Fui tan casual que...

1, 2, 3
Fui tan casual que durante años me dejaba " HYPEAR" con videos promocionales CGI de los juegos y que siempre afirmaban que seria casi al 99% igual al producto final XD XD XD ...

Pero ademas ,casual por partida doble ,porque era de los que se crio con la MICROMANIA - la de tamaño "periodico gigante" de la epoca de los 8 bits ...- y mas tarde con la HOBBY CONSOL...TRUÑOS y sus increibles " exclusividades" :O :O :O

Superardlo [sonrisa]
yo no se por q os empeñais en q el pro es casual, a ciertos niveles puede ser muy jarcor
atheneo escribió:yo no se por q os empeñais en q el pro es casual, a ciertos niveles puede ser muy jarcor

Si y el guitar hero tambien y se le trata de casual.

La cosa es verlo desde una 'mayoria' y la mayoria al 'pro' juega exporadicamente y con los amigos.
M@tu escribió:Fui tan casual que me compré la Wii.
red0n escribió:porque master system FTW. [poraki]

+ Infinito xD
snake-viper escribió:
atheneo escribió:yo no se por q os empeñais en q el pro es casual, a ciertos niveles puede ser muy jarcor

Si y el guitar hero tambien y se le trata de casual.

La cosa es verlo desde una 'mayoria' y la mayoria al 'pro' juega exporadicamente y con los amigos.

es cierto , xD
Fuí tan casual que hubo un tiempo en el que defendía a las consolas por su marca en vez de por su calidad... Ahora que soy "jarcoreta" me sudan todas la polla y simplemente trato de disfrutar de sus buenos juegos :) .
Hay juego que son considerados Hardocre y casuals al mismo tiempo, vease: Call of duty, Fifa/Pro, Guitar Hero/Rock Band..... Lo puede jugar perfectamente un casual como un Hardocre, la diferencia es que: En Call of duty los Hardore se rien del Casual no dejandolo ni respirar. En Fifa/Pro lo mismo, acribillarlo a goles y en Guitar Hero/Rock Band dejarlo por los suelos....

PD: Ahora decidme una cosa.... ¿Os ha pasado alguna vez en Call Of duty (da igual cual) que veis un Noob al que todos matan 300 veces y llegas tu y te mata?... no veais lo que jode.... [qmparto]
Morda escribió:PD: Ahora decidme una cosa.... ¿Os ha pasado alguna vez en Call Of duty (da igual cual) que veis un Noob al que todos matan 300 veces y llegas tut y te mata?... no veis lo que jode.... [qmparto]

OMMMGG! Calla, que no sólo jode eso, sino que según te mate te salten los de tu equipo con algo similar a "Enhorabuena tronco, después de una hora comiendo plomo y cero muertes, gracias a tí, se acaba de joder la racha", como me pasó en mi última partida nada más entrar xDDDDDD .
RuneSworD escribió:
Morda escribió:PD: Ahora decidme una cosa.... ¿Os ha pasado alguna vez en Call Of duty (da igual cual) que veis un Noob al que todos matan 300 veces y llegas tut y te mata?... no veis lo que jode.... [qmparto]

OMMMGG! Calla, que no sólo jode eso, sino que según te mate te salten los de tu equipo con algo similar a "Enhorabuena tronco, después de una hora comiendo plomo y cero muertes, gracias a tí, se acaba de joder la racha", como me pasó en mi última partida nada más entrar xDDDDDD .

