FullMetal Alchemist llega a Cuatro!!!!!

¡¡¡Síííííí!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin ^^

Mañana, a las 2:50 de la madrugada (si... habéis leído bien...T_T) empieza la emisión de FullMetal Alchemist en Cuatro!!!

Imagen

La emisión será de Lunes a Jueves! ;-) ;-) ;-) ;-)

Día histórico para el Anime en España. [beer] [beer]
por fin algo que ver [toctoc] aunque esas horas... [discu]
Justo acabo de grabarme los capítulos, a ver si los veo, que los dejé en el veintipocos.

El doblaje al castellano se sabe qué tal es? Creo recordar que esta serie la emitían ya en un canal privado, pero no me acuerdo...

EDIT: Por lo que se ve la van a emitir sin cortes...se agradece ^^
a las... [+risas] leñe que algunos estudiamos entre semana [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que de Bleach, Naruto y esta, esta es mi preferida, me gusto de principio a fin exceptuando alguna cosilla...en fin, una pena el horario.
Gracias por la noticia.
Los de cuatro piensan? Se habran gastado una pasta en los derechos y la meten a las 3 de la mañana... increible
dr_Rouman escribió:El doblaje al castellano se sabe qué tal es? Creo recordar que esta serie la emitían ya en un canal privado, pero no me acuerdo...

Opening de Melissa:
http://youtube.com/watch?v=YYWqTyi0zYA

Una parte del capítulo 18:
http://youtube.com/watch?v=y4gvmpYWeoU

Parece que el opening de Ready Steady GO! lo mantienen en japonés!!!! [plas] [plas] [plas]
Voces: Lust, Scar, Gluttony, Al, Ed, Amstrong, 2 militares, Mustang, Hughes, Riza

A la Lust le llaman Lujuria T_T Y la voz de Ed... no me gusta nada!! A Scar, como no le conocen dicen: "Se sabe algo de Cicatriz?" [nop] Riza... que voz tan escandalosa. [tomaaa]
Por ahora veremos hoy el finde Evangelion todo felices y reunidos en familia [chulito] [chulito] [chulito]
me gustaria mucho que cuatro o la sexta (las demas lo veo imposible), se animaran a poner una "tan solo una" serie de las "buenas" de anime en horario de maxima audiencia es decir a las 22.00 horas, para mi eso seria grandioso, y con la tdt en dual para que cada cual la pueda ver en japo o doblada.
---
aun asi a las 2.50 algo es algo aunque no se quien lo va a a ver, si claro a programar el video (el que lo tenga).
Yhiru escribió:Los de cuatro piensan? Se habran gastado una pasta en los derechos y la meten a las 3 de la mañana... increible

Yo creo que al contrario, se han gastado 4 duros y a ver si suena la flauta.

Hay que tener en cuenta que las licencias de anime no solo es comprar la serie y ale, a emitir cuando me salga de las narices. Cuando la compras pagas conforme al horario que la vas a emitir y las veces que la vas a poner (no es lo mismo comprarla para el prime time que para las 3 de la mañana, es evidente). Y series de más de una temporada (como FMA) corren el riesgo de ser canceladas a medias si te gastas mucha pasta y luego no triunfa. Así que mejor comprarla entera y echarla a las tantas, antes que arriesgarse, almenos eso debieron pensar.

Aún así es una salvajada que la emitan a esas horas. Qué ganas de que alguna cadena de estas tenga el presupuesto para los animes que tiene TV3...
K. Ichigo escribió:Opening de Melissa:

:-O :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que me gustaba este opening en japo...dios
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Qué pasote de op xDDDDD

El tío desafina, y la música está hecha con el organillo que usan los gitanos los domingos por la mañana.

PD: Me he estado descojonando 10 minutos con la cancioncilla xDDDD
Joder, la voz de Edward no le pega una mierda y el openning es patético.
ese opening es de verdad o es una coña de alguien haciendo karaoke? pero si ese tio canta como el ojete.
De donde habeis sacado que ese es el opening español? En la versión española que se emitió en Buzz se respetaron todos los openings y endings. Ese opening me imagino que sea o bien cantado por algún fan, o bien de la versión latina.
Klarthkun escribió:De donde habeis sacado que ese es el opening español? En la versión española que se emitió en Buzz se respetaron todos los openings y endings. Ese opening me imagino que sea o bien cantado por algún fan, o bien de la versión latina.

