Fui denunciada por alcampo

1, 2
Lo siento si esta dicho porque no he leido todo el hilo.

Lo que ha hecho la susodicha es un intento de estafa(delito) no un simple hurto(falta),vermos como se lo toma el juez.
eduy1985 escribió:
konac escribió:
El fraude en si no existe en el codigo penal, existen los delitos o hurtos de estafa. Si entras en una casa forzando algo, se considera ya un delito de robo, da igual lo que robes...

Y ya te digo, modificar o alterar los precios para engañar al que te cobra, se considera estafa, y dependiendo la cantidad (+ de 400 euros) es delito o falta.

Entonces, si supera los 400 € es un delito de estafa. Y si es menos es una falta por estafa no?

La estafa tiene mas "pena" que el hurto (si eludes los sistemas de seguridad del Centro comercial) a igualdad de dinero sustraido?

efectivamente, la estafa puede ser delito o falta, depende de la cuantia de lo estafado.
NWOBHM escribió:Me parece perfecto, no he podidom leer tu mensaje privado, lo has borrado a tiempo, pero me lo imagino. Espero que no se tolere por más tiempo un hilo donde se justifica y encima se pide comprensión de una violación de la ley, me parece absolutamente intolerable y ofensivo Y aquí lo dejo bien claro.

Sigo esperando esa captura de pantalla...

Lo que me parece vomitivo, realmente vomitivo, es que se llegue a un punto tan hipocrita que se insulte tan alegremente defendiendo unos derechos que no estan muy claros y a la par se manipule y mienta para salir del paso como tu has echo, das pena, por que si a esta chavala la han pillado mangando en el carrefour a ti te hemos pillado soltando embustes para quedar como el aceite, no eres tan diferente a ella.
eduy1985 escribió:
konac escribió:
El fraude en si no existe en el codigo penal, existen los delitos o hurtos de estafa. Si entras en una casa forzando algo, se considera ya un delito de robo, da igual lo que robes...

Y ya te digo, modificar o alterar los precios para engañar al que te cobra, se considera estafa, y dependiendo la cantidad (+ de 400 euros) es delito o falta.

La estafa tiene mas "pena" que el hurto (si eludes los sistemas de seguridad del Centro comercial) a igualdad de dinero sustraido?

Eso ya depende de los jueces, pero mas o menos por los dos hechos suelen poner multas entorno a los 300 euros o algo mas, mas pagar lo que has hurtado o estafado.

litio5000 escribió:Lo siento si esta dicho porque no he leido todo el hilo.

Lo que ha hecho la susodicha es un intento de estafa(delito) no un simple hurto(falta),vermos como se lo toma el juez.

NO, lo he explicado mas atras, leelo ;)
Si la historia es real lo has hecho tu por que dices que llevas varios dias sin dormir, quee stas muy nerviosa y demases,

Cuando te dicen que tienen pruebas si escribes aqui, de repente es tu amiguita.

Bien sabiend que el hurto lo has hecho tu o ha sido por que te gusta mangar o por echarle cara al asunto, no creo que sea por necesidad por que por necesidad venderias tu xbox360 y los juegos por los que has conseguido casi 17.000 puntos de logros.
Podría ser peor. A mí me acusaron injustamente de robo en el Alcampo de mi ciudad xD

Vi el blíster de un producto abierto (me di cuenta cuando lo tenía en la mano) y lo volví a dejar en su sitio. A los 15 minutos mientras seguía comprando me asaltaron 2 guardias y 2 encargados junto a una reponedora que, agárrate los machos, afirmó haberme visto coger el blíster (lo que sí es cierto), abrirlo, sustraer el contenido y dejarlo en su sitio (esto ya no es cierto xD).

Me costó un pollo enorme, y encima los tíos intimidándome para que les dejara mi documentación y tal. Como negué argumentándoles que me trajeran lo que supuestamente he robado y demuestren que lo he robado, al final me soltaron. Pero vamos, el cabreo me duró semanas.

Salu2!
Falkiño escribió:
Me costó un pollo enorme, y encima los tíos intimidándome para que les dejara mi documentación y tal. Como negué argumentándoles que me trajeran lo que supuestamente he robado y demuestren que lo he robado, al final me soltaron. Pero vamos, el cabreo me duró semanas.
Salu2!

No tienes porque mostrarle la documentacion a ninugun vigilante ni encargado, que llamen a policia/guardia civil si quieren...
Una multa caerá...Conozco a una amiga que en un H&M se encontro una brocha usada tirada en el suelo pero le gusto y la cogió para ella con tan mala suerte que era de la tienda, que alguien la usaria y la tiro luego al suelo. No pasó nada hasta que fue a salir que le paso como en tu historia, le paro el guarda, cuartillo, le dijo que abonaba lo que costaba la brocha, le dijo que estaba tirada y se creia que se le cayó a alguien y el guarda le dijo que no que iba a llamar a la policia. Luego fué el juicio y le "costó" la brochita 90€
wyker no hace fata que me insultes por mp, ponlo aquí y nos reímos todos porque a parte de tener una "amiga" ladrona tú eres un maleducado.
No creo que te pase nada, como mucho "podrian" obligarte a pagar el producto si tienen pruebas de que has manipulado el precio del mismo. Pero creo que si no lo has sacado de la tienda, no tienes nisiquiera la obligacion de pagarlo. No se quizas alguien con "experiencia" te pueda contar.
abarai escribió:wyker no hace fata que me insultes por mp, ponlo aquí y nos reímos todos porque a parte de tener una "amiga" ladrona tú eres un maleducado.

niñato
wyker escribió:
abarai escribió:wyker no hace fata que me insultes por mp, ponlo aquí y nos reímos todos porque a parte de tener una "amiga" ladrona tú eres un maleducado.

niñato

Bueno tengo 20 años pero no me dedico a mangar por ahí.
abarai escribió:
wyker escribió:

niñato

Bueno tengo 20 años pero no me dedico a mangar por ahí.

