FullMetal Alchemist Licenciada

Acabo de enterarme por Anime Rakuen de que FMA ha sido licenciada por Panini.

Espero verla pronto por estos lares, ya que estaba siguiendo la versión de Rakuen y me he quedado a la altura del cap. 25 [decaio]
Gomen nasai [+risas]
Que algún admin borre este hilo, por favor.
Bueno, pues yo la quiero en DVD... laquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquiero... y soñaré con que saquen una edición parecida a la japonesa [babas], y bueno... a ver si nos traen el manga también, que le tengo tantas ganas o más.

Ho!
La verdad que cuando te acostumbras a los fansubs con los colorines en las letras... los karaokes... ese feeling que dan jejejeje los dvds ya no son lo mismo :(
Os podeis creer que voy por el capitulo 50?? XD

Fdo- An0n1m0
¿la licencia tambien cuenta para la pelicula o la pelicula al ser una pelicula aparte de la serie no cuenta? [looco]
Creo que sólo engloba la serie, no estoy 100% seguro.
En AnimeRakuen (la cual ha dejado de fansubear la serie), he leido lo siguiente:

"Sí, tras una larga deliberación dentro del fansub, hemos decidido que al haber sido licenciada la serie, tampoco tiene sentido que hagamos la película. Y como seguro que ya habrán ciento y un mil fansubs que la hagan, pues nosotros no la haremos.

Ha sido un cambio de planes bastante brusco, pero entendemos desde el fansub que es ilógico sacar la película cuando la serie ha sido licenciada, porque acabará siendo licenciada tarde o temprano. Es decir, no necesitamos mayor distribución que la que ya va a dar Panini."

Fdo- An0n1m0
Bueno, si la película finalmente no se licencia espero que al menos salga por parte de AniXtasis que es la versión de la serie que seguí yo [reojillo]
Y una pregunta para los entendidos del lugar...

Cuanto tiempo pasará hasta que veamos algo "real" de Naruto y FMA por estas tierras??

Algo así como el manga (ya sé que el de Naruto lleva tiempo editado por Glenat), los DVD'S, capitulos en tv, merchandising...

Cuanto tardará (apróx.)? Cuanto ha tardado "otras veces"?

Fdo- An0n1m0
Lo de la pelicula si es un poco mas putada pero bueno, siempre podemos tirar de fansubbers ingleses :/
No entiendo.
Quieres decir eso que ya nos qyuedamos con la peli sin fansub español ni sudamericano???
An0n1m0 escribió:Y una pregunta para los entendidos del lugar...

Cuanto tiempo pasará hasta que veamos algo "real" de Naruto y FMA por estas tierras??

Algo así como el manga (ya sé que el de Naruto lleva tiempo editado por Glenat), los DVD'S, capitulos en tv, merchandising...

Cuanto tardará (apróx.)? Cuanto ha tardado "otras veces"?

Fdo- An0n1m0

Merchandising de naruto ya hay, al menos en las tiendas de Valencia. Manga de FMA, totalmente desconocido, porque nadie se atreve a comprar los derechos. Algo de merchandising tb he visto (el reloj, x ejemplo).

De capítulos de Naruto en castellano, yo, x decir una fecha, diría 2 posibilidades:

1º Inicio de vacaciones de pascua
2º Inicio de vacaciones de verano

Y de FMA, depende de la prisa que se den. Dado que también los derechos son de Panini, puede que vendan las 2 series al mismo canal y empiecen las series a la vez. Esto es 100% especulación, pero especular es gratis.
Bueno, en parte me alegro, es bueno ver q cada vez se apuesta más por el anime en nuestro país. Pero por otra parte, no sé yo, veremos si no hay censura y si el doblaje es decentillo. Esta serie me gustaría q saliera directamente en DVD, porq si la emiten, lo más seguro es q sea en plan serie infantil (aunq no lo sea), por la mañana y esas cosas. Lo q sí me ha sorprendido es lo del manga, eso si q no me lo esperaba. A ver si con un poco de suerte lo edita Glenat :)

Un saludo

PD: Y yo q estaba siguiendo la verisón de Rakuen... :(
Thanos escribió:No entiendo.
Quieres decir eso que ya nos qyuedamos con la peli sin fansub español ni sudamericano???

Contestar please
Thanos escribió:No entiendo.

No tiene porque, parece ser que sólo se ha licenciado la serie, por lo que la licencia no afecta a la película. Otra cosa es que si se licencia la serie seguramente se licencie, más tarde o más temprano, la película, y algunos fansubs, como el de Anime Rakuen, no perderán el tiempo en fansubearla.

Ho!
Sabio escribió:No tiene porque, parece ser que sólo se ha licenciado la serie, por lo que la licencia no afecta a la película. Otra cosa es que si se licencia la serie seguramente se licencie, más tarde o más temprano, la película, y algunos fansubs, como el de Anime Rakuen, no perderán el tiempo en fansubearla.

Ho!

Gracias, espero que no se de ese caso y se fansubee a tiempo.
¿Y en Sudamerica esta licenciada o se podria fansubear sin problems? Aun pienso que es una suerte que Naruto no este licenciada en Peru (Xtasy)

Cuando empiece a emitir el nuevo Canal 4 en abierto, quizá entonces ;)

Aun pienso que es una suerte que Naruto no este licenciada en Peru (Xtasy)

Juaz, suena como si fuera un paraíso fiscal, como Suiza ó las Islas Caiman, pero en anime XD XD XD
Thanos escribió:¿Y en Sudamerica esta licenciada o se podria fansubear sin problems? Aun pienso que es una suerte que Naruto no este licenciada en Peru (Xtasy)

En Sudamérica están licenciadas tanto FMA como Naruto (de hecho, Naruto se licenció por allá en Marzo, bastante antes que en España), que aquí los amiguetes se pasen la licencia por el forro es otra historia, y muy aburrida xD
JKin escribió:Juaz, suena como si fuera un paraíso fiscal, como Suiza ó las Islas Caiman, pero en anime XD XD XD

Claro, tngo una cuenta en el banco de Peru X-D

En Sudamérica están licenciadas tanto FMA como Naruto (de hecho, Naruto se licenció por allá en Marzo, bastante antes que en España), que aquí los amiguetes se pasen la licencia por el forro es otra historia, y muy aburrida xD

pues podian pasarselo por el forro aqui en españa. Al fin y al cabo la justicia de aqui es muy suave [reojillo]
    Thanos escribió:pues podian pasarselo por el forro aqui en españa. Al fin y al cabo la justicia de aqui es muy suave [reojillo]

Claro ¬¬
    21 respuestas