Fui tan casual que...

1, 2, 3
Soy tan jarcor q acabo de leerme las 10 paginas del hilo, viendo lo casual q sois :)
enede escribió:Soy tan jarcor q acabo de leerme las 10 paginas del hilo, viendo lo casual q sois :)

Y tanto, te has echo la respuesta numero 100 XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder lo que hay que oir por aki entre el de la game cube y los que aprovechan para criticar a la wii tela

devo de ser el unico que se compro la wii y NO SOY CASUAL vamos devo de er el unico que la usa para los residents los metroids el Zelda los call of duty no more heroes Fire emblem etc etc vamos el sumun de los casual games Hoygan ...

PD: tb confieso comprar algun juego por la portada(snake revenge entre ellos ) pensar k link se llamaba zelda y Samus era un Robot [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fui tan casual ke me compre la wii y la venvi una semana despues
Morkar escribió:joder lo que hay que oir por aki entre el de la game cube y los que aprovechan para criticar a la wii tela

devo de ser el unico que se compro la wii y NO SOY CASUAL vamos devo de er el unico que la usa para los residents los metroids el Zelda los call of duty no more heroes Fire emblem etc etc vamos el sumun de los casual games Hoygan ...

No eres el unico, asomate al foro de wii y veras a un montón :) no digo que todos porque también hay trolls criticando a la wii a domicilio [qmparto] y newbies preguntando como "piratearla" en su primer post :-|
Morkar escribió:joder lo que hay que oir por aki entre el de la game cube y los que aprovechan para criticar a la wii tela

PD: tb confieso comprar algun juego por la portada(snake revenge entre ellos ) pensar k link se llamaba zelda y Samus era un Robot [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te estaras inchando a jugar sobretodo este ultimo año... casual no se pero las V y las B las llevas un poco mal xD.
soy tan casual, que esta misma tarde voy a tener una PS2
fui tan casual que intente el truco de los jefes finales del sf2 de snes durante toda una tarde.

y fui tan casual que me registre en esta pagina.

XD
Fui tan casual que no le partí los dientes a un tipo que decía que Syphon Filter (PSX) le daba sopas con hondas a Goldeneye (N64)
Fui tan casual que vendi mi Dreamcast + Shenmue en perfecto estado para poder costearme una PS2.... LO SIENTO Dreamy!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ErLaLe escribió:Fui tan casual que vendi mi Dreamcast + Shenmue en perfecto estado para poder costearme una PS2.... LO SIENTO Dreamy!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joke Mode on:
[sonrisa] Si fuera del staff te baneaba
Joke Mode off:
fui TAN CASUAL q por leer una pagina con tonalidades verdes y naranjas me compre un pack con una dreamcast y el shenmue...... pero mi Jarcorismo me hizo venderla tal cual a los dos dias, WTF q mierda era eso?¿?¿
fui tan casual que jugue una vez al eye toy kinetic.. [+furioso]
Fui tan casual que le dije a un amigo que como se comprara la n64 en lugar de la psx le pegaba xD

superad eso XD
Soy tan casual, que esta tarde en un cash convertes he aramblado con una Ps2 con dos mandos, memory card, Metal gear 3, Resident evil 4 y gran turismo 4 por 60 euros....

No me lo puedo creer, yo con una consola sony........... [carcajad]
red0n escribió:te estaras inchando a jugar sobretodo este ultimo año... casual no se pero las V y las B las llevas un poco mal xD.

Será: estarÁs Hinchando, que le recrimines a alguien las faltas y tu pongas dos tiene tela...
trane escribió:Fuí tan casual que me registré en EOL.

Yo fui más lejos; entré y posteé en este hilo.
Genzai Kawakami escribió:
red0n escribió:te estaras inchando a jugar sobretodo este ultimo año... casual no se pero las V y las B las llevas un poco mal xD.

Será: estarÁs Hinchando, que le recrimines a alguien las faltas y tu pongas dos tiene tela...

lo mismo escribir muy deprisa y no poner H y tildes con intercambiar V y B al antojo de uno. Pero mira no eres el único, la mente colmena funciona. Pero del año en el dique seco nadie dice nada... curioso.
red0n escribió:
Genzai Kawakami escribió:

lo mismo escribir muy deprisa y no poner H y tildes con intercambiar V y B al antojo de uno. Pero mira no eres el único, la mente colmena funciona. Pero del año en el dique seco nadie dice nada... curioso.

