FULL HD en XBOX 360 da pena

Buenas, pues mirad os voy a contar una experiencia. Me he comprado un monitor Dell full 24" 16:9.
Y esperando mejora de calidad es todo lo contrario. El rescalado se nota un monton, si te acercas lo ves todo pixelado.
Asi que necesito que me digais algo porque ya me he vuelto loco.
Me compre un monitor 16:10 de 19", un desastre de estiramiento.una tv samsung blanca 23", angulos de vision de pena, hdmi con parpadeo, zonas oscuras penosas,vendido.
Y ahora el monitor DELL,este: color, angulos, contraste, brillo,respuesta, etc perfecto y va y me falla la resolucion. A excepcion del virtua tennis los demas de cerca penosos.
¿Que me recomendais?la descambio y me compro otra TV?
Ske al ver la xbox en una tv de 37 " de un amigo de lejos se ve de vicio siendo hd ready
ya entiendo lo de que no es necesario tanta resolucion ahora.
Se ve mejor una ready con todos los juegos que no sean full que en una full me parece a mi.
Necesito opiniones...y es mas tambien por contar una anecdota y que la gente no haga lo mismo...
GRACIAS.
Yo tengo una LG de 37'' HD Ready y la verdad es que se me ve muy bien tanto por componentes como por HDMI.

Saludos
Yo con una Sony Bravia 26" HD Ready, se ve de P.M. (Post Meridiam xD )tanto por HDMI como por componentes.

Así que yo me pregunto... ¿a qué distancia te pones del televisor?
Lo digo porque a más pulgadas de tamaño, más larga tiene que ser la distancia frente al televisor.
Yo la tengo en una panasonic de 37'' con hd ready y se ve de lujo tanto por componentes o vga.
un saludo
Pues yo tengo un Samsung T240HD (Full HD) y se me ve de lujo. Pese a tener TV y TDT yo lo considero un monitor, porque tiene una resolución 16/10 de 1920x1200. Eso sí, lo conecto por HDMI (componentes no te puedo decir porque mi 360 es la Arcade).

Eso si, juego a un 1 metro 30 aprox. de la tele (que es lo recomendable para esta este tamaño). También decir que en los juegos que van a 1080p (como el FIFA09) el resultado ya es que es increíble.
Yo juego en un 24" en las narices y la calidad es muy buena. Vamos, hace poco vino un colega a probar GTA IV y SCIV y casi se mea encima.

Así que ve al médico, a ver si es paranoia tuya o es que tienes mala suerte con tus compras.
Hay algún juego retail más que sea 1080p nativo, aparte del VT3, NBA Street y FIFA 09?
Es cierto que aveces los números engañan, yo jugué por HDMI en un monitor LG 22" (no se el modelo pero es de los nuevos con el botón de encendido táctil en azul admite 1050) y daba bastante pena, pensaba incluso que se había jodió la gráfica xd. Pero no, en mi TV Samsung 26" HD Ready, que es más viejo, se ve de lujo.
Kage_Bunshin escribió:Es cierto que aveces los números engañan, yo jugué por HDMI en un monitor LG 22" (no se el modelo pero es de los nuevos con el botón de encendido táctil en azul admite 1050) y daba bastante pena, pensaba incluso que se había jodió la gráfica xd. Pero no, en mi TV Samsung 26" HD Ready, que es más viejo, se ve de lujo.

Eso es cosa de los reescalados, y es más viejo que el cagar... :p
FALRED escribió:Buenas, pues mirad os voy a contar una experiencia. Me he comprado un monitor Dell full 24" 16:9.
Y esperando mejora de calidad es todo lo contrario. El rescalado se nota un monton, si te acercas lo ves todo pixelado.
Asi que necesito que me digais algo porque ya me he vuelto loco.
Me compre un monitor 16:10 de 19", un desastre de estiramiento.una tv samsung blanca 23", angulos de vision de pena, hdmi con parpadeo, zonas oscuras penosas,vendido.
Y ahora el monitor DELL,este: color, angulos, contraste, brillo,respuesta, etc perfecto y va y me falla la resolucion. A excepcion del virtua tennis los demas de cerca penosos.
¿Que me recomendais?la descambio y me compro otra TV?
Ske al ver la xbox en una tv de 37 " de un amigo de lejos se ve de vicio siendo hd ready
ya entiendo lo de que no es necesario tanta resolucion ahora.
Se ve mejor una ready con todos los juegos que no sean full que en una full me parece a mi.
Necesito opiniones...y es mas tambien por contar una anecdota y que la gente no haga lo mismo...
GRACIAS.