Klarthkun tienes un Sabio's pendiente, si no puedes ponerlo dilo para que lo haga otro XD XD XD

P.D: la serie esta muy bien, pero como casi siempre no me gusta el doblaje y la hora de emisión pues lo de siempre.

saludos.
K. Ichigo escribió:Opening de Melissa:

Una parte del capítulo 18:
http://youtube.com/watch?v=y4gvmpYWeoU

Parece que el opening de Ready Steady GO! lo mantienen en japonés!!!! [plas] [plas] [plas]
Voces: Lust, Scar, Gluttony, Al, Ed, Amstrong, 2 militares, Mustang, Hughes, Riza

A la Lust le llaman Lujuria T_T Y la voz de Ed... no me gusta nada!! A Scar, como no le conocen dicen: "Se sabe algo de Cicatriz?" [nop] Riza... que voz tan escandalosa. [tomaaa]
Ese opening es una traduccion que hizo un superfriki, no es de la version española.

En españa no tradujeron los op, sino que dejaron los japos, como tiene que ser xD

Saludos!
El japo le da cien mil vueltas xro la verdad lo prefiero al puñetero askeroso opening d naruto cn el vomitivo belive belive ninja clan ninja clan naruto oh my way dioooosss waaagghhh [lapota] [lapota] [lapota] toy potando d solo acordarm y luego la voz d naruto uuuggh y la d sasuke joerr q asco dioos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ostras perdón por el Opening ! Vi el título en youtube y pensé que sería el oficial.
uf, menos mal que el opening no es eso [mad] .

Hay que joderse, a las 2:50 la ira a ver su madre :S; aun así menos mal que la ponen.

salu2
Ayer vi el final de Evan...joder, ese capi deberia haber formado parte de la peli o algo asi...(bueno, de otra peli, por que la actual para mi no existe XD) Asi que en teoria FMA empieza hoy...

¿No la echaran a estas horas por censura? Lo del capi 8...lo odio, creo que se pasaron XD.
Lee_Chaolan escribió:
Yo creo que al contrario, se han gastado 4 duros y a ver si suena la flauta.

Hay que tener en cuenta que las licencias de anime no solo es comprar la serie y ale, a emitir cuando me salga de las narices. Cuando la compras pagas conforme al horario que la vas a emitir y las veces que la vas a poner (no es lo mismo comprarla para el prime time que para las 3 de la mañana, es evidente).

Pues no tenia ni idea de esto, pensaba que costaba lo mismo horario que fuese... >_<

Aun asi ese horario pruf XD
yo estare despierto a esas horas xD Tengo el Horario muy pillao ya (aunque acabo molido al fin del dia por supuesto =_=)

El ultimo capitulo de Evan (Serie) no esta mal pero no se... A mi me gustan los cacaos mentales :p

Cuanto mas retorcido mejor... Por que siempre hay cosas que crees que sacas y luego te enteras que es otra cosa y le vuelves a dar vueltas (amos en los ratos aburridos me pongo a mirar hilos argumentales como esos sacados de la mente retorcida de los afectados por el LSD... Ains me tendria que hacer Psicologo lo que me entretendria xD ... Lastima que no me guste mucho tratar con la gente de tú a tú ^_^ )

Aunque el Episodio Final de Evangelion te da la oportunidad de Conocer a una Rei Ayanami mas Jovial :D [amor]

Y edito:

Que se me olvidaba comentar que opino de que emitan la serie en Cuatro...
Pues perfecto... queria verme otra vez las aventuras de Ed. y Alf. pero no encontraba donde la tenia xD.
Solo hay una cosilla ke decir : OLE TUS COJO*** CUATRO! ahi , a esas horas va a estar el palomo cojo ese del boris , por ke sino lo unico ke va ha haber son grabadoras o videos puestos ...
Por mí que le den a las cadenas de TV. Ya la ví en japonés y más tarde en castellano, película incluida. Ahí le pueden dar...
ainsssssssssss yo no me enteré y empezo ayer :_( hoy sera ya el segundo capi buahhhhhhhhhh

