lokojose escribió:
varias cosas, nadie te a faltado el respeto, si no vas a mostrar nada por que no te da la gana, pues nada socio.. aqui somos una comunidad, y los que quieren hacer el downgrade con esa placa, quieren estar seguros por si se les peta.. x k seguro tu no les solucionaras nada si se les jode.. y te dara igual.. si todos pensaramos como tu.. ahora mismo estarias puteado sin tener downgrade, x k se lo habrian quedado para su uso y de los colegas de su creador..
Otra cosa , donde hay spam ? que sepa nadie esta espameando... sabes que es el spam? creo que no.. el espam es la publicidad no deseada , que sepa aqui nadie esta haciendo publicidad de nada.. no te las des de listo por que aqui nadie es mas que nadie , siempre tiene que haber de todo en la villa del señor... ojala nadie se le joda la consola por tu culpa.. por decir que si funciona sin aportar logs ni nada.. dejo el hilo.. cada cual que diga lo que quiera.. yo ya lo e echo
Haces bien en dejar el hilo hijo. No aportas nada. Entorpeces a los usuarios de este foro. Spameas por spamear y por subir de rango.
Das pena chaval.
Anda que si fuera por users como tu ibamos apañaos todos.
En fin, me alegro de que dejes el hilo y dejes de entorpecerlo.
Maraulio, si se te han jodido dos psp es porq algo haces mal en el proceso.
De todas formas, saca la batería, espera unos 30 min y vuelve a meterla a ver si dijera de arrancar.
Geon, te digo lo mismo q a muzaman. Yo lo hice por accidente, pero por suerte funcionó y me sentí obligado a decirlo.
Nunca, repito, NUNCA he obligado, recomendado, espoleado, etc... a nadie que tenga esta placa a hacer el downgrade. Solo me limité a informar que a mi me funcionó (a mi y a mas gente por lo que veo).
Así que tengo la conciencia tranquila.
Lokojose puedes decir tu lo mismo??