como puedes poner 1080p en una tele que no lo acepta?, y como puedes poner en un monitor de 19p una resolucion de 1080p? si lo maximo que acepta es 1440x900 (por ahi ronda), lo suyo es que lo pongas a 720p
yo mis 2 xbox una la tengo puesto en un lcd samsumg syncmaster 940mw por componentes a 1080i y para mi se ve de miedo, y la otra en la pana px60 por hdmi a 1080i tambien ya que es hdready y tambien se ve de lujo.
yo mi x360 la tengo en un Samsung 225MD y con el cable VGA de MS se me ve de lujo lujo lujo. Cuando la conecto de vez en cuando tb por VGA en mi plasma panasonic de 42" igualmente se ve de luxe.
Ahora bien como le ponga el de componentes a mi monitor samsung ufffffffffffffffffffffffffffffff, anda q no hay diferencia de calidad entre un cable y otro. Es como otro juego XD
panasonic pz70 1080p por hdmi y se ve de puta madre XD
se verá mal por el rescalado propio del monitor para pasar de los 16:9 de la xbox a los 16:10 del monitor. Creo que con la nueva actualización de noviembre añaden salida 16:10. Hasta entonces configura tu monitor y ponlo sin reescalado que aunque juegues con franjas negras se verá mejor.
Supongo ¬_¬
Yo tengo un Del 24" exactamente el 2408fpw y se ve acojonante por VGA. ni idea cual es tu problema. ¬_¬
Pues aqui otro con una FULL HD, la Loewe Individual HD+ y se ve de puta madre desde el primer dia, y por el Dell de 24"
(1920x1200) por lo que se ven vandas negras al ponerlo a 1080 con la xbox360 pero el cual esta de puta madre y es una de mis mejores comparas aparte del mac, y desde hace ya 4 años tengo mi monitor dell y por VGA se ve de puta madre y no se pixela nada, eso si en la Loewe se ve mejor, se ve todo mas grande.
Como te ha dicho un compañero en un post, no se como pones la 360 a 1080p cuando tu monitor no lo admite, de donde no hay no se puede sacar ;-) yo tengo un dell que es nativo 1920*1200 y lo pongo por dvi a 1080p y es un caña de como se ve.

Comprueba las especificaciones de tu monitor, cual es su resolucion nativa y pon la 360 en ella o lo que mas se le acerque, no es tan dificil, a si que si el full hd de la 360 da pena, tu si que das pena ;-) buen rollo que va de broma.

Un Saludo.
Sharp full HD 32" por HDMI es OTRO ROYO
Yo la probe en una samsung de 40 fullhd y iba de cine y ahora la tengo en una sharp de 32 hdready y tb va perfecto!!!!
Hombre todo depende del monitor y de como configures la consola. La verdad que yo en eun 22" de 1680x1050, y poniendo la consola a 720p, lo veo de maravilla. Se notan un poco de más los dientes de sierra en algunos juegos, pero vamos que por lo demás de fábula. No se prueba otra configuración. Por ahi decian que una buena era 1280x1024 y en formato panóramico.

saludos.
mi philips de 23" acepta 1080p y por componentes,y se vé de lujo,hdmi no lo he probado ya que mi xbox 360 es del 2006 jeje
Dinos de que monitor se trata, es el dell S2409W?
Porque de ser así, un amigo mio tiene ese monitor, al que tiene conectado la 360 y la PS3, y se ve de escándalo para montar un panel TN.
cambia el titulo del post, porque se te vea de pena a ti no significa que se le vea a los demas,comprate un panel en condiciones
A mi en bravia w3000 de 40 a 1080p se me ve de escandalo pegado a la tele
LG scarlet de 37" full hd y desde lejos se ve de vicion pero de cerca de ve todo pixelado menuda m...
Buenas, pues tio yo conecto mi blanquita por HDMI y Componentes a una Bravia de 32" a 1080i y una LG de 42" a FULL y en ambas de vicio.

Saludos
Para ver bien en 1080 se suone que la tele minimo tiene que ser de 32", y aun asi tendria que ser mas grande..
kokoro-sama escribió:Para ver bien en 1080 se suone que la tele minimo tiene que ser de 32", y aun asi tendria que ser mas grande..

