pues eso que si la xbox puede emitir al mismo tiempo en vga y en hdmi, es que por un lado quiero poner un monitor y en otro la lcd, y no tener que andar desconectando una y otra vez...
tvillaje1 escribió:pues eso que si la xbox puede emitir al mismo tiempo en vga y en hdmi, es que por un lado quiero poner un monitor y en otro la lcd, y no tener que andar desconectando una y otra vez...
No creo que no. Pero no tiene sentido ver la Xbox en dos pantallas a la vez, ya que después de toda la confusión no se si podría manejar tanto gráfico.
Pero si puedes poner algo como un vga switcher pero que incluya vga y hdmi , busca en Google.
Yo mire en su dia por internet y si que se podia. Al final no lo lleve a cabo, pero se supone que si. El problema es que no caben los dos cables a la vez. Debes de romper la parte de plastico del conector de VGA y ya puedes conectar los dos.
manson10 escribió:Yo mire en su dia por internet y si que se podia. Al final no lo lleve a cabo, pero se supone que si. El problema es que no caben los dos cables a la vez. Debes de romper la parte de plastico del conector de VGA y ya puedes conectar los dos.
no tendría sentido.. si no porqué obligan a tener 2 consolas y 2 veces el juego para poder usar 2 pantallas?
manson10 escribió:El problema es que no caben los dos cables a la vez. Debes de romper la parte de plastico del conector de VGA y ya puedes conectar los dos.
Que yo sepa lo de "romper la carcasa del cable" es en el de componentes para poder sacar el audio por rca en el caso de que no puedas sacar audio por hdmi (un monitor por ejemplo).
yo lo digo por que la lcd es del salon y la vga de mi habitacion la tengo pasada un cable, y no querio estar metiendo y sacando cables de la consola para jugar...
buscate un switch y pues si el lcd tiene vga pues que mejor, a mi en lo particular no me molesta ni uno ni otro, el detalle seria el sonido pero bueno, un cable mas no afecta . Ademas de que un switch VGA deberia en teoria estar mas barato que uno con CGA y HDMI (si es que hay algo asi)
checomil escribió:buscate un switch y pues si el lcd tiene vga pues que mejor, a mi en lo particular no me molesta ni uno ni otro, el detalle seria el sonido pero bueno, un cable mas no afecta . Ademas de que un switch VGA deberia en teoria estar mas barato que uno con CGA y HDMI (si es que hay algo asi)
estoy pensando que un switch no me valdria por que tendria ue tener de todas formas el hdmi y el adaptador vga a la consola.. en que modo arrancaria la consola si es que arranca con lso dos cables puestos