Full Metal Panic!

Acabo de terminar de ver esta serie y me ha sorprendido, no crei que llegara a gustarme tanto [oki]

No se si la conocereis, pero alguien sabe si esta previsto la salida de "The Third Raid" ?
Toma escribió:Acabo de terminar de ver esta serie y me ha sorprendido, no crei que llegara a gustarme tanto [oki]

No se si la conocereis, pero alguien sabe si esta previsto la salida de "The Third Raid" ?

Las novelas en las que se basa aun tienen bastante mas que animar, y KyoAni dijo en su momento que podrian continuar la serie, asi que es muy posible que veamos en un futuro mas FMP, el cuando ya es dificil.
A mi me encantó, una de las mejores comedias que he visto. Yo apostaria a que habrá una nueva temporada, ni idea de cuando, pero seguro que la habrá.

un saludo
Cierto que es una gran serie.

Ademas de ser graciosa (esos momentazos Chidori-Sagara [jaja]) me encanto su historia y su diseño de Personajes-Mechas.

Pues a ver si es verdad que sale el tercer Raid, me encantaria, lo que no me haria tanta ilusion seria Fumoffu 2, se perdio bastante la mezcla , para centrarlo solo en la comedia.
Pues a mí me encanto fumoffu, souske todo el rato con sus pistolas y sus artefactos XD.
Ni q decir tiene q a mi me encanto ^^

Fumoffu me parece sublime, como ha dicho LINKr2 sousuke todo el rato en modo paranoico y chidori intentando poner un poco de cordura (tampoco mucha xD)

The first raid y the second raid tambien me gustaron mucho, historias bastante bien llevadas con sus toques de humor y sus momentos mas serios. El diseño de los personajes es de los que mas me ha gustado.
Yo aun no he visto The Second Raid, solo 1st raid y fumoffu. Y con fumoffu me rei lo inrreible, tenia que ver los capitulos en dos partes porque me dolia todo de reirme xDD
Javiwii escribió:
Las novelas en las que se basa aun tienen bastante mas que animar, y KyoAni dijo en su momento que podrian continuar la serie, asi que es muy posible que veamos en un futuro mas FMP, el cuando ya es dificil.

Por cierto, q se me olvido preguntarlo en el anterior mensaje.

Esas novelas en las q se basa el anime...estan "cerradas" o siguen sacando cosas nuevas? estan licenciadas? estan siendo fansubeadas por alguien?
Seiken escribió:Por cierto, q se me olvido preguntarlo en el anterior mensaje.

Esas novelas en las q se basa el anime...estan "cerradas" o siguen sacando cosas nuevas? estan licenciadas? estan siendo fansubeadas por alguien?

Que yo sepa se siguen publicando, consta de momento de 19 volumenes (9 de las propias novelas y 10 de historias cortas en plan comico). Que yo sepa estan traducidas al español las 3 serias que van justo despues de FMP:TSR, y hay una mas en Japon que no he visto traducida aun. De las comicas creo que Menudo Fansub hizo una en su momento, las demas ni idea.
Hombre... la animación es de Gonzo, y eso es garantía hasta cierto punto.

Aún así, encuentro los "chistes" un poco forzados, Sagara no es que sea "raro" o "denso"... es que es tonto del haba y mas espeso que un merengue de hormigón. Contrasta demasiado EMMO el personaje, que por mucha vida militar que haya pasado, parece que las hormonas se olvidaron de visitarlo en su día, en ese sentido la historia esta obviamente bastante forzada.

La primera parte muy buena, Fumofu... para reirte y TSR... pues no esta a la altura de la primera, que dejó el listón bastante alto.

Del mismo estudio, y con una temática hasta cierto punto relativamente similar (en cuanto a relaciones hombre-mujer) sigo pensando que Vandread esta bastante mejor, aunque visualmente se nota el paso del tiempo. Otro título "por el estilo" a no olvidar es desde luego Uchuu Senkan Nadeshiko... todo un clasico
Orbatos_II escribió:Hombre... la animación es de Gonzo, y eso es garantía hasta cierto punto.

Aún así, encuentro los "chistes" un poco forzados, Sagara no es que sea "raro" o "denso"... es que es tonto del haba y mas espeso que un merengue de hormigón. Contrasta demasiado EMMO el personaje, que por mucha vida militar que haya pasado, parece que las hormonas se olvidaron de visitarlo en su día, en ese sentido la historia esta obviamente bastante forzada.

La primera parte muy buena, Fumofu... para reirte y TSR... pues no esta a la altura de la primera, que dejó el listón bastante alto.

Del mismo estudio, y con una temática hasta cierto punto relativamente similar (en cuanto a relaciones hombre-mujer) sigo pensando que Vandread esta bastante mejor, aunque visualmente se nota el paso del tiempo. Otro título "por el estilo" a no olvidar es desde luego Uchuu Senkan Nadeshiko... todo un clasico

De Gonzo es solo la primera temporada eehhh XD El resto es de KyoAni, que se nota que TSR tiene mejor animacion, y a mi argumentalmente me gusto igual o mas que la primera, sobre todo los secundarios de los de Amalgam.
Orbatos_II escribió:Hombre... la animación es de Gonzo, y eso es garantía hasta cierto punto.

Yo más bien diría que no es garantía de nada, ni de animación ni de buenas series XD, aunque cuando realmente quieren hacen grandes animes, como Gankutsuou o Last Exile, y para de contar

A ver si me hago con la versión de AU y me veo la serie, aunque cuando ví el primer episodio hace unos años me gusto muy pero que muy poco, pero le daré una segunda oportunidad a ver si en la parte de KyoAni mejora XD
Yo que soy haruhifan preferia que KyoAni siguiera con una Third Raid antes que Haruhi 2 :-P (Aunque para nada le hago ascos a esta xDDDDDDD)

Material, bastante tienen lo mas seguro que que haya otra temporada y ojala de la mano de KyoAni.
Pues mal lo veo... Haruhi esta en plena explosión en Japón, las tiendas estan repletas de merchandishing de Haruhi, mientras que de FMP no ves casi nada... y el mercado manda.

Hay que recordar que el mercado en Japón es muy dinámico, y que el gran éxito de ayer es la serie desaparecida de hoy. Las series tienen su momento de gloria, y al año se olvidan exceptuando unos pocos clasicos elegidos que consiguen perpetuarse en el mercado gracias a un nutrido grupo de fans, y me temo que FMP no es una de esas series.

No es que sea mala ni mucho menos, pero los números cantan. Puedes encontrar sin dificultar cosas de Dragon Ball, Saint Seiya, Maison Ikkoku, Lamu, Gundam, Macross, Sailor Moon y unas cuantas mas (bastantes) pero las series que buenas o malas, se hacen un hueco en el exclusivisimo grupo de "series de larga duración en el mercado" es reducido y muy a menudo no tiene nada que ver con la calidad de la serie (porque mira que Dragon Ball es chorra de narices, y el argumento de Saint Seiya otro que tal cojea)
13 respuestas