Fui tan casual que...

1, 2, 3
La mecánica es sencilla, antes de adentraros en este mundillo, o en vuestro primer contacto con los videojuegos, que cosas "casuals" hicisteis?
Yo fuí tan casual que miraba los trucos en la hobbyconsola y creia que eran universales, intente poner el munición infinita del Goldeneye de N64 en el Ape Scape de PSX xD (tenia 7 añicos)
Saludos!
Fui tan casual que casi llego a comprarme la wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fui tan casual que me compré la Wii.
Yo creo que no tengo nada de eso.......
fui tan casual que jugué una vez al eyetoy y 2 al sing star

me hace gracia cuando Spardy y M@tu postean seguido xDD

PD:por los avatares
Un día jugué al Pro con gente en su casa..... [mamaaaaa]
Jamás se me olvidará. Me regalan la play1 por mi comunión. Cuando estoy en casa encendiéndola por primera vez con mi padre al lado, pongo el Crash Bandicot 2.

Yo venía de la N64, y como sabia que lo de los CD's funcaba de otra forma, cuando salió el menú del juego, le dí a cargar partida (esque claro, el cd tiene que cargar, no puedo empezar asi como así [+risas] ) mientras le decía a mi padre que esque los juegos en cd de la play se tienen que cargar.

Años despues (despues de haberme pasado el juego hacía ya mucho), se me ocurre ponerlo y empezarlo de nuevo. Di a Nueva Partida y vi años mas tarde por primera vez el video del principio del juego xD

Ahí fue cuando recorde mi cagada por intentar saber mas de la cuenta años atrás xD

Y también tengo wii. [mad]
M@tu escribió:Fui tan casual que me compré la Wii.

+1 [buuuaaaa]
hyrulen escribió:me hace gracia cuando Spardy y M@tu postean seguido xDD

PD:por los avatares

A mi tambien me hace bastante gracia XD

Años despues (despues de haberme pasado el juego hacía ya mucho), se me ocurre ponerlo y empezarlo de nuevo. Di a Nueva Partida y vi años mas tarde por primera vez el video del principio del juego xD

Y como cojones entonces cuando lo probaste con tu padre empezaste a jugar? Tendrías que tener algun save en la memory card [+risas]
Fui tan casual que jugaba al juego de la sirenita de la MD... y me gustaba. [ayay]

Y yo también tengo la Wii.
Antius escribió:Fui tan casual que jugaba al juego de la sirenita de la MD... y me gustaba.

Eso no es ser casual, eso es tener muy mal gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuí tan casual que me registré en EOL.
Spardy escribió:Y como cojones entonces cuando lo probaste con tu padre empezaste a jugar? Tendrías que tener algun save en la memory card [+risas]

No, porque recuerdo que si le dabas a cargar y no había archivo, salías en la primera planta de niveles. Porque para guardar (al menos en el crash 2) tenías que ir a una pared que estaba en cada planta donde salía el menú de guardar.

Entonces yo le dí a cargar, no encontró archivo y entonces apareció crash en la primera planta. Luego ya me metí en la primera pantalla y ya lo jugué tranquilamente en mi ignorancia xD

La gracia esque ahora que lo pienso, en N64 también he tenido que leer alguna vez "cargar juego" y nunca se me ocurrió verlo de esa manera. Solo la primera vez con la play 1. Parece ser que el salto al CD me tenía muy hypeado xDDD
ryo hazuki escribió:
Antius escribió:Fui tan casual que jugaba al juego de la sirenita de la MD... y me gustaba.

Eso no es ser casual, eso es tener muy mal gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era joven e inocente... [angelito]
Antius escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues seguro que la BSO molaba, que coño, seguro que el juego era todo un must-have XD
Antius escribió:
ryo hazuki escribió:

...y las cosas como son: Ariel va provocando.
Soy tan casual que tardo en pasarme los juegos como un 75% más o menos de más de lo que dicen los reviews, por ejemplo, Nyxquest dicen que da para 3 horas de juego y yo tarde 5 y media, o 35 horas en sacar el primer final de FF Dissidia jugando con un solo personaje solo por nombrar unos recientes

PD: También tengo Wii pero eso a mi no me hace casual aunque EOL se empeñe en convencerme de ello [qmparto]
La usé.
A la semana ya estaba acumulando polvo en un cajón.
Antius escribió:Fui tan casual que jugaba al juego de la sirenita de la MD... y me gustaba. [ayay]

Dios, me pasó lo mismo xDDD
Yo jugaba a esto y me gustaba.
Yo cuando jugué por primera vez al tetris, pensé que tenía que completar la pared y llegar hasta arriba. Cuando me eliminaron, pensé que había ganado. no volví a jugar, porque me pareció demasiado fácil.Tendría 5 o 6 años, y fue la primera vez que tenía una consola.
Balthier escribió:Yo jugaba a esto y me gustaba.

Joder, que leproso xD

El Batman & Robin de MegaDrive sí que era bueno.
Balthier escribió:Yo jugaba a esto y me gustaba.