A mi me ha pasado varias veces por querer hacerme demasiado el "chulo". Queria cargarmelo con la navaja (no tenia suficiente con matarlo a tiros), se dio la vuelta y me lanzo una rafaga..... Cuando reapareci me escondi en una esquina e intente pasar desapercibido.... [tomaaa]
Con 8 años, me compraron la NES, pase media hora hasta darme cuenta que además de meter el juego, tenías que empujarlo hacia abajo [carcajad]
Morda escribió:A mi me ha pasado varias veces por querer hacerme demasiado el "chulo". Queria cargarmelo con la navaja (no tenia suficiente con matarlo a tiros), se dio la vuelta y me lanzo una rafaga..... Cuando reapareci me escondi en una esquina e intente pasar desapercibido.... [tomaaa]

O dicho de otra forma: "Tierra trágame" [+risas] [+risas] [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
Que exagerados con el CoD, vuestra polla no va a crecer 1 centimetro mas por ofenderse por cosas asi.
Fui tan casual que... tardé más de medio año en descubrir que la GameCube tenía un "push" para sacar los GODs (y porque me lo dijeron) [+risas], y por si eso fuera poco, en el 'Ikaruga' tardé lo suyo en descubrir que el poder cambiar de color la nave no estaba para hacer bonito o para diferenciarla a dobles [ayay] (tsk, y eso que me extrañaba que a veces fuera imposible esquivar todo lo que te disparaban xDDDD)

Ho!
Sabio escribió: en el 'Ikaruga' tardé lo suyo en descubrir que el poder cambiar de color la nave no estaba para hacer bonito o para diferenciarla a dobles

esa es buena XD

Fui tan casual que....

Cuando alquilé el SF2 de SNES hice un par de combates y no comprendía como era posible que la sistemática del juego fuera tan simple. Venía de jugar a Final Fight, así que no entendía cómo te hacían luchar contra enemigos con una barra de vida tan larga, sin antes hacer la fase de turno. Cuando me di cuenta de que el juego era eso, combates 1 vs 1, me pareció un engaño y lo devolví [+risas]

Cambié el Mario Kart de SNES por el WWF Royal Rumble y me sentí orgulloso [carcajad] [carcajad]

Pedí el Terminator 2 de GB porque me volví loco con la película. Mi primer y último juego basado en un film [carcajad]

Cuando pillé el Doom 2 en versión CD tenía la impresión de que el sonido se escuchaba mejor si lo jugabas directamente desde el disco XD
Durante 5 años, del 99 al 04, fui ferviente creyente en Nintendo y, por extensión, Nintendo Acción. Recibí incluso un cutre carné gris del club nintendero cuando algunos aspectos de aquella Nintendo España de términos del siglo XX no pasaban de ser dignos de una asociación de medio pelo. Mi primer juego para la GBC fue uno de Looney Tunes, ¡me lo compraron porque estaba a 4.990 pesetas y había recibido un 90 en la NA! Por mis torpes maneras para el plataformeo, acabé por recurrir a los truquitos y al paso de nivel para explorar.

Hablando de la Nintendo Acción, la tenía como dogma divino. Si el Pokémon Colosseum sacaba un 98 (así ocurrió, creo recordar), ¡era palabra de ley y había que comprar el juego! Creía en la prístina perfección del Wind Waker, aunque nunca lo jugara, con un 100 sobre 100. Y allá, a mis tiernos 13 años, creaba una web llamada Mundo Gameboy. Me daba pisto con análisis originales, copiados letra a letra de la revista nintendera ésa. Nunca había jugado al Donkey Kong Country de Gameboy Advance y aquí me hallaba plagiando la preciosa prosa de un empleado corriente de Hobby Press. En aquellos sombríos tiempos de felicidad infantil-adolescente sólo me circunscribía a Nintendo: tenía mi visión tapada para otros mundos como SEGA, Microsoft, Sony o incluso el PC.

Aquel encantador idilio se jeringó cuando me hice con una PS2 más el PES 3. También ayudó el hecho de que me decidiera a entrar por fin en EOL.
NWOBHM escribió:Ná. El escenario es distinto. La PS2 fue dominadora absoluta de su época, si querías una consola, te la comprabas por cojones. Luego sí, estaban las DC GC y demás cosas exóticas para algún juego en concreto pero el dominio era tan masivo, absoluto y aplastante que no había distinción de máquinas/juegos/juegadores.

