"Fuera feas, fuera feas ... para vosotras no hay lugar"

1, 2, 3
AlterNathan escribió:
Nada nuevo bajo el sol, desde siempre en las novelas/series salen tias buenas, porque alguien se imagina una novela en la que los protagonistas sean igual de "guapos" que el pozi, la mairen, el risitas...

¿Tu no has visto el chavo del ocho no? Aunque muy educativa no era, eso si te echabas unas risas.

Saludos.

Joder no me compares una serie de coña,muy muy muy coña que para mi que no tenian ni guion,con una serie mas o menos "decente". Digo decente porque tendra su dinerito y eso.
Psss... ¡É lo que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! - Jose Juan Vaquero

En fín, es el pan de cada día... No se si habeis visto "dinosaurios" o "dinosaurs", no me acuerdo. Una serie de disney que salen dinosaurios... pero, el guión es una parodia de la vida del americano medio O.O Flipante, a veces pienso a ver que coño se fuman los guionistas o si les han dicho que esa serie es para niños. En la serie "para niños" podemos encontrar joyitas que dice papa dinosaurio como: "ayyy, los hijos. Son el castigo por una noche de diversión con tu mujer"

WTF???
L.R escribió:Psss... ¡É lo que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! - Jose Juan Vaquero

En fín, es el pan de cada día... No se si habeis visto "dinosaurios" o "dinosaurs", no me acuerdo. Una serie de disney que salen dinosaurios... pero, el guión es una parodia de la vida del americano medio O.O Flipante, a veces pienso a ver que coño se fuman los guionistas o si les han dicho que esa serie es para niños. En la serie "para niños" podemos encontrar joyitas que dice papa dinosaurio como: "ayyy, los hijos. Son el castigo por una noche de diversión con tu mujer"

WTF???

Pero si esa serie tiene mas años que tu,y ademas era buenisima,que me estas contando?
seaman escribió:
L.R escribió:Psss... ¡É lo que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! - Jose Juan Vaquero

WTF???

Pero si esa serie tiene mas años que tu,y ademas era buenisima,que me estas contando?

lo que oyes :o Dime tu a ver que pinta esa frase en una serie que se supone que es para niños...
Y que tiene de malo? Ademas de que esa serie no la veian solo niños,pero bueno...
104 respuestas
1, 2, 3