Yo solo me he fijado en lo irónico que resulta de que te quejes de alguien como escribe y tu cometas faltas en ese post de replica. Y eso que soy un zopenco con la ortografía…

Y si lo del dique seco te refieres a Wii, solo te digo que poseo muchas consolas y no me atañe, pues a mi no me paga ninguna empresa de videojuegos. Las disputas tontas sobre las consolas (lo del dique seco es solo una opinión tuya) se lo dejo a los niños o a las personas infantiles.
bueno, yo ni le de he dado lecciones de ortografía ni se lo he corregido, solo me ha hecho gracia y punto, por el intercambio de V y B, tal vez me fije muchisimo en eso porque mi nombre es Victor y es algo que siempre me llama la atención. Pero si me hace mucha mas gracia que os fijeis algunos en eso.
Fui tan casual, que pasaba más tiempo leyendo acerca de videojuegos en EOL que jugando a ellos >_<

Pero nunca fui tan casual como para adorar al Wii Sports Resort/Guitar Hero/Eye Toy
nayru2000 escribió:Fui tan casual, que pasaba más tiempo leyendo acerca de videojuegos en EOL que jugando a ellos >_<

eso es casual? XD si dijeses que te tirabas más tiempo leyendo la hobby consolas que jugando, pues vale, pero eso? XD

Pero nunca fui tan casual como para adorar al Wii Sports Resort/Guitar Hero/Eye Toy

blasfemo!.. por el Guitar Hero, de hecho yo no creo que los Guitar Hero o Rock Band sean juegos casuales (si es que llegan a ser juegos)
satellite escribió:
nayru2000 escribió:Fui tan casual, que pasaba más tiempo leyendo acerca de videojuegos en EOL que jugando a ellos >_<

eso es casual? XD si dijeses que te tirabas más tiempo leyendo la hobby consolas que jugando, pues vale, pero eso? XD

blasfemo!.. por el Guitar Hero, de hecho yo no creo que los Guitar Hero o Rock Band sean juegos casuales (si es que llegan a ser juegos)

Venga anda, para que estés contento tiro de comodín: Fui tan casual que compré una Wii XD

Y otra para la colección: Fui tan casual que jugué (más de 1 y 2 partidas) al Brain Training
en lo del Brain Training te doy toda la razón, en lo de Wii no :P

XD
Fui tan casual que tengo 2 o 3 sing star 2 buzz
La wii
Y alguna mamonada mas
red0n escribió:bueno, yo ni le de he dado lecciones de ortografía ni se lo he corregido, solo me ha hecho gracia y punto, por el intercambio de V y B, tal vez me fije muchisimo en eso porque mi nombre es Victor y es algo que siempre me llama la atención. Pero si me hace mucha mas gracia que os fijeis algunos en eso.

Hombre es que despues de 98234 mensajes en este hilo de "La Wii es casual" (no sus juegos ojo, sino la consola en si) pues tampoco era para fijarse, simplemente la gente pasa ya de provocaciones.
Vaya mierda de foro.......está repleto de casuals [buaaj]

EDIT: Cambio Sign it-Hannah Montana precintado para la x360 por cualquier cosilla retro (y no..........no es coña).
bullituary escribió:Vaya mierda de foro.......está repleto de casuals [buaaj]

MODO TOCAPELOTAS ON

Ve entonces al de Wii.....

MODO TOCAPELOTAS OFF
ryo hazuki escribió:
bullituary escribió:Vaya mierda de foro.......está repleto de casuals [buaaj]

MODO TOCAPELOTAS ON

Ve entonces al de Wii.....

MODO TOCAPELOTAS OFF

Trolleo [sati]
Yo me compraba las hobby consolas mensualmente, pero realmente eran por las pelis de dragon ball y evangelion que regalaban.

Yo creo que todos hemos tenido/jugado juegos casuals , sea en pc,8 bits, 32,64,128 o en la actual next gen.Realmente las consolas no son casuals, son algunos juegos, aunque claro ..... ciertas consolas se nutren mas de esos titulos.

Un saludo.
A ver, yo no me entero.

Casual es ocasional.
Jugador casual es jugador que juega ocasionalmente.

Que cojones tiene que ver todo lo que estais diciendo con esas premisas? XD
Blue escribió:A ver, yo no me entero.

Casual es ocasional.
Jugador casual es jugador que juega ocasionalmente.

Que cojones tiene que ver todo lo que estais diciendo con esas premisas? XD

En mi caso mis ejemplos vienen por el símil de "casual" = novato.

Ho!
Cómo bien dices yo también considero el termino "casual" a jugador que juega en contadas ocasiones. Pero todo lo que se dice sí que tiene sentido.

Los juegos tipo sing star, buzz, etc....son del tipo "cuñao vente el domingo por la tarde que echamos unas risas" (vale, esto va para el 99,9% de la gente "casual"..........el resto son los "hardcores" que tratan de establecer al 100% el afinamiento en lo último de concha piquer)

P.D: Esto vale también para Wii, no es de trolls decirlo...............el que no quiera reconocerlo tiene un serio problema de percepción (a menos que sea del 0,1% restante XD......aún así hay que reconocerlo, no es nada malo eh?. Yo soy un p**o casual [+risas] )

EDITO CON LETRAS GRANDES: Me he hecho la picha un lío............he mezclado dos hilos con temática relacionada. [tomaaa]
132 respuestas
1, 2, 3