geon escribió:Si, pero date cuenta de que no sabemos que archivos usó malraulio....
Solo se que por ahora, con mis archivos aun no ha sido brickeada ninguna... xDD llevo el 100% de ratio
DD
hola k tal. para informaros, use los archivos de *************, los k puso el moderador BLACK SKULL
si kon estos archivos van
antonces pudoser algun bajon de tension de la red k hizo a mi psp pararse cuando solo llevaba 1min de Flasheado, k esto fue lo k me parecio raro.
o al actualizarlo de 2.5 a 2.6 hubo algun tipo de problema sin yo enterarme, ya k hice el proceso normal de siempre, y dicen k da igual de que regien fuera la actualizacion, es este caso use la misma que use para la otra psp (la que si se downgreo)
No termino por entender k pudo pasar, el moderador de la pagina de donde sake los archivos estuvo conmigo en el msn mientras hice el downgrade, el cual se lamento mucho tras comentarle k murio. le agradezco desde aki todo su esfuerzo. lo k hice fue ir contandole lo k iba haciendo.
solo me keda esperar a ver si mando la psp a japon para k sony(de JAPON) pueda mandarme otra a ser posible. mañana llamare a la tienda de nuevo para ver k detalles me cuenta el sud americano ese tan amable, k no pudo concretarme ya que el encargado no se encontraba en ese momento allí.
saludos! voy a momir.K vaya bien, y los de a Ta-082 confiar en los chicos k han downgreado las suyas, k lo k kieren es k podais disfrutar de la misma forma k los demas,muy wena gente.Gracias a todos por vuestros apoyos, me haceis la perdida de mi negrita menos dolorosa.
PD: como vi k el 1er downgrade fe bien aproveche los mismos archivos para el 2º, aunk ahora me doy cuenta ke deberia haberos pedidos los vuestros, ya que hubiese tenido mas posibilidades...lo hecho hecho está. que os vaya bien la semana.SALUDOS!
EDITO: si la psp se te estropea en españa la mandas al servicio tecnico y lo normal es k te devuevan una k vaya, o una nueva
si les dices k es japonesa, te dicen 165€(cuando recibi mi negrita les pregunte y me dijeron lo mismo)
Pero si tu(weno en micaso yo) tienes ticket de compra o caja sellada(mi caso), lo normal es k puedas cambiarla mandandola a japon. sony de japon debe de poder cambiartela, si luego te toka pagar los gastos de envio pues se hará, intentaremos k sean lo mas baratos posibles.
en mi caja estaba el sello de la tienda con el dia de compra inclusive, y el nº de telefono asi k les llame y les dije k se la iba a enviar a ellos para k se la enviasen a SONY JAP y en tenerla de nuevo, k me la mandasen a mi. no se si me cobraran el envio de ellos a mi, pero los de yo a japon los mando por correos (20 €); les dire k miren uno barato, si hay suerte air mal o algo asi, como en las webs esas japonesas o americanas k venden psp's y mas productos
a ver si hay suerte