"Fuera feas, fuera feas ... para vosotras no hay lugar"

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Disney Channel enseña la ley de las guapas a las niñas

Lo de “la belleza está en el interior” parece que no cala bien en la gente de la famosa casa de producciones para niños actual, la Disney. Ya no hablo de que en la mayoría de las series -si no en todas- las actrices y actores suelen ser niños que pueden ser modelos, guapos, delgados y “súper divinos”. Más aún si hablamos de series extranjeras -en este caso la gran amplia oferta disneychana de seriales no animados-.

Lo que ha causado mi asombro ha sido el anuncio de la Disney en su canal de televisión: próximamente “el patito feo” la nueva serie infantil de la Disney. Y es cierto que este patito tiene algo en común con el del cuento, por lo menos en cuanto a lo que a ellos les rodea. Por lo que se deja ver en las promos -espero que hayan enfocado mal la promoción-, en la serie hay “niñas modelos” que son las que podemos decir que ”parten el bacalao”. No hay más que ver la cancioncita con la que promocionan la serie:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=fkuvldmndmU&

¿Aquí mandan las divinas? ¿Porque somos gasolina? Y gasolina de verdad, ¿eh? Nada de cualquier tipo de diesel o súper 95. No quiero ni imaginar lo que puede pensar una niña o jovencita que se encuentre delante de la tele viendo la futura serie. Ser gasolina, bailar dance y bien por supuesto. Y bien supone menearse cual “serpiente en celo” con ojos de gatas, también en celo, porqué no, mientras un ventilador les menea el pelo. ¡Qué valores están enseñando! Luego nos quejaremos y pondremos el grito en el cielo cuando en las noticias se hagan reportajes a fondo sobre que los ingresos en los centros de problemas alimenticios son cada vez a edades más tempranas.

La música, como no, tiene el gancho de las reggetonas sin sentido que meten palabras en inglés para dar “calidad” al tema. Un éxito seguro claro. Y la letra no tiene desperdicio para el asombro de las mentes críticas. Lo mejor, la moraleja de lo que se espera que sea la serie y de lo que deja claro la canción promocional: “¡Fuera feas, fuera feas! Para ustedes no hay lugar”.

Enseñanzas como ésta sorprenden por el canal del que vienen, sin embargo, encontramos más casos en la futura televisión de otoño. “90-60-90″ es otra lindeza más de los magos de la tele. Esta vez en Antena 3, el nuevo serial se vincula con las medidas perfectas y el éxito en las relaciones amorosas y sexuales gracias al cuerpo perfecto. Parece que diga que no importa la edad que tengas -la protagonista tiene 16- sino lo guapa y delgada que seas para que puedas hacer lo que quieras y ligues con hombres que te superan en muchos años. Viva por los productores, guionistas y demás que deciden que esto es lo que hay que seguir enseñando. ¿Por qué vamos a dejar a un lado el valor físico para que las jovencitas en su paso de la adolescencia -de por sí ya duro- tengan más facilidades? Luego no me extraña que niñas que aún no han hecho la comunión dediquen su tiempo a videojuegos con los que aprenden a ligar o sólo desfilen por la pasarela a muñecas que la delgadez de las barbies en ellas es pura obesidad.

Con televisión así quién quiere Barrio Sésamo o Heidi.

link: http://enquepiensas.wordpress.com/2009/ ... las-ninas/

Olé, buenos valores para ir empezando en la vida.
Joer Kail, que a ti y a mi nos separan 5-6 años, y en nuestra epoca tambien habia series asi. No es nada nuevo. Eso si, que esto tipo de series son basura, no te pienso negar.
baronluigi escribió:Joer Kail, que a ti y a mi nos separan 5-6 años, y en nuestra epoca tambien habia series asi. No es nada nuevo. Eso si, que esto tipo de series son basura, no te pienso negar.

Yo a esa edad estaba viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

o esto: http://www.youtube.com/watch?v=Mx6JdhGBMtc

Y no, no recuerdo nada semejante y me sigue gustando el pintar pintar pintar sin parar.
lo de que sean guapas/os es desde siempre, a mi me preocupa mas el peso de ellas, mucho quejarse de las modelos que no pueden estar tan delgadas porque influyen y toda la pesca, pero ¿quien influye mas a los niños, una modelo a la que nunca veran o las protagonistas de sus series?
Como si ellas fueran pivones, igual con una bolsa en la cabeza tienen un pase...
Disney en su línea...
Joder,como molaban esas series.

