función ignorar.

hola, hay un par de cosas que no sé si acaban de ir del todo fino con esta opción en el foro:

1.- cuando alguien cita a un usuario que se tiene ignorado, su comentario se lee perfectamente. no sé si eso queréis que sea así o no, ni siquiera sé si se podrá implementar ese filtrado (seguramente no), pero bueno, dejo ahí la sugerencia.

2.- últimamente cuando quería leer un comentario de un ignorado, le daba al link, y, si el hilo tenía 20 páginas, se me iba a la 4ª (por poner un ejemplo) y siempre a esa misma. al volver a la página 20 donde estaba ese comentario que quería leer, seguía como ignorado, por lo que estaba en las mismas, vamos, que o no leía el comentario, o dejaba de ignorar. eso sí creo que es un fallo del foro y estaría bien que lo miraseis.

nada más, un saludo!
Tzare...? [carcajad] [carcajad]

Sobre las citas, tienes razón, no debería ser visible, aunque claro, como controlar el mensaje de otro usuario, es difícilmente filtrable.

Saludos!
Lo 1º es bastante complejo de implementar.
Lo 2º no sé si lo he entendido bien, tiene pinta de ser un bug al cambiar la paginación por defecto. Si quieres puedes abrir un hilo en el subforo de "fallos y sugerencias" dando todos los detalles posibles y más adelante cuando tengamos tiempo trataremos de solucionarlo.
jiXo escribió:Lo 1º es bastante complejo de implementar.
Lo 2º no sé si lo he entendido bien, tiene pinta de ser un bug al cambiar la paginación por defecto. Si quieres puedes abrir un hilo en el subforo de "fallos y sugerencias" dando todos los detalles posibles y más adelante cuando tengamos tiempo trataremos de solucionarlo.

lo has entendido bien. xD. y me ha pasado con más de un usuario.

lo de las citas lo vais a mirar? que digas que es bastante complejo es esperanzador, no has dicho "es imposible". xD.

pero sí, es que resulta jodidamente pesado el tío...
a mi me paso hara un mes o poco mas que, teniendo a una persona en "ignorar", el podia mandarme privados y me aparecian perfectamente en la bandeja. Es asi aun teniendo a una persona ignorada?

saludos
yakumo_fujii escribió:a mi me paso hara un mes o poco mas que, teniendo a una persona en "ignorar", el podia mandarme privados y me aparecian perfectamente en la bandeja. Es asi aun teniendo a una persona ignorada?

saludos

Sí, es normal, si no quieres que te lleguen mensajes de los ignorados lo tienes que definir tú con la opción de definir reglas de los mensajes privados. Es bastante fácil e intuitivo.
uhm...nada más que decir? porque tampoco en el foro de fallos habéis comentado absolutamente nada...
6 respuestas