full metal alchemist en ps2

que sabeis de este juego? hay mas de uno?
Si no recuerdo mal estan "cerca" de sacar el 2 pero no me hagas mucho caso.

Yo he jugado al 1 creo, y va de ir por hay transmutando todo lo que ves y cogiendo espadas y cargandote a la peña.

No es muy alla y no le hace altura a la serie... es el tipico juego de gameboy de enemigos raros historia rara pero en 3d y con videos anime xD

EDITO: Acabo de mirar y el 2 tiene mejor pinta, mas anime, estilo renovado y parece que tiene una buena historia pero no hay que hacerse ilusiones
Los ARPG(por no llamarlos Beat'em Ups con numeritos xD) son hechos por Square-Enix, por si te interesa.
Hay 3 de los que dices, y otro que es rollo smash como dices... dream carnival o algo asi.

El 3º no ha salido de japon todavia, pero tampoco son juegos como para tirar cohetes... only for fans XD
gracias! ya se q normalmente los juegos basados en anime no estan a la altura q deberian, salvo excepciones :P aunq , a kien le gusta una serie, lo normal es q tb los juegos, sean como sean xD to friki jejeje mm aki ni d coña llegaran no?

edito: gracias x decirme q los arpg son de square-enix ;) soy un seguidor aferrimo d sus juegos , arigato!
Bueno, por lo que sé en japón han salido ya los 3 ARPG (además el 3º salió hace cosa de un año). En USA solo han salido el 1 y 2, el uno no es ninguna maravilla (aunque entretenido hasta cierto punto) y está en 3D mientras que el 2 es (a mi parecer) bastante mejor, tanto en el aspecto jugable como en el gráfico (Cell Shading). El dream carnival como ya te han dicho es un juego de lucha que solo ha salido en japon (aunque al ser de lucha es bastante entendible ^^)
6 respuestas