Hoy es diferente. Quien no tiene ni puta idea de videojuegos y se compra una por moda, tiene el 99% de posibilidades de acabar con una Wii en casa.

Llevo en esto desde 1979 y puedo decir sin miedo a equivocarme, que la Wii es una mierda que ha basado su éxito en el público casual y me quedo tan ancho. Y eso ha producido una degeneración del catálogo de la máquina tan brutal (que ya era malo de cojones en sus comienzos) que hay que tener mucha, mucha fe para sostener hoy en día que la Wii es algo más que eso. Además técnicamente la máquina es tan mala e insufrible (comparada con sus rivales) que cualquier juego serio convertido para ella se transforma en un horror recién escapado de un Silent Hill o un Residen Evil (de las entregas chungas)

Y aquí tenemos un zombi que sigue en pie alimentado de Marios y Warios que para más INRI, algunos incluso prescinden de lo único que tiene la máquina, el mando, para pasar a utilizarlo como si de un cutrepad de NES se tratara.

Hale, ahí tienes argumentos para seguir con la tontada.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Fui tan casual que creia que el super mario bros de la NES se acababa en el 1-4 y que luego volvia a empezar.
Fui tan casual que creia que samus se llamaba metroid hasta que llego el smash bros de la N64.
Fui tan casual que me pasaba los crash bandicoot sin guardar porque creia que no se podia, y dejaba la PS1 encendida toda la noche a veces.
Fui tan casual que creia que las consolas estaban solo para jugar y no para quejarse.
Fui tan casual que llegue a creer que salia Luigi en el Mario 64
Fui tan casual que me pase el halo 1 sin saber porque se veia un anillo cuando mirabas al cielo.
Fui tan casual que en el primer street fighter 2 me pase el arcade varias veces sin saber hacer el hadoken.

Y muchas cosas mas, yo es que soy bastante casualote xD.
Edito con uno mas por no postear otra vez.
Venga, tres más xD

- Fui tan casual que... hasta hace unos años no sabía que Samus era una chica [tomaaa]
- Fui tan casual que... la primera vez que vencí a Cenagosus en el 'Secret of Evermore' fue con tropecientos "rayos" y "pelotas", para los que estuve la tira buscando los ingredientes (hasta que no tuve 99 de cada no fui a luchar), el combate fue eterno, pero aún me recuerdo dando saltos por la habitación cuando le conseguí matar con una de las últimas "pelotas" que me quedaba... luego descubrí que se podía subir la lanza de nivel y entonces podías lanzarla quitando muchísimo más que lo que quitaban unas tristes "pelotas" [+risas]
- Fui tan casual que... la primera vez que me pasé el 'Final fantasy VII' lo hice con los primeros límites de cada personaje, no sabía que se podían cambiar hasta que un amigo me los cambió.

Ho!
Fuí tan casual que este verano me pasé por novena vez "The Grinch" para PSX.

[qmparto]
Fui tan casual que me pase el halo 1 sin saber porque se veia un anillo cuando mirabas al cielo.

Eso no es tan raro, yo me he pasado juegos cuyas historias me han aburrido tanto que directamente ni escuchaba hacia especial caso a lo que se decia o contaba, con las consiguientes sorpresas y preguntas de "y esto que coño sera?" aunque lo hayan explicado 30 veces. Ultimo ejemplo... el Time Shift que tiene una historia tan sumamente cutre que hubo partes en las que ya hasta pasaba de leer los subtitulos.

He sido tan casual que decia "Sony mierda" hasta que me compre una play 2 y me hice con cantidades ingentes de rpgs, ahora mismo es mi 2º o 3º colección de juegos mas extensa. (la 1º es de saturn), desde ese día deje de lado los fanboyismos.
faLconHunter83 escribió:Fui tan casual que me pase el halo 1 sin saber porque se veia un anillo cuando mirabas al cielo.

