mi psp ceramic white es europea, la he comprado hoy en la tienda "Game" del centro comercial Gran Turia de Valencia
... el dependiente que me la a vendido me la a abierto delante mia, y le a pasado el laser al serial que ay en el borde inferior de la psp, no se fiaria de mi,
, o pura rutina.... he llegado a casa y la he encendido, estaba ya operativo el 2.6... asi que he dicho..-mierda!!-, habia leeido antes que solo funcionaba el downgrader si las 2.6 antes habian sido 2.5, pero que en las 2.6 de fabrica, era imposible, pues no!!
..
por curiosidad he mirado en la ranura del lector de umd y he visto lo que ya me esperaba IC1003... estaban todos los alicientes encima de la mesa para que al intentar mi hazaña.. aquello blanco con botones se convirtiese en un lindo pisapapeles
... yo muy convencido de mi mismo como aquella vez de noviembre del 2005 cuando crei que era pan comido un futuro isoloader en pocas horas bajo una 2.5 actualice mi otra psp jejejeje...y asi se quedo mas aburrida que las conferencias de Fidel... total a lo que voy.. decido hacer el procedimiento del downgrader 2.6 explicado en uno de tantos hilos... en el que:
1-formateo la memory stick
2- copio en ella el downdater (raiz) y el eloadernocache (raiz y /psp...)
3-pongo mi GTA LC
4-Se inicia el eloader, y aprieto x sobre downtest (o algo asi), una vez iniciado despues de 3 minutos no croonometrados con la pantalla en negro y la led de la mstick parpadeando a pleno pulmon, se sale del juego automaticamente... y sale un mensaje que al leerlo mi corazon hace ---PUM!!!PUM!!!PUM!!(muy rapido) <
>.. (hace 1 mes o asi, habia visto un tutorial en youtube de un chino que habia conseguido downgradear su psp2.5, los daños colaterales fueron... lector umd a la mierda ni lo reconocia) ya me temia lo peor... pero reiniciando mi psp se soluciono el problema, por fin respire...uffff
5-fui al apartado informacion de sistema, y ai estaba... ese numero tan deseado por todos.. el 1.50...
6-el gta bajo este firm no ira, ya lo sabeis todos...
7-leei por ai que mucho homedrew no funcionaba bajo este downgrader, no fue mi caso... pero por si acaso os recomendaria que instalarais el firm2.0 y que hicierais el ya tradicional downgrader 2.0... recordar que antes de actualizar a 2.0 debereis formatear la ms
y buala... ya lo teneis...
pd: para los muy vagos... os recomiendo el programa psp automatic homedrew instalerr (pspahi 1.0)... ya que solo tendreis que conectar vuestra psp mediante usb.. y os ara todo el proceso de downgrader 2.0-1.0-1.5 / de copiar archivos a la ms... sin comeros mucho el rollo