Las risas que me metia con este juegazo XD XD XD XD aunque incoparables a las que me producia el superman 64......
Fui tan casual que llegué a pensar que Mario molaba más que Sonic XD [360º]

Tranquilo M@tu, no estás solo. [+risas]
alojuanjo escribió:

+1 [buuuaaaa]

Otro aquí.

Al final la vendí...

Saludos!
a ver, a ver, el que se compra una Wii es casual?

ay que me lol [+risas]
Fui tan casual que me compre la GameCube,

99 € tirados a la basura.
satellite escribió:a ver, a ver, el que se compra una Wii es casual?

ay que me lol [+risas]

Básicamente...

Vangas92 escribió:Fui tan casual que me compre la GameCube,

Uy!! no sabes lo que has dicho [uzi] . La cube para mi no es casual en absoluto
NWOBHM escribió:

ay que me lol [+risas]

Básicamente...

si señor, esos son argumentos XD

veo tan o más casual aquel que ha comprado: GTA, PES, Formula 1, Singstar, etc.. que aquel que se compra una Wii

y ojo NO tengo una Wii, yo también la tuve y la vendí, pero no estoy deacuerdo en decir que aquellos que tengan una Wii son casuals

mucho jarcor de palo veo aquí
rydar escribió:Yo cuando jugué por primera vez al tetris, pensé que tenía que completar la pared y llegar hasta arriba. Cuando me eliminaron, pensé que había ganado. no volví a jugar, porque me pareció demasiado fácil.Tendría 5 o 6 años, y fue la primera vez que tenía una consola.

muy grande XD XD
satellite escribió:
NWOBHM escribió:

ay que me lol [+risas]

Básicamente...

si señor, esos son argumentos XD

veo tan o más casual aquel que ha comprado: GTA, PES, Formula 1, Singstar, etc.. que aquel que se compra una Wii

y ojo NO tengo una Wii, yo también la tuve y la vendí, pero no estoy deacuerdo en decir que aquellos que tengan una Wii son casuals

mucho jarcor de palo veo aquí

Lo que ves es lo que hay XD.
A252 escribió:
Vangas92 escribió:Fui tan casual que me compre la GameCube,

Uy!! no sabes lo que has dicho [uzi] . La cube para mi no es casual en absoluto

Me arrepenti de comprarla al rato de pasarme el Resident Evil 4.

Creo que el hype me duro 4 dias.
satellite escribió:veo tan o más casual aquel que ha comprado: GTA, PES, Formula 1, Singstar, etc.. que aquel que se compra una Wii

Jugar al PES en la Wii ya tiene que ser el summum del casualismo D=
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:veo tan o más casual aquel que ha comprado: GTA, PES, Formula 1, Singstar, etc.. que aquel que se compra una Wii

Jugar al PES en la Wii ya tiene que ser el summum del casualismo D=

En la wii no se juega al PRO, se juega al Mario Strikers.

Si quieres un juego de carreras, se juega al Mario Kart.

Si quieres un juego de tenis, pues al Mario tenis.

Y asi succesivamente.
Supongo que el que tuvo un PS2 era tambien el sumun del casualismo no ???? Sing Star, eye toy, PES, Fifa, Buzz y un larguisimo etc...

Yo he sido/Soy casual, y bien que lo disfruto XD Tuve PS2, tengo Wii, Tuve PSX... XD
llorllo escribió:Fui tan casual que llegué a pensar que Mario molaba más que Sonic XD [360º]

Na, eso es tener mal gusto pasajero simplemente. El tiempo lo cura XD

PD: Lo del Tetris que pensaba que consistía en hacer castillos de piezas bonitos también me pasó a mí [+risas]
Ná. El escenario es distinto. La PS2 fue dominadora absoluta de su época, si querías una consola, te la comprabas por cojones. Luego sí, estaban las DC GC y demás cosas exóticas para algún juego en concreto pero el dominio era tan masivo, absoluto y aplastante que no había distinción de máquinas/juegos/juegadores.

Hoy es diferente. Quien no tiene ni puta idea de videojuegos y se compra una por moda, tiene el 99% de posibilidades de acabar con una Wii en casa.

Llevo en esto desde 1979 y puedo decir sin miedo a equivocarme, que la Wii es una mierda que ha basado su éxito en el público casual y me quedo tan ancho. Y eso ha producido una degeneración del catálogo de la máquina tan brutal (que ya era malo de cojones en sus comienzos) que hay que tener mucha, mucha fe para sostener hoy en día que la Wii es algo más que eso. Además técnicamente la máquina es tan mala e insufrible (comparada con sus rivales) que cualquier juego serio convertido para ella se transforma en un horror recién escapado de un Silent Hill o un Residen Evil (de las entregas chungas)

Y aquí tenemos un zombi que sigue en pie alimentado de Marios y Warios que para más INRI, algunos incluso prescinden de lo único que tiene la máquina, el mando, para pasar a utilizarlo como si de un cutrepad de NES se tratara.

Hale, ahí tienes argumentos para seguir con la tontada.
NWOBHM escribió:Ná. El escenario es distinto. La PS2 fue dominadora absoluta de su época, si querías una consola, te la comprabas por cojones. Luego sí, estaban las DC GC y demás cosas exóticas para algún juego en concreto pero el dominio era tan masivo, absoluto y aplastante que no había distinción de máquinas/juegos/juegadores.