Si pues, yo me he pasado el halo3 ya 3 veces y ahora estoy con el 1... Aun no se de donde o porque está el anillo ese [carcajad] [carcajad]
Fui tan casual que pensaba que Metroid era el nombre del protagonista.
Fui tan casual que pensaba que Samus era un tio hasta que me acabé el Metroid II de GB en menos de dos horas.
Fui tan casual que me he pasado el Oni seis o siete veces.
Je, pues a mí me pasó el otro día lo del chiste aquel del tío que le da corte pedir una caja de condones en la farmacia porque está llena de gente... ¡Pero con el Wii-Fit Plus! [ayay]

La tienda llena de gente y viciosos que miraban las últimas novedades comentando: Bah, que mierda de gráficos los del Call Of Duty Modern Warfare 2 que ví un vídeo y... Otro que si un amigo de otro amigo se había pasado ya el Uncharted 2... Estoy haciendo tiempo para que se despejara la tienda y cuando veo que no hay mucha gente me pregunta el vendedor:
-¿Sí?
-¿Tienes el Wii-Fit Plus?
-¿El Wii-Que?
-El Wii-Fit Plus
-¿El de la tabla para adelgazar?
-Sí, ese
-Espera que lo miro en el ordenador...(Cada vez más gente en la cola)
-No, sale el 30 de Noviembre...
-Vale, vale pues ya me paso otro día, dije yo y salgo como quien no quiere la cosa pasando un "pelín" de verguenza... [ayay]

¡Qué cosas oye! [ginyo] ¡y sí, soy tan casual que tengo el Wii-Fit... Y lo uso como un campeón! [plas] [oki]
OSKR360 escribió:
¡Qué cosas oye! [ginyo] ¡y sí, soy tan casual que tengo el Wii-Fit... Y lo uso como un campeón! [plas] [oki]

Se te disculpa completamente, piensa en los años de vida que ganarás para que las empresas te saquen pasta.

¿Lo ven? Sin quererlo, un casualín puede acabar teniendo una importante ventaja para ser hardcore: más juegos que jugará a lo largo de su kilométrica y saludable vida.
Antius escribió:Fui tan casual que jugaba al juego de la sirenita de la MD... y me gustaba. [ayay]

Y yo a Pocahontas, nos ha jodido XD . El de La Sirenita no sé porque no lo jugué, pero los juegos de Disnei de aquella época eran cojonudos, si se habrió un hilo sobre el tema y todo.
Otro que se compro la wii... pero al principio no se sabia que iba a ser casual...
Hamburger Man escribió:Fui tan casual que me divertia con juegos con graficos de mierda en 2D y no me importaba si tenian bump mapping, 60fps y noseque polladas

En 2d no es que haya mucho bumpmapping XD al menos antes.

Fui tan casual que compré el juego de los Rugrats :(
El de los Rugrast en Paris tenia el mejor juego de minigolf que existe!
faLconHunter83 escribió:Fui tan casual que creia que las consolas estaban solo para jugar y no para quejarse.

+1 Eso también me paso a mi
Fui tan casual que cuando me enteré de lo que significaba casual quise ser hardcore.

Ahora en serio...

Fui tan casual que compraba juegos (megadrive) en el corte inglés , los jugaba 10 minutos y los cambiaba por otro y así hasta 3 veces hasta pillar el que me gustaba.
fui tan casual que fantasee con comprarme una wii [buuuaaaa]
LiZzard escribió:Fui tan casual que cuando me enteré de lo que significaba casual quise ser hardcore.

Ahora en serio...

Fui tan casual que compraba juegos (megadrive) en el corte inglés , los jugaba 10 minutos y los cambiaba por otro y así hasta 3 veces hasta pillar el que me gustaba.

yo esto lo veo bastante hardcore [sonrisa]
Fui tan casual que llamaba Zelda a Link.
LiZzard escribió:Fui tan casual que cuando me enteré de lo que significaba casual quise ser hardcore.

