Fullmetal Alchemist anunciado para Wii

Famitsu (6/Marzo)

Imagen

Lo scans ya han debido de salir pero no soy capaz de encontrarlos.
Grandiosa serie.

A ver que tal pintan esas scans.
¿De que irá el juego? ¿Imagino que de peleas no?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
[+furioso] Wooooooosh!!! notición!!! ahora sólo falta saber que llegue aquí.
Bufff.......mi hermano no duerme ya en meses....está to flipado con el anime xd (de momento no le diré nada para que no me ande jodiendo la vida ;) .)

Saludos
¡¡¡¡¡¡Ohhhhhh!!!!!!
¡Toma ya! soy fan de esta serie y es la mejor noticia que me podian dar.

Saludos! ^^
Que serie es no la conozco,la echan en España¿?¿?
Reci escribió:Que serie es no la conozco,la echan en España¿?¿?

De lo mejorcito que puedes ver de anime. En España la echaron una temporada pero no se en que canal.

Acabas de entrar en mi lista negra. XD

Es coña, pero en serio, mirate este anime pero YA. Es lo mejor que he visto en mi vida en cuando a manga y anime, y no hace falta decir que entre el manga, el nuevo anime que se avecina, y ahora este anuncio, pues imaginate como estoy. xDDDD

Saludos!
Heavy Soul escribió:

Es coña, pero en serio, mirate este anime pero YA. Es lo mejor que he visto en mi vida en cuando a manga y anime, y no hace falta decir que entre el manga, el nuevo anime que se avecina, y ahora este anuncio, pues imaginate como estoy. xDDDD

Saludos!

Yo del nuevo anime no espero mucho xD, me da miedo que la caguen. Lo mismo con la película de watchmen xD.

http://www.youtube.com/watch?v=qBBeLY-IwgE

Saludos

Yo del nuevo anime no espero mucho xD, me da miedo que la caguen. Lo mismo con la película de watchmen xD.

Insensato.......sabes quien la hace???? xD
dark_hunter escribió:
Heavy Soul escribió:

Saludos!

A mi todo lo contrario, el nuevo anime va a estar inspirado en la historia del manga, que a su vez le da mil vuelta (y mira que es dificil) a la historia del primer anime.
Rezo porque se cumplan tus palabras xD.

Sí, y aun así me da miedo. Que haya hecho un buen trabajo en 300 no quiere decir que lo vaya a hacer bien con watchmen (tampoco quiere decir que lo vaya a hacer mal) pero es que el comic me encanta xD y si la cagan pues me defraudará mucho. De todas maneras tengo claro que voy a ir a verla.

Saludos
dark_hunter escribió:Rezo porque se cumplan tus palabras xD.

Sí, y aun así me da miedo. Que haya hecho un buen trabajo en 300 no quiere decir que lo vaya a hacer bien con watchmen (tampoco quiere decir que lo vaya a hacer mal) pero es que el comic me encanta xD y si la cagan pues me defraudará mucho. De todas maneras tengo claro que voy a ir a verla.

Saludos

Mírate el tercer trailer del nuevo anime y veras como tus "malas vibraciones" cambian, al menos conmigo lo consiguieron, claro que yo he estado hypeado con el desde el dia que salieron los rumores. [+risas]
El anime es DIOS y el manga lo es mas aun (yo lo compro)

A ver si hacen un juego de oxtias que es lo que mas le pega.
De puta madre. Me encanto esta serie, espero que salga algo bueno del juego.
No sabia que habia un nuevo anime...¿sigue la historia del manga?
El anime es cojonudo. Estaré atento a este titulo que la verdad, me da igual que sea de peleas o de aventuras xD
Dracarys escribió:El anime es cojonudo. Estaré atento a este titulo que la verdad, me da igual que sea de peleas o de aventuras xD

Estoy seguro de que lo sacan por el 2º anime, haste me atrevería a pronosticar que sera un beat em'up como los que ya salieron en su dia para PS2 o incluso uno para DS (yo probé el de DS y el juego dentro de su genero era cojonudo).
Nos llegan los primeros datos oficiales, y me gustaría empezar por el peor, y es que el juego no está previsto para occidente, se quedará en el mercado japonés.

Su lanzamiento se producirá durante el verano, y parece que su historia estará conectada con la del manga. Podremos controlar a Edward y a Alphonse, para investigar el motivo de un extraño incidente. Se trata de un título de aventuras, en el que interactuaremos hablando con otros personajes, observándolos o tocando lo que nos llame la atención.

Los personajes tendrán un diseño en 3D.

Fuente

Como no, only japanese.
Dracarys escribió:
Como no, only japanese.

GOD SAVE THE SCENE

aunque si tiene mucha conversación...
Dracarys escribió:
Nos llegan los primeros datos oficiales, y me gustaría empezar por el peor, y es que el juego no está previsto para occidente, se quedará en el mercado japonés.

Su lanzamiento se producirá durante el verano, y parece que su historia estará conectada con la del manga. Podremos controlar a Edward y a Alphonse, para investigar el motivo de un extraño incidente. Se trata de un título de aventuras, en el que interactuaremos hablando con otros personajes, observándolos o tocando lo que nos llame la atención.
Los personajes tendrán un diseño en 3D.

Fuente

Como no, only japanese.

vamos lo que vulgarmente se llama aventura gráfica :p
Saludos
Joder, que asco que no vayan a traerlo aquí, no lo entiendo, si tuviera que ver con el nuevo anime aún, pero teniendo conexión con el manga es una putada que no lo traigan. >.<
dark_hunter escribió:Rezo porque se cumplan tus palabras xD.

Leete el manga y así desaparecerán tus temores ;)

Ho!
No es algo Grande la Calidad pero es lo unico que he encontrado...

Imagen

vamos tiene toda la pinta de ser Only-Japon por ser del Estilo Novela Grafica pero con lugares a los que visitar, etc... vamos tipico juego que a nosotros ni fu ni fa pero en japon les chifla estos tipos de juego.
Sea como sea el juego es buena noticia.

El de la DS sin ser una maravilla me lo acabe y me gusto bastante seguir la historia.

A ver si al menos sale algo jugable de este.

1000!!! XD
¿Una aventura gráfica de FMA? Bufff, con lo que me gusta esta serie, espero que al menos salga en inglés.
uno d los mejores -por no decir el mejor- anime que me he visto, aun estoy ansioso de que saquen la nueva reedicion de FMA en anime este año XDD

gran noticia la del juego, spero k no sea como el de DS si no uno mejor
Mehdow escribió:uno d los mejores -por no decir el mejor- anime que me he visto, aun estoy ansioso de que saquen la nueva reedicion de FMA en anime este año XDD

gran noticia la del juego, spero k no sea como el de DS si no uno mejor

¿Lo que?
Galdos escribió:¿Lo que?

Si lo preguntas por lo del nuevo anime, aquí tienes la noticia, un nuevo anime que adaptará completamente la historia del manga, no como el anterior.

Ho!
29 respuestas