Que si, que seguro que la serie sera una mierda, pero lo que yo digo es que me parece de un absurdo y de un demagogico que tira para atras ponerla como ejemplo de la "degradacion de la sociedad" o cualquier parida cuando hace 50 años teniamos una pelicula que iba de lo mismo (de la cual seguro que se han copiado los de Tele5 para hacer esta otra cosa).
Y no se si tiene recomendacion de edad, de hecho no se si lo que hechan en TV, aparte de las pelis, lleva de eso... lo que si me parece es que la hechan por la noche, lo cual no entra del horario infantil ni nada, ademas de que se supone que los padres pueden controlar lo que los hijos ven sin necesidad de que les pongan un cartelote diciendo "EH, PARA MENORES DE TAL".
Joder, digo yo.
Y lo mismo me parece que pasa con la serie esta de la que iba el topic, que al final parece que la cosa iba justamente de lo contrario pero da igual porque si uno esta empeñado en hacer demagogia y en buscarle historias a todo pues de ahi no sale.
Como bien han dicho Padre de Familia mismo tiene muchas escenas en las que se hace referencia al machismo o incluso al maltrato, claro que es una cuestion de HUMOR y si me apuras de cierta critica, que pasa, que lo tenemos que quitar tambien? no vaya a ser que como pensamos que los niños son tontos del culo y los padres deben ser incapaces de explicarles nada ya tengamos una serie que forma maltratadores.