Pues eso tener cuidado con esa pagina y a ese individuo, es un estafador. se os pedira para unirse la cantidad de 29,95 euros cuando la supscripcion para pedir tabaco es totalmente gratuita,
podeis contactar conmigo en
vallek@ya.com y os dire como entrar en dicha pagina para poder comprar tabaco sin pagar los 29,95 euros que pide el muy sinverguenza.
saludos y estais avisados
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Yo cuando vi esa web me hizo desconfiar el que hubiera que ingresar ese dinero para comenzar y que, tb, hubiera que hacerlo por paypal (por que no valdria una transferencia bancaria normal y corriente? )
Bueno, creo que ya habia otro hilo sobre fumarbarato.com
Yo solo os puedo decir que lo del tabaco es cierto,ya que yo realice 3 pedidos de 5 cartones cada uno y los he recibido,y si alguien tiene alguna duda me puede mandar un e-mail a:
vallek@ya.com y le comunicare la pagina donde registrarse sin pagar los 29,95 euros la empresa esta en suiza.
saludos
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
tvsat escribió:Pues eso tener cuidado con esa pagina y a ese individuo, es un estafador. se os pedira para unirse la cantidad de 29,95 euros cuando la supscripcion para pedir tabaco es totalmente gratuita, podeis contactar conmigo en vallek@ya.com y os dire como entrar en dicha pagina para poder comprar tabaco sin pagar los 29,95 euros que pide el muy sinverguenza. saludos y estais avisados
Sólo una pregunta: porque tu mensaje es EXACTAMENTE EL MISMO que [url="http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=17927#pid"]este[/url]? lo único que cambia es tu mail
"Olvídense de complicados sistemas piramidales que engañan al ciudadano de a pie. Nuestro sistema es trapezoidal, llegando a tener un 200% de beneficio garantizado en tan solo... (suena sirena de policía en la calle) Ahí va, la bofia!!!" (salta por la ventana)
Esta frase ha sido patrocinada por el espacio de citas memorables de los simpsons de Det
Det_W.Somerset escribió:"Olvídense de complicados sistemas piramidales que engañan al ciudadano de a pie. Nuestro sistema es trapezoidal, llegando a tener un 200% de beneficio garantizado en tan solo... (suena sirena de policía en la calle) Ahí va, la bofia!!!" (salta por la ventana)
Esta frase ha sido patrocinada por el espacio de citas memorables de los simpsons de Det