Sherlock Holmes es el unico y genial xDDD.

Y que decir de Dragones y Mazmorras xD.

Las series de hoy en dia son una basura,son todas calcadas,una tras otra a las de salvados por la campana,y esta seria igual que otra.

Ains que recuerdos de estas series,y ahora las ves,y son super pencas xD.
La television y el cine llevan siendo asi desde que tengo uso de razon en el 90% de series-peliculas, si hay un feo es el simpatico gracioso del grupo.
Saludos
¿No se supone que son "las malas" de la serie?
KA0S escribió:¿No se supone que son "las malas" de la serie?

Eso me parece a mí.

Habrá alguna así "fea" (que será una chica normal y con gafas) y esas la tratarán mal. Luego la "fea" será la más guapa de todas, lo que le llevará algún problema con su grupo de amigos habitual y poco más.

Coño, como todo ese tipo de series.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KA0S escribió:¿No se supone que son "las malas" de la serie?

no lo digas muy alto que les jodes todo el rollo a esta gente [poraki]
Son las "malas" de la seríe y los malos siempre han sido malos, ¿no? O eso también es nuevo ahora...
Yo lo que creo es que el autor del blog se ha confundido. Aparece Cartoonnetwork y no disney channel al final. Si son las malas o las buenas me es indiferente, con que salgan ese tipo de cosas ya es ridículo a esas edades. Sean actuando de malas, buenas o carroñeras.
Decid lo que qerais... pero Miley Cyrus es mas fea que su nombre [carcajad]
dark-kei escribió:Decid lo que qerais... pero Miley Cyrus es mas fea que su nombre [carcajad]

¿Y qué tiene que ver Miley Cyrus con todo esto? XD
KailKatarn escribió:Yo lo que creo es que el autor del blog se ha confundido. Aparece Cartoonnetwork y no disney channel al final. Si son las malas o las buenas me es indiferente, con que salgan ese tipo de cosas ya es ridículo a esas edades. Sean actuando de malas, buenas o carroñeras.

No se. Pero que coño, en mi epoca ya teniamos a ese tipo de gente en clase. Asi que el concepto de el feo es una mierda y el guapo mola no lo estan sacando ahora.
Esta "novela" tiene ya más de un año, y la emitían hace meses en Cartoon Network, llega un poco tarde este hilo... [carcajad]

De todas formas, mira que está de moda criticar sin conocimiento de lo que se critica. Yo he tenido que tragarme algunos capítulos de esta serie por culpa de mi hermana y esa canción se toma dentro de la serie en tono de "enseñanza inversa" no pretender dar una lección sobre "fuera las feas" si no todo lo contrario, demostrar que ese marginamiento no lleva a ningún sitio ni conduce a nada.

Es como si ahora se abre un hilo diciendo que este cuento es el nuevo Mein Kampf [mad]

Imagen
baronluigi escribió:
KailKatarn escribió:Yo lo que creo es que el autor del blog se ha confundido. Aparece Cartoonnetwork y no disney channel al final. Si son las malas o las buenas me es indiferente, con que salgan ese tipo de cosas ya es ridículo a esas edades. Sean actuando de malas, buenas o carroñeras.

No se. Pero que coño, en mi epoca ya teniamos a ese tipo de gente en clase. Asi que el concepto de el feo es una mierda y el guapo mola no lo estan sacando ahora.

cierto, ése concepto existe desde los tiempos de jesucristo
/flashback padre de famila, donde se ve a jesucristo en clase y empieza a ridiculizar a una gorda.
AndyX escribió:
dark-kei escribió:Decid lo que qerais... pero Miley Cyrus es mas fea que su nombre [carcajad]

¿Y qué tiene que ver Miley Cyrus con todo esto? XD

Mmm hanna montana??
No se abla que disney impone a las guapas? pues esta de guapa ni un pelo :p
baronluigi escribió:No se. Pero que coño, en mi epoca ya teniamos a ese tipo de gente en clase. Asi que el concepto de el feo es una mierda y el guapo mola no lo estan sacando ahora.

Aqui no estamos discutiendo si es nuevo o antiguo. Estamos discutiendo el descaro con el que presentan a niños realidades sociales presentes e incluso su fomento. Eso sin contar que desde luego el descaro con el que se hace ahora poco tiene que ver con el anterior.
Ganas de matar aumentando...

