Esta tarde voy a instalar por fin el chip (me ha llegado hace un rato) y queria saber si las isos quemadas con el nero funcionan bien, acabo de grabar una en un cdrw he dejado la sesion avierta y no se si esta todo correcto bueno en cualquiera caso esta noche lo sabre un saludo
Piltra como pones la s opciones para grabar con el nero las isos, y otra cosa, has probado lo del udf a ver si te va, a mi con el nero solo me van las isos
pues si no hay que cambiar ninguna opcion el nero graba de coña las isos de xbox de momento jejeje ya tengo chipeda la xbox pensaba que no llegaria le dia...lector externo instalado y mañana disco duro y evolutionnn
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
bueno despues de unas cuantas pruebas me he pasado al cdrwin...el nero (ultima version) me graba bien imagenes pequeñas pero si le doy a grabar una iso de 700mb me dice que no tiene espacio en el cd y lo peta...con el cdrwin 5.0 perfecto, por cierto es curioso usando un lector externo en la xbox algunos juegos los grabo a 32X y me funcionan y sin embargo otros los tengo que quemar a 2X pensaba que usando un lector externo esto no importaria pero bueno...aun estoy de pruebas
Otra cosa curiosa es que hay algunos juegos que los pongo directamente en el dvd externo y cargan bien sin hacer el proceso de encendido apagado encendido...pero solo algunos y no se por que se debe...bueno ahora ya puedo imbestigarrrr por fin
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Sabeis komo grabar varios Divx o juegos en un DVD kon el Nero o otro programa? Ke opciones hay ke poner? Porke a mi el PrimoDVD, no me rekonoce mi grabadora Pioneer A04. Gracias.