¿funciona bien el nero para quemar las isos?

Esta tarde voy a instalar por fin el chip (me ha llegado hace un rato) y queria saber si las isos quemadas con el nero funcionan bien, acabo de grabar una en un cdrw he dejado la sesion avierta y no se si esta todo correcto bueno en cualquiera caso esta noche lo sabre [+risas] un saludo
grabalo con el nero ultima version que va perfecto
Piltra como pones la s opciones para grabar con el nero las isos, y otra cosa, has probado lo del udf a ver si te va, a mi con el nero solo me van las isos

salu2 [burla2]
estoy montando el chip ahora ya te contare algo del nero cuando pueda probar lo que he grabado :)
las udf las grabo con el primo,nunca e probado grabarlo con otro
porque cada vez q hago alguna prueva me cargo algun cd o dvd
no toco nada del nero le doy a archivo y graba imajen y perfecto
pues si no hay que cambiar ninguna opcion el nero graba de coña las isos de xbox :) de momento jejeje ya tengo chipeda la xbox pensaba que no llegaria le dia...lector externo instalado y mañana disco duro y evolutionnn [fumando]
q version de nero utilizas¿¿¿¿¿
bueno despues de unas cuantas pruebas me he pasado al cdrwin...el nero (ultima version) me graba bien imagenes pequeñas pero si le doy a grabar una iso de 700mb me dice que no tiene espacio en el cd y lo peta...con el cdrwin 5.0 perfecto, por cierto es curioso usando un lector externo en la xbox algunos juegos los grabo a 32X y me funcionan y sin embargo otros los tengo que quemar a 2X [triston] pensaba que usando un lector externo esto no importaria pero bueno...aun estoy de pruebas
Otra cosa curiosa es que hay algunos juegos que los pongo directamente en el dvd externo y cargan bien sin hacer el proceso de encendido apagado encendido...pero solo algunos y no se por que se debe...bueno ahora ya puedo imbestigarrrr [beer] por fin
Sabeis komo grabar varios Divx o juegos en un DVD kon el Nero o otro programa? Ke opciones hay ke poner? Porke a mi el PrimoDVD, no me rekonoce mi grabadora Pioneer A04. Gracias.
Pero te bajaste el parche q actualiza la base de datos del PrimoDVD?
10 respuestas