Supongo k la tendre por ahi en japo sub asi k weno a buscarla ;P
Joder mi VHS no graba el canal Cuatro!! [decaio] [decaio]
No sé si me levantaré de madrugada para verlo... es que es FullMetal xD Los viernes que me levanto a las 9:15 talvez lo haga. [sati]
Esta serie es diossss, aunque yo prefiero que ni las echen en España porque así nos joroban a los que preferimos los trabajos de los fansubs que lo hacen 100000000000000000 veces mejor (y me quedo corta) por otro lado siempre está bien que se conozcan las series animes y más si son de este calibre como FMA, pero una vez se licencian olvídate de tener los capis subtitulados con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los fansubs, ya que las licencian podrian tener más consideración y cuidado con el doblaje, los openings....
Al parecer según habeis comentado los openings y endings los van a respetar... no está mal.
P.D: la voz de Lujuria es la madre de Malcom

P.D2: LA VOZ DE ED ES LO PEORRRR
hombre ya estan emitiendo Dragon Ball, Naruto y ahora Full metal jeje

Cuatro apostando fuerte por el anime!!! ratataaaa
A mi el doblaje me gusta...veo vozes muy buenas, y no se hacen repetitivas...aunque se me hace raro por que vi antes el Jap.

Si cuatro cambiara sus horarios...pfff seria la leche, deberian hechar estas tres series por la tarde o al mediodia...
el anime a las cadenas no les interesa, porque no pueden emularlo de manera facil y rentable, asi como tampoco les interesan las series de ciencia ficcion que lo dejan para los canales tematicos de pago y va que chuta.

aqui se emite lo mas facil de emular, como las series de hospitales, de comisaridas, de casas familiares haciendo sus chistes malos, y sus culebrones. y de ahi no se sale porque una teleserie española de ciencia ficcion como que tienen que pasar muchos años aun y no digamos de ver anime español.

perdon por el offtopic.
Bueno a ver si no perdemos la esperanza [decaio]

Me parece que la emisión de SmackDown era de madrugada y por demanda popular lo cambiaron al mediodía.

A ver qué podemos hacer...
hay excepciones por supuesto como humor amarillo que es el programa friki con mejor horario de todos. con cuatro y la sexta hay alguna esperanza si.
No entiendo porque la gente se queja de las voces que les han puesto...Hoy en dias es de los mejorcitos doblajes de una serie de dibujos que hay en España...Menos mal que no han puesto las voces de Naruto

Y la voz de Ed a mi si que me gusta, cuadra bastante, pero bueno...A ver si por fin puedo ver acabar esta serie, que siempre me quede por los primeros capis, aunque esta vez tenga que ir tirando de programar el video

Un saludo
Me la estoy viendo de nuevo y todo jajaja.
En japo la voz de Al me encanta
Menuda locura el meter la serie a esas horas, esperemos que cambien el horario o algo... por cierto, creo que Naruto, tambien la echaban sobre esas horas entre semana, no?

Puede que hayan cambiado Naruto por FMA, y el doblaje no es tan malo como es el de Naruto, eso te lo aseguro, ya que lo escuche en BUZZ este verano :-) .
Joder que pereza la hora. Ya han puesto varias series que las he visto en japones pero que me picaba el gusanillo de verlas en español, pero así no hay forma :-(
En youtube esta toda la serie doblada tal cual sale en buzz y cuatro menos los ultimos capitulos, no se hasta que punto puedo facilitar las señas para verlo por las normas del foro, pero a quien le interese se las doy por privado. Si se puede poner sin ningun problema decirmelo, lo pongo aqui y acabamos antes.
Ya se que en youtube no es lo mismo pero por lo menos...
El doblaje es penoso y Al parece que hable desde dentro de un submarino
La unica voz que no me gusta del castellano de momento, es la de la militar rubia...

Por otro lado, siempre pense que Aeris tendria la voz de Nina jajajaja.
40 respuestas