Full metal alchemist

Eh visto el "ultimo" capitulo de full metal alchemist (51) y no se xk me parece ke ay mas. Es en el que
edward se va al otro mundo i alphonse recupera su cuerpo,
y me suena haver visto alguno mas en casa de mi primo.

Por favor decirme ke ay maaaas

Salu2
Eithelunien está baneado por "Pesao"
El anime termina así.Solo te queda la ova o leerte el manga.Bueno, también las mini ovas.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/manga.php?id=2565
Hay una pelicula: El Conquistador de Shambala.

Pon tu 1er mensaje en Spoiler que puede ser que le jodas la serie a alguien :-p
A tomar por culo la serie, ya no me molesto en acabar de verla. [enfado1]
Gracias por decirme el final [enfado1] [buuuaaaa]
Anda que te has lucido...
Yarky escribió:A tomar por culo la serie, ya no me molesto en acabar de verla. [enfado1]

La serie sigue valiendo la pena aunque te hayan jodido parte del final.
Te reporto el mensaje para que te editen el pedazo spoiler....

y como dicen hay una peli (mala pero bueno xD ) y unas 6 ovas de corta duración
angelbomber está baneado por "troll"
everon escribió:..
y como dicen hay una peli (mala....

No,no lo es [oki] (cuestion de gustos)

y ovas hay 4 y el especial reflexions,una especie de resumen de toda la serie.
Si os ha gustado el anime, leed el manga, que está muchísimo mejor (aunque aquí vuelve a entrar la cuestión de gustos...). Además, así no os afecta el spoiler, porque la historia del manga y la del anime son totalmente distintas (puede que incluso contradictorias) a partir de cierto punto. De hecho, no os pueden destripar el final, porque aún no ha acabado.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que no es prudente poner el final del anime aunque sea en spoiler, pero los spoilers no se leen sin querer... No entiendo eso de "en el spoiler se cuenta el final" + "no quiero saber el final" = "voy a seleccionar el texto para leer el final!".
everon escribió:y como dicen hay una peli (mala pero bueno xD ) y unas 6 ovas de corta duración

La peli a mi me gusto bastante, y para mi gusto muy recomendada.
¿Mala la peli de FMA? Joder lo que hay que leer...
The Conqueror of Shambala es una buena forma de poner final a la historia del anime, ya podrían haber hecho lo mismo con Evangelion.
Ryucho escribió:pero los spoilers no se leen sin querer... No entiendo eso de "en el spoiler se cuenta el final" + "no quiero saber el final" = "voy a seleccionar el texto para leer el final!".

Si lo dices por los que hemos dicho que nos ha jodido el final, antes no estaba en spoiler. Directamente entrabas al hilo y te encontrabas "es en el que tal y tal".
EL anime es excelente pero como acaba es una mier....
Yarky escribió:
Si lo dices por los que hemos dicho que nos ha jodido el final, antes no estaba en spoiler. Directamente entrabas al hilo y te encontrabas "es en el que tal y tal".

Entonces me como lo que he dicho. No se puede soltar tan alegremente algo así, que es evidente que habrá alguien que no haya visto el final...
Me olvide de abrir el paraguas :Ð

A ver como decís para gustos los colores, a mi aparte de que me parecio aburrida yo prefiero mil veces mas el final "melancólico" de la serie que al de la pelicula

Pero vamos, para gustos los colores [angelito]
16 respuestas