
Muchas gracias chicos, tomo nota, pero hice la pregunta porque leyendo por internet la gente para una gtx 970 que es de consumo parecido, aconsejaba una de más menos 600w...! Gracias! Saludos!
Carlosaurio escribió:Muchas gracias chicos, tomo nota, pero hice la pregunta porque leyendo por internet la gente para una gtx 970 que es de consumo parecido, aconsejaba una de más menos 600w...! Gracias! Saludos!

Con la de 450 tendrás suficiente.

Si necesitas hacer el cálculo -> http://outervision.com/power-supply-calculator

La RX 480 consume como una 970. Según el cálculo que he hecho para tu equipo, estarías consumiendo un total de entre 270 - 300 W así que con esa fuente tienes potencia de sobras.
KenXen escribió:
Carlosaurio escribió:Muchas gracias chicos, tomo nota, pero hice la pregunta porque leyendo por internet la gente para una gtx 970 que es de consumo parecido, aconsejaba una de más menos 600w...! Gracias! Saludos!

Con la de 450 tendrás suficiente.

Si necesitas hacer el cálculo -> http://outervision.com/power-supply-calculator

La RX 480 consume como una 970. Según el cálculo que he hecho para tu equipo, estarías consumiendo un total de entre 270 - 300 W así que con esa fuente tienes potencia de sobras.

Gracias por la respuesta!! Pero luego esos watios no son reales no?¿ no sé , estais seguros?¿
La 480 como mucho va a consumir 150W, tu i5 como mucho va a consumir 100W, y eso al 100% ambas cosas, luego unos ventiladores y el disco duro consumen una miseria, por lo que jugando seguramente el PC ni pase de 250W y tu fuente entrega unos 400W reales, por lo que vas servido.
Daiben escribió:La 480 como mucho va a consumir 150W, tu i5 como mucho va a consumir 100W, y eso al 100% ambas cosas, luego unos ventiladores y el disco duro consumen una miseria, por lo que jugando seguramente el PC ni pase de 250W y tu fuente entrega unos 400W reales, por lo que vas servido.

El i5 concretamente consume 65w de máximo! y no tengo ventiladores secundarios además! jaja! Muchas gracias por la respuesta :D. Te metes a leer otros foros en internet y la gente a gráficas que consumen similar les dicen de fuentes de 600w, 650w, 700w... y plus silver de 600 y cosas así.. jaja!
Carlosaurio escribió:
Daiben escribió:La 480 como mucho va a consumir 150W, tu i5 como mucho va a consumir 100W, y eso al 100% ambas cosas, luego unos ventiladores y el disco duro consumen una miseria, por lo que jugando seguramente el PC ni pase de 250W y tu fuente entrega unos 400W reales, por lo que vas servido.

El i5 concretamente consume 65w de máximo! y no tengo ventiladores secundarios además! jaja! Muchas gracias por la respuesta :D. Te metes a leer otros foros en internet y la gente a gráficas que consumen similar les dicen de fuentes de 600w, 650w, 700w... y plus silver de 600 y cosas así.. jaja!

Si no tienes ninguno, deberías plantearte tener al menos un ventilador en la parte de atrás de la caja sacando aire caliente, que se nota.

Tengo un amigo con tu misma fuente y monta un i5 3570 y una 7870 capada a 140W de TDP por bios (por defecto 170W), junto a 3 discos duros y 0 problemas, su PC consume levemente más que le tuyo.
Ya hay varios hilos donde estoy viendo que al final, como no montes un QuadSlil me parece que las fuentes de mas de 800w se van a quedar mas que obsoletas.....por que las nuevas Polaris la que mas tira creo que son 150w, las nuevas Nvidia, la serie 10, no mas de 150w también....los procesadores igual.....con una de 500w la mayoría iremos mas que sobrados.
10 respuestas