Funciona al AR2....

Pues eso que me acabo de pillar una carcasa y no me rulan los juegos dvd-r, y me estoy preguntando si son compatibles la carcasa y el AR2.
Teine alguien esta combinacion?.
Gracias
:) Tienes que hacer doble Swap es decir cargas el ar2 con todos sus royos luego abres la tapa metes el ps2cdloader le das a la x te sale el menu en spanish con las opciones cuando te diga lo del disco vuelves abrir la tapa y metes el dvd le das a la x y te funcionara y si no cogete el swap magic v2 que ese si tiene disco de dvd y solo es cargar y cambiar disco [toctoc]

[mamaaaaa] Tienes muchos mas hilos en este foro mas abajo de este tema [bye]
no entiendo lo del Ar2 con todos sus royos, sobretodo lo del ps2cdloader¿que es eso?
Mira mas abajo en este foro y lo sabra stodo , lo del ar2 y todos sus royos es que es un coñazo la forma decargar que tiene los juegos para facil el swap magic [toctoc]
perdona que sea tan torpe pro estoy buscando y no encuentro ningun hilo que hable del ar2 y de la carcasa o el doble swap, podrias decirme alguno por el que me pueda pasar.Gracias.
skalibur

para cargar DVd-r con AR2 2.20 o superior...

metes el ar2,le das a START GAME,en la pantalla d With/without codes metes un DVD con mayor toc q el backup q kieras cargar (recomendado Devil May cry),lo metes normal;presionando el boton eject.Dejas el DVD original 10 s dentro d la consola y le das a Without Codes,en la pantalla d insert disk,abres la carcasa y cambias el devil may cry x tu backup,le das a X y a viciar!!!

Si no t aclaras con esta explikacion rapida usa la buskeda avanzada.

Salu2
:) Te lo pone bien claro doble swap y esta mucho mas abajo en este mismo foro y si no dale a busca avanzada y te saldra y olvidate de la carcasa tu estas haciendo cog swap nada mas que en vez de abrir con un palito especial tu abres la carcasa pero es lo mismo [beer]
gracias por el interes que estias poniendo pero esto mismo que me comentaias era lo que estaba haciendo pero como no se paraba el dmc original me surgio la duda de si lo estaba haciendo bien.
El problema es que cuando intento meter el bakup el original no separa, por lo que no puedo abrir la tapa.
Sabeis por que sucede?.
Gracias
Gracias a todos, por el interes puesto, pero esto ya esta funcionando, lo que pasaba era que tenia que activa todos los codigos del DMBMX y ya esta rulando.
8 respuestas