Pues no creo que debiera resultarse indiferente, si juzgamos a las series infantiles por las ideologías y canciones de los malos nos morimos xD Que sigue siendo ridículo, pero esto ya es polémica por polémica.
Qué triste.

En 1º de BUP (allá por mis 13-14 años) tuve un profesor joven sustituto de historia (puede que de 30-33 años cuando eso) que nos dijo que en su casa había quitado las televisiones porque la programación era una basura, y nos quedamos flipados. Si lo dijera ahora, sería un auténtico marciano [alien], pero con el tiempo he comprendido las razones que tenía. A lo mejor no hace falta llegar tan lejos, pero sí que habría que controlar mucho los horarios de visión de los pequeños, y ni aún así se está totalmente libre de la publicidad. Con internet es ahora posible, pero a ver cuánto dura el chollo. Por lo menos tenemos la grabación timeshift, uno de los mejores inventos que se han hecho.
KA0S escribió:Pues no creo que debiera resultarse indiferente, si juzgamos a las series infantiles por las ideologías y canciones de los malos nos morimos xD Que sigue siendo ridículo, pero esto ya es polémica por polémica.

Ese es tu punto de vista, yo no veo la polémica en tratar lo que se puede ver en una serie para gente joven. Por la inmensa mayoria es perceptible que la sociedad está cambiando y no para demasiado bien. No creo que tratar el asunto de lo que se puede ver en la tele sea motivo de polémica a no ser que a día de hoy todo sea polémica.

De todas formas no te quitaré razón. En nada tenemos la nueva serie esa de 90-60-90 de como un viejales de 40 se zumba a la chavalita de 16 y llevan un "amor prohibido" ( u_U ). La verdad es que cuando eso esté ya en pantalla (si no lo está ya) cosas como esta seran de coña marinera :)
La verdad es que las series de Disney y otros canales ahora no me gustan nada, no me parecen adecuadas para niños. Yo de pequeño veia la Abeja Maya, Vickie el vickingo, Oliver y Benji, y en Disney Channel veia series de dibujos animados de niños que hacian travesuras, pero ahora solo hechan series de adolescentes que lo unico que les importa es la belleza y ligar.
Ahora los niños ven desde Hannah Montana, o como se escriba, hasta Smackdown. Lo mas violento que veia de pequeño era Pokemon, la verdad es que cada dia alucino mas.
Bueno, eso debe ser responsabilidad de los padres. Mi hermana tiene dos hijos, una de 5 años y otro de 9 años. A la pequeña le pone siempre los dvds de barrio sesamo y ella encantada de la vida (aunque ahora esta pidiendo pelis de disney, no es lista ni na) y al niño su padre le controla bastante lo que ve en la tele, solo le deja cuando son dibujos animados antiguos o, en algunos ratos, pokemon. De hecho, mi sobrino es fan de dragon ball y le he dejado algunos tomos mios :p

El problema es que no todos los padres estan dispuestos a sacrificarse y pasan de todo, aunque esten viendo programas de tv inadecuados y asi nos esta saliendo la juventud. Peeeero parte de la culpa la tienen los que programan los canales, avidos de captar la mayor audiencia. Aun recuerdo lo que se emitia hace 15 años y todo era tan "limpio", sin banalidades ni nada. Una lastima.
Soy el único que de pequeño veía las violentas y sangrientas Dragon Ball y Los caballeros del zodiaco? Porque bien que recuerdo a las asociaciones de padres tirándose de los pelos en su día sobre el contenido inapropiado de esas series... pero parece que cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor, como decía Karina [360º]
hmm...

lamento parar el tuburio normal de EOL, pero he mirado los datos sobre esa serie y aparentemente las que cantan lo de "fuera feas" son las que muestran como malas,

parece ser una version de "yo soy bea" para niños donde muestan como la heroina apesar de ser "fea" al final triunfa,

Aunque disney es una de las peores companias del mundo, y tienen un historial bastante malo en el aspecto laboral y creativo, creeo que en este caso es mas un asunto de alguien que ha entendido mal o ha querido entender mal ya que disney es un objetivo normal como McDonalds y cia para sentimientos anti americanos,

personalmente, la unica serie de disney que me mola es la de phineas y ferb, y la mayoria de lo que hechan es mierda, pero no rebusqueis donde no hay,
Aevum escribió:hmm...

lamento parar el tuburio normal de EOL, pero he mirado los datos sobre esa serie y aparentemente las que cantan lo de "fuera feas" son las que muestran como malas,

parece ser una version de "yo soy bea" para niños donde muestan como la heroina apesar de ser "fea" al final triunfa,