Pues se de un trAbajo para ti. CHAPERO
jaja buscad un poco que si que es un delito de fraude, espero que tu "amiga" no tenga antecedentes por que las puede pasar un poco putas.
wyker escribió:Pues se de un trAbajo para ti. CHAPERO

Al menos gana dinero con su cuerpo...no lo roba... [360º] [sati] [sati] [sati]

Campa saca el HACHA...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando era menor de edad nos reuniamos varios anarquistas y nunca paso nada.

Unos cambiaban codigos de barras y los otros compraban el cambiazo [babas]
maponk escribió:Al menos gana dinero con su cuerpo...no lo roba... [360º] [sati] [sati] [sati]

Touché
Yo era todo un delincuente,devolvía las pelis del videoclub (vhs) ,SIN REBOBINAR !!!...
maponk escribió:Yo era todo un delincuente,devolvía las pelis del videoclub (vhs) ,SIN REBOBINAR !!!...

De los últimos comentarios, el mejor [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder como está el nivel de tolerancia y respeto por aquí.
Hay que recordar que para ser eoliano, debes ser guap@, esbelt@. 2 licenciaturas, 5 masters, trayecto intachable y ejemplar...

Creo que tu amiga (o quien sea) merece pagar la sanción pertinente, que por suerte al ser un delito menor no será mucho. Lo importante es que tras esto haya aprendido la lección, a veces las tentaciones son muy malas.
No es lo mismo robar comida por necesidad que ropa.
como sigan saliendo post chorras de este tipo fomentando el troleo, al final eol se va a convertir en forocoches 2.0
bel303 escribió:Joder como está el nivel de tolerancia y respeto por aquí.
Hay que recordar que para ser eoliano, debes ser guap@, esbelt@. 2 licenciaturas, 5 masters, trayecto intachable y ejemplar...

Creo que tu amiga (o quien sea) merece pagar la sanción pertinente, que por suerte al ser un delito menor no será mucho. Lo importante es que tras esto haya aprendido la lección, a veces las tentaciones son muy malas.
No es lo mismo robar comida por necesidad que ropa.

y carlitos tiene que medir un minimo de 20 cm :p
Pero tu no eras un tio?
Aqui todos son unos santos, luego estoy seguro de que mas de uno de los que hablan habra hecho algun pequeño hurto, estafita ,algun cambio en algun centro comercial no muy legal o mas facil aun , usan la copia privada en mas de lo que realmente es.

Todos cometemos errores en esta vida.

P.D: No os preocupes internet protege vuestro anonimato, o quizas no...
Huelo a robo de cuenta o similar...

Porque si no... madre mía...
Esta claro que esta mal lo de este hilo,pero peor veo lo que hay aqui,demasiada gente que no ha hecho nada de nada en su vida XD XD los que estan metiendo a saco seguro que luego son los peorcitos....
Vamos que nadie ha hecho nada mal,por ejemplo descargar películas gratis o comprarlas copiadas,o cambiar precios,o no devolver una vuelta mal dada a un dependiente cabron o no,o que se eche mas bollos despues de pesarlos en el carrefour...miles de cosas de esas veo cada dia a todo el mundo....no seamos ingenuos y machaquemos a los demas...
HEAVEN escribió:Esta claro que esta mal lo de este hilo,pero peor veo lo que hay aqui,demasiada gente que no ha hecho nada de nada en su vida XD XD los que estan metiendo a saco seguro que luego son los peorcitos....
Vamos que nadie ha hecho nada mal,por ejemplo descargar películas gratis o comprarlas copiadas,o cambiar precios,o no devolver una vuelta mal dada a un dependiente cabron o no,o que se eche mas bollos despues de pesarlos en el carrefour...miles de cosas de esas veo cada dia a todo el mundo....no seamos ingenuos y machaquemos a los demas...

Hasta donde yo sé, no es delito ni falta ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wyker escribió:Buenas,el otro dio fui a alcampo ,me hacian falta cosas asi que como no llebaba dinero bastante cambie los precios ,todo iba bien hasta que la cajera se dio cuenta en el chandal y la manta,llamo al seguridad y me llevaron aun cuartillo,yo lo nege todo dije que yo no habia sido y que pagaba la diferencia ,pero no quisieron llamaron a la policia que me llevaron detenida,alli preste declaracion sobre ellos ,que no fui,que me humillaron ect...y que podrian mirar las camaras ,pero no se si ira en mi contra pues creo que miraron las grabaciones.El total de la cuenta era 118 por hay ,y la cuenta falsa 51 creo,la diferencia es muy poco por eso no se ,estoy muy nerviosa el miercoles es el juicio,espero que me calmeis un poco,es la primera vez que me pasa esto y la ultima.
Saludos y gracias

Lo que tienes que hacer es darte cuenta de que lo que has hecho está mal, en el juicio reconocer tu culpa y aceptar el justo castigo.

Y aprender que lo que haces está mal, no porque te puedan pillar, si no por el robo que estas cometiendo.
78 respuestas
1, 2