Si, pero en este caso estamos hablando de un monitor de 24, no de una televisión.
Los monitores tienen una mayor resolucion, por lo que un monitor de 24 los 1080p los alcanza, además de que la distancia entre pixeles es menor, por lo que se le deberia ver decentemente.
Yo tengo la Samsung HD Ready 32" por VGA (1360x768p) y se ve de miedo.
Y me compre hace poco una HD Full de 40" y la probe por VGA por que mi consola no tiene HDMI y dios mio! es el sumun del sumun!

Yo no entiendo como podeis jugar con cosas de menos de 32" estando tan bien de precio las HD Ready de 32".
De verdad, eso de jugar como si fuese un PC es muy penosillo... lo digo por experiencia, estuve 6 meses con un monitor hasta que puede comprar la HD Ready. Como algo temporal, vale... pero un monitor debe entenderse como algo temporal. Lo suyo es un HDTV.

un saludo
Una pregunta, cual es la resolucion maxima que se puede llegar con una fullhd por vga?
tiramillas escribió:LG scarlet de 37" full hd y desde lejos se ve de vicion pero de cerca de ve todo pixelado menuda m...

Pues nose, pero en una LG Scarlett 47" por HDMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ve de toma pan y moja ni pixel ni pixal
Yo no he dicho que mi primer monitor fuese de 1080p, claro que era 1440x900. pero el nuevo si es full 16:9
Hombre, por mucha HD o FULL HD que sea, si pegamos el morro a la tv, los pixelotes guarros están ahí. Yo juego en un samsung t220HD y a la distancia idónea es una maravilla.
yosh escribió:Dinos de que monitor se trata, es el dell S2409W?
Porque de ser así, un amigo mio tiene ese monitor, al que tiene conectado la 360 y la PS3, y se ve de escándalo para montar un panel TN.

si es ese y es 16:9.
Si esque no tiene ningun problema, todos mis amigos dicen que se ve jenial y si es verdad que a metro y medio se ve muy bien, lo que pasa que al ver el virtua tenis pues en definicion, sobre todo mas cerda se nota mucho.
Es mi problema yo creo que soy un inconformista de mierda. seguro que a la la mayoria de gente de aqui se le ve peor que a mi y son mas contentos que una perdiz.
Sin embargo es lo que pasa por ser tan tiquismiquis y tener tanta agudeza visual, ya me dijo mi optico que si lo tipico es un 88% de agudeza visual yo tenia un 99% y 98 en el izquierdo.
En fin es mejor ver una tv grande a 2 metros que asi todo se funde...
En fin ya sabeis el dixo la sabiduria no da la felicidad. Weno muxas gracias al final me lo quedare el Dell S2409W,total si te alejas se ve bien.
Ahora ya solo queda que saquen mas juegos 1080p. asi se vera genial¡¡¡.
Muchas gracias EOLERS
Pues yo juego en un LG 19" panoramico, la tengo conectada por DVI y la tengo configurada a 1080p porque es como mejor lo veo. Probé a ponerlo a 720p y se veia más difuminado, pero bueno, pa gustos los colores.

Saludos
Algunos juegos no corren ni a 720p, que esperas si configuras la resolución a 1680x1050? ¬_¬

El FullHD es una chorrada de márketing.

Saludos!
ZxspectruM escribió:
tiramillas escribió:LG scarlet de 37" full hd y desde lejos se ve de vicion pero de cerca de ve todo pixelado menuda m...

Pues nose, pero en una LG Scarlett 47" por HDMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ve de toma pan y moja ni pixel ni pixal

probaré por vga aver que tal aunque tampoco me quejo poruqe a la distancia donde tengo el sofa se ve de lujo pero cuando voy a apagar la xbox y eso que me acerco a la pantalla es donde se ven los pixelotes
Si es un problema de reescalado lo más probable es que con las nuevas resoluciones que trae el dashboard nuevo se te solucione, al menos en el primer monitor que tenías con formato 16:10. Supongo que jugando un poco con las diferentes resoluciones nativas de la consola encontrarás alguna que se vea perfecto para tí.

Un saludo
FALRED escribió:Yo no he dicho que mi primer monitor fuese de 1080p, claro que era 1440x900. pero el nuevo si es full 16:9

Discúlpame, pero si no es FullHD y tu lo pones a 1080p, ¿de que te extrañas?

De todas formas la cosa te mejorará con la actualización del 14 de Noviembre, en la que podrás escoger la resolución nativa de tu monitor (1400x900).
37 respuestas