Aunque disney es una de las peores companias del mundo, y tienen un historial bastante malo en el aspecto laboral y creativo, creeo que en este caso es mas un asunto de alguien que ha entendido mal o ha querido entender mal ya que disney es un objetivo normal como McDonalds y cia para sentimientos anti americanos,

personalmente, la unica serie de disney que me mola es la de phineas y ferb, y la mayoria de lo que hechan es mierda, pero no rebusqueis donde no hay,

Hemos mencionado ya que el blog está equivocado, en este caso no es Disney sino Cartoon Network. Mira el logo y la cabecera y cierre.
lagartodos escribió:Ganas de matar aumentando...

Por que?, kail de nuevo se ha meado fuera del tiesto, ha criticado sin tener ni idea de la serie, lo vio en un blog por ahi, lo copio y pego aqui como el 99% de lo que postea, y ale otro hilo, catastrofico y de nos vamos a la mierda, con la juventud de hoy dia, en fin, luego se queja de todo, pero por lo menos que se informe.
Pss nada del otro mundo. Es televisión y siempre vende mas una cara/cuerpo bonit@ que no el contrario. El problema es que los niños vean esos programas solos, sin un adulto a su lado.

Porque yo recuerdo ver con mi madre DRAGON BALL y CABALLEROS DEL ZODIACO y siempre me repetía que eran dibujos (algo que por otra parte yo sabia).

Pero vamos que es una copia descarada de BETTY LA FEA.
Ya estamos mezclando churros con acetona.

Luego no me extraña que niñas que aún no han hecho la comunión dediquen su tiempo a videojuegos con los que aprenden a ligar o sólo desfilen por la pasarela a muñecas que la delgadez de las barbies en ellas es pura obesidad.

También hay juegos de mesa, totalmente aceptados, que son de ligar, pero no los menciona.

Siempre atacando al sector de lo "desconocido", el sector del videojuego.

¿Cuantos juegos hay de ligar?, pocos y todos en DS. Creo, que sólo hay uno xD. Esta tia va de enterá y no sabe lo que se dice, en fin, luego se queja de la televisión basura, pero es que ella no da pie con bola.

Más peligro tienen las hermanas mayores con sus hermanas pequeñas, que les enseñan a follar porque no se cortan un pelo. Ah no, que eso no es un videojuego y no le podemos echar la culpa xd.
Titomalo escribió:Ya estamos mezclando churros con acetona.

Luego no me extraña que niñas que aún no han hecho la comunión dediquen su tiempo a videojuegos con los que aprenden a ligar o sólo desfilen por la pasarela a muñecas que la delgadez de las barbies en ellas es pura obesidad.

También hay juegos de mesa, totalmente aceptados, que son de ligar, pero no los menciona.

Siempre atacando al sector de lo "desconocido", el sector del videojuego.

¿Cuantos juegos hay de ligar?, pocos y todos en DS. Creo, que sólo hay uno xD. Esta tia va de enterá y no sabe lo que se dice, en fin, luego se queja de la televisión basura, pero es que ella no da pie con bola.

Más peligro tienen las hermanas mayores con sus hermanas pequeñas, que les enseñan a follar porque no se cortan un pelo. Ah no, que eso no es un videojuego y no le podemos echar la culpa xd.

Lo mismo digo, por ejemplo el que juega al gta se va a convertir en un mafioso?, o por jugar al juego de mesa hotel vas a ser el pocero?, por que vamos, si fuera por muchos trabajariamos, y rezariamos el resto del dia.
jose91 escribió:Por que?, kail de nuevo se ha meado fuera del tiesto, ha criticado sin tener ni idea de la serie, lo vio en un blog por ahi, lo copio y pego aqui como el 99% de lo que postea, y ale otro hilo, catastrofico y de nos vamos a la mierda, con la juventud de hoy dia, en fin, luego se queja de todo, pero por lo menos que se informe.

Que raro, tú por aqui y para hablar de mi. Cómo te va la vida? :) , la mia no te la cuento que ya lo sabes todo [angelito]
jose91 escribió:

Por que?, kail de nuevo se ha meado fuera del tiesto, ha criticado sin tener ni idea de la serie, lo vio en un blog por ahi, lo copio y pego aqui como el 99% de lo que postea, y ale otro hilo, catastrofico y de nos vamos a la mierda, con la juventud de hoy dia, en fin, luego se queja de todo, pero por lo menos que se informe.