Ahora en serio...

coño eso no es casual es ser listo. [+risas]
red0n escribió:

Ahora en serio...

coño eso no es casual es ser listo. [+risas]
+1

Por culpa tuya ya no podemos hacer eso con los videojuegos [+risas]
toni_23 escribió:Fui tan casual que llamaba Zelda a Link.

XD eso nos ha pasado a todos XD

Fui tan casual que creia que sony era mejor que nintendo :o
fui tan casual que cree un circuito en el excite bike de NES, le di a "save" y espere el dia entero a que se quitase el "saving" de lapantalla.
por supuesto,nunca lo hizo,esa opcion esta en el cartucho,pero no es funcional xDD

fui tan casual que intentaba pasarme el megaman...sin cambiar de traje!!,porque no sabia que se podia xDD.me lo iba a pasar mañana [+risas]

fui tan casual que me crei lo del truco del billetero y la torre del reloj del FF VII publicado en la hobby consolas
enviciao93 escribió:

obviamente aun lo eres ^^
Fuí tan casual que me compraba los juegos por la portada [360º]
loganroemers está baneado por "troll"
Fui tan casual que pensaba que podia comprarme una xbox360 aunque petaran y ademas pagar el online live.
loganroemers escribió:Fui tan casual que pensaba que podia comprarme una xbox360 aunque petaran y ademas pagar el online live.

Pero si la Xbox 360 es de harcoregamers [sonrisa]
"Jamás he sido casual", pero no veas como me miraba la peña cuando se enteraba que me pasaba una ingente cantidad de titulos para consolas en japonés. (la saturn tubo mucho que ver en esto).

miento fui muy casual cuando me pille la ps2 para poder jugar a ese vodrio de F1. Creo que con eso me llevo la palma.

Saludos
fui tan casual q con 6 años me pareceia la hostia el hercules de la psx y q el bichos era supe super chungo por que no pasaba del segundo nivel xDDD
o y cuando tuve el GT2 era flipante q graficazos [mad] como cambian las cosas jaja
soy tan casual que tengo la wii juego a 3 juegos pero almenos no coje polvo xD
soy tan casual que tengo la play 2 con el eye toy y el sing star
soy tan casual q me compre la nintendo ds porq me encanta supermario y zelda se llama zelda no link jaja (si me refiero a link yo tambien le llamaba zelda)
Fui tan casual que descambie a los dos dias el FFVII por que no me gustaba esos muñecotes pepones sin texturizar....pero lo supli cogiendo el Symphony Of The Night,

Hoy dia,aun no me arrepiento de esa jugada. XD
Buscavidas escribió:Fuí tan casual que me compraba los juegos por la portada [360º]

Yo como era "harcor" ya de aquellas miraba la parte de atrás!. [sonrisa]
Soy tan casual que me pille los lego XXX para jugar con la churri, y lo peor es q no me arrepiento
atheneo escribió:
enviciao93 escribió:

obviamente aun lo eres ^^

Si, lo soy, lo que soy es nintendero [sati]

Fui tan casual que me crei la fecha de salida del Duke Nuke Forever
Fui tan casual que pense que mi X360 seria de las que "no petan" (ya sabeis, como las de ese grupo de personas "intocables" o como la consola de un vecino de un amigo de un amigo Xboxer a muerte que juega 19 horas al dia, ellos les dan muchisima caña a la consola y nunca les ha petado la maquina (ni les petara claro) por que ellos la cuidan muchisimo mejor (donde va a parar...., si petan es por que el 90% de los usuarios no sabemos tratar una consola),,, Koooofff, Koooofff.... [qmparto]).

Mi historial:

2 X360 jodidas por las 3 luces rojas y 1 disco duro petado por el error E68...XD
YO NUNCA FUI CASUAL. Nací más molón y más duro que nadie :cool: .

No, ahora en serio. Yo también tuve una época de chaval en la que me pillaba los juegos por la portada.
132 respuestas
1, 2, 3