Hoy es diferente. Quien no tiene ni puta idea de videojuegos y se compra una por moda, tiene el 99% de posibilidades de acabar con una Wii en casa.

Llevo en esto desde 1979 y puedo decir sin miedo a equivocarme, que la Wii es una mierda que ha basado su éxito en el público casual y me quedo tan ancho. Y eso ha producido una degeneración del catálogo de la máquina tan brutal (que ya era malo de cojones en sus comienzos) que hay que tener mucha, mucha fe para sostener hoy en día que la Wii es algo más que eso. Además técnicamente la máquina es tan mala e insufrible (comparada con sus rivales) que cualquier juego serio convertido para ella se transforma en un horror recién escapado de un Silent Hill o un Residen Evil (de las entregas chungas)

Y aquí tenemos un zombi que sigue en pie alimentado de Marios y Warios que para más INRI, algunos incluso prescinden de lo único que tiene la máquina, el mando, para pasar a utilizarlo como si de un cutrepad de NES se tratara.

que llevas desde el 79 en el mundo de los videojuegos? quieres un pin o que? XD

en los tiempos de PS2 (recientes) los chavales llamaban a las consolas "Plei" o "la Plei 2", o no es así, y apesar de haber otras alternativas, solo querían "la Plei" para jugar "al Pro", "al GTA", "al F1 de Alonso", "al Singstar", y "al Buzz"

que Wii es una consola en la que la mayoría de su públo es casual es obvio, pero decir que tener o comprar Wii es casual, venga por favor, menos tontadas que si de verdad llevas en el mundo de los videojuegos desde el 79 (que lo dudo) supongo que habrás vivido tanto las épocas de los 8 bits, 16 bits, PSX, PS2 y la actual y sabrás que fue casual y que no

por cierto lo de tontada sobra
satellite escribió:en los tiempos de PS2 (recientes) los chavales llamaban a las consolas "Plei" o "la Plei 2",

Mentira, cuando me compré la Xbox, me fuí a un Burguer a comer y un chaval la vió y dijo "alaaaaa la pleiesteision equiiis"...

:Ð
fui tan casual que no diferenciaba entre la NES y la NASA. XD y era tan seguero que tampoco me importaba lo mas minimo porque master system FTW. [poraki]
Ses les sigue llamando "la plei" XD

Y a las portátiles se les sigue llamando "Nintendo". Todas xD
Lee_Chaolan escribió:Ses les sigue llamando "la plei" XD

Y a las portátiles se les sigue llamando "Nintendo". Todas xD

yo aún sigo escuchando llamar a la DS "la gueimboi nueva" así que.. XD
Asi a bote pronto de kuando era pekeño no rekuerdo ningun momento kasual,todo sera ke me pare a pensarlo kon detenimiento,aunke bueno kon los juegos siempre he sido muy "mio" asi ke pokos momentos tendria supongo.

Lo ke si me ha venido a la kabeza es kuando hace no mucho,un par de meses me parece,vino un amigo a kasa kon su lego indiana jones ke le habia regalado su novia,estuvimos jugando un rato,a el le enkanta y yo lo aborrezko(si kualkier juego lego "lo ke siga",sin ser los mas destakados "kasualmente" hablado a mi me parecen kasi de lo mas kasual ke hay,sera porke no me gusta no se,pero bueno...),llego un momento en ke solte el mando sin mas y ahi kedo.

Saludossssss
NWOBHM escribió:Ná. El escenario es distinto. La PS2 fue dominadora absoluta de su época, si querías una consola, te la comprabas por cojones. Luego sí, estaban las DC GC y demás cosas exóticas para algún juego en concreto pero el dominio era tan masivo, absoluto y aplastante que no había distinción de máquinas/juegos/juegadores.

Ah que PS2 no fue una moda... XD
Igual que todo en este mundo, sobre todo en España, lo que va en masa suele ser lo que la gente compra.
Por ejemplo antes e compraba 'la plei' y ahora se compra 'la güi', y tan casual pudo ser la primera como esta segunda, con la diferencia de que PS2 tenia un catalogo muy equilibrado (aunque con mucha mierda tambien) y entonces se hacia una consola perfectisima para jugar tanto unos como otros, cosa que con la Wii no pasa, tiene un porcentaje muy pequeño de juegos realmente buenos, no obstante, tiene mucha mierda por que salen juegos hasta con los cereales.
Que lleves desde el 79 me parece muy bien.... ¿y? ¿¿Eso hace que tu argumento sea verdadero si o si??

No obstante, el mundo de las consolas, como el de la musica y un largo etc... es cuestion de gustos, colores y sabores.
Fui tan casual que me divertia con juegos con graficos de mierda en 2D y no me importaba si tenian bump mapping, 60fps y noseque polladas
Hamburger Man escribió:Fui tan casual que me divertia con juegos con graficos de mierda en 2D y no me importaba si tenian bump mapping, 60fps y noseque polladas

Esos juegos si que molaban :D
132 respuestas
1, 2, 3