Pues qué quieres que te diga. No veo el catastrofismo por ningún lado. En todo caso denunciar algo que perjudica a nuestros hijos de primera mano.
siddhartha escribió:
jose91 escribió:

Pues qué quieres que te diga. No veo el catastrofismo por ningún lado. En todo caso denunciar algo que perjudica a nuestros hijos de primera mano.

Y dale... que en la serie estas que cantas son las "malas" y que cantan eso para que se entienda que esta mal discriminar a la gente por su fisico.

pd: kail, solo posteas chorradas que copias y pegas muchas veces sin saber de qe va el tema, no te quejes luego cuando te lluevan collejas.
pero esto a pasado siempre, lo que no se yo si la critica y la aplicacion moral del patito feo en estas series queda bien claro. pero vamos en mi epoca tambien existia cosas asi. De todas formas no hace falta irse a disney, decirme solo una chica que este normal en una serie manga... OMG! XD o las series de carne y hueso... yo por ahora la serie que me parece mas estupida de todas es la de 90 60 90... nose una tia de 16 años con un tio de 41 que quiere ser famosa modelo y el es un fotografo... eso enseña algo bueno? xD.
Jose91 haz el favor de centrarte en el tema del hilo.
que tiene que ver disney cuando el videoclip del 1º post es del canal cartoon network?

La cuestion es distorsionar la realidad no? ¬¬
Interesante debate, aunque no sé qué hacemos centrándonos en cadenas y producciones extranjeras cuando primero tenemos el problema en nuestro propio país, que no hay más que ver las series y programas que ve la gente de mi edad (y menos) en cadenas como antena 3 y telecinco, por no hablar de nuestro cine.

Yo creo que si en lugar de gastarse dinero en rodar escenas con actores en bonitos decorados y escribir un largo guión se limitaran a proyectar un solo fotograma a modo de pancarta con eslóganes como "Sed putas", "Sed canis", "Todos los feos suicidaos", "Pegarle a tu novia es de valientes", "Si tomas drogas molarás mil", durante dos horas, obtendrían el mismo efecto en los jóvenes.
No se de que nos ponemos asi,es obvio siendo la television pero es más obvio aun siendo Diseny Channel..

Luego salen todas putas y pasa lo que pasa
Yo solo dejo una captura del 1 post, con mi comentario personal en Rojo

Imagen
KailKatarn escribió:
Aevum escribió:hmm...

Hemos mencionado ya que el blog está equivocado, en este caso no es Disney sino Cartoon Network. Mira el logo y la cabecera y cierre.

No esta equivocado del todo, antes de ayer vi la promo en Disney Channel, y me choco tanto o mas que a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda esta basura no es nueva...El problema es que una generación de niñas putas y semiretrasadas es un interés de la gente adulta (en espera del quote retrasado de turno "a esta melafo...")
a esas melasfo...

Tenia que hacerlo [sonrisa]
Gracias Kail, deje de ver al tele por cosas como estas entre otras y veo que la cosa no mejora mucho. Lo peor es que este tipo de basura se pone de moda y como entre la gente abunda tener personalidad y sentido critico acabas saturado de tanta mierda por todas partes.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se prefieren las tías guapas a las feas en la TV? Novedad, hoygan :-|

PD: Creo que mañana sale la Game Boy Color
por eso mis sobrinos no ven la tele, y yo con mis hijos haré lo mismo, en cuento nazca el primero, la tele se va de casa.
KailKatarn escribió:
baronluigi escribió:No se. Pero que coño, en mi epoca ya teniamos a ese tipo de gente en clase. Asi que el concepto de el feo es una mierda y el guapo mola no lo estan sacando ahora.

Aqui no estamos discutiendo si es nuevo o antiguo. Estamos discutiendo el descaro con el que presentan a niños realidades sociales presentes e incluso su fomento. Eso sin contar que desde luego el descaro con el que se hace ahora poco tiene que ver con el anterior.

Disculpa por desviar el tema por algo que no tiene nada que ver, pero justamente eso es lo que hacen con la EPC.
la serie en si es más cruel

http://www.youtube.com/watch?v=XktNO81KKt0&NR=1

aqui se la cantan en la cara a la "fea" (no se nota "nada" el apaño xD)

edito:

aunque el final de la serie, es el esperado xD

http://www.youtube.com/watch?v=VvWP84t21Nw&NR=1
104 respuestas
1, 2, 3