¿Funciona el mando de PC en la 360?

Wenas.
Tengo el mando de la 360 con cable para el PC, digo yo que ira con la 360 pero no estoy seguro. Es para saberlo porque me voy a pillar la 360 y no se si coger un mando o dos en la tienda.
Gracias [tomaaa]
Saludoss
Te tienes que bajar los drivers de la pagina de microsoft aqui.
los mandos de pc no funcionan en la consola, pero si al reves.
joder habia leido mal jeje. Al reves no lo habia probado pero es facil pruebalo en la consola de algun amigo bien . si no a comprarse otro mando
El mando de 360 con cable claro que vale para 360.. independientemente de que ocn drivers valga para PC, en principio se sacó para 360...
Yarky escribió:El mando de 360 con cable claro que vale para 360.. independientemente de que ocn drivers valga para PC, en principio se sacó para 360...

Ok gracias [oki]
Pues eso que me ahorro, podre invertirlo en el Halo o algun otro.
1 saludo

EDITO: El del mensaje de aqui abajo de este es el que me ha entendido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yarky escribió:El mando de 360 con cable claro que vale para 360.. independientemente de que ocn drivers valga para PC, en principio se sacó para 360...

Me parece que no habeis entendido su pregunta:

El pregunta si el mando que venden para PC, sirve en la 360. Es decir, el mando con cable que viene en blister rojo:
Imagen

Segun creo, tambien vale (el precio es el mismo que el de consola), pero no lo se seguro ya que nunca lo he probado.
Si que vale. El de cable con conector USB funciona perfectamente en la 360.

Los que decís que no sin saber, deberías cortaros un pelín antes de confundir a la peña haciendo el bocachanclas.

Salu2 !!!
A ver, los dos mandos oficiales CON CABLE valen para PC y 360.

Da igual que el blister sea rojo o verde.

El rojo significa solamente que trae un CD con los drivers para el PC.
El verde tienes que bajarlos de internet para el PC (normalmente con conectar el mando si tienes internet se instala automaticamente)

La consola no tiene ningun problema para reconocerlos ni necesita nada de nada para que funcionen los mandos.

A mi modo de ver son buena compra los mandos con cable, no tienes que comprar el carga y juega, y ademas valen tambien para el PC.

Matas dos pajaros de un tiro jeje.

Normalmente el rojo lo tienen algo mas caro, no se cual es el motivo, pero si uno de los dos es mas barato, ya sabeis, a por el xD.

Yo cuando salio la xbox360 me pille el mando sin tener la consola, para jugar en el PC con el mando, y asi tambien mataba el "gusanillo", ademas de que los mandos de consola suelen ser muchisimo mas resistentes y duros que los mandos de PC (aunque sean logitech)

Ni decir tiene que el mando con cable es el que uso habitualmente en la consola.

Saludos!
eduy1985 escribió:
Yo cuando salio la xbox360 me pille el mando sin tener la consola, para jugar en el PC con el mando, y asi tambien mataba el "gusanillo",

Saludos!

Hice lo mismo. [borracho]
Y el inalambrico de la consola vale para el pc? si es asi habra que comprar algun tipo de adaptador para el pc no?
si, venden un adaptador pero para eso te pillas un kit carga y juega y te sale mas barato.

saludos
il Corso escribió:Y el inalambrico de la consola vale para el pc? si es asi habra que comprar algun tipo de adaptador para el pc no?

Venden un adaptador wireless para el PC, cuesta 20€ en el game, y vale para hasta 4 mandos wireless.

El problema...si juntas el mando mas el carga y juega (que solamente sirve para cargar la bateria, la comunicacion se hace a traves del adaptador) y el adaptador wireless se te monta en:

30 de mando, mas 20 de carga y juega y otros 20 de adaptador, pues como veras no trae cuenta.

Ojo, para que el mando wireless funcione en el PC es IMPRESCINDIBLE el adaptador wireless.

El carga y juega solamente sirve para cargar la bateria!

Sigue saliendo mas rentable comprarse un mando con cable xD.

Saludos!
Uriel VII escribió:Los que decís que no sin saber, deberías cortaros un pelín antes de confundir a la peña haciendo el bocachanclas.
No es mi culpa que el chaval no se exprese correctamente, para mi que hablaba de un mando convencional de PC y no de ese de la cajetilla roja.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spartan_117 escribió:si, venden un adaptador pero para eso te pillas un kit carga y juega y te sale mas barato.

saludos

El kit de carga y juega solo es para eso... para cargar la bateria mientras juegas; si lo conectas al pc, solo hace eso, cargar la bateria, asi que no sirve para conectar el mando inalambrico al pc y jugar.

Lo dicho, el que no sepa, que no hable, por favor.
en un ordenador portatil con wireless fucionara el inalambrico?
KChito escribió: No es mi culpa que el chaval no se exprese correctamente, para mi que hablaba de un mando convencional de PC y no de ese de la cajetilla roja.

albendea escribió: Tengo el mando de la 360 con cable para el PC,

[flipa] No se, mas claro imposible
eduy1985 escribió:

Venden un adaptador wireless para el PC, cuesta 20€ en el game, y vale para hasta 4 mandos wireless.

El problema...si juntas el mando mas el carga y juega (que solamente sirve para cargar la bateria, la comunicacion se hace a traves del adaptador) y el adaptador wireless se te monta en:

30 de mando, mas 20 de carga y juega y otros 20 de adaptador, pues como veras no trae cuenta.

Ojo, para que el mando wireless funcione en el PC es IMPRESCINDIBLE el adaptador wireless.

El carga y juega solamente sirve para cargar la bateria!

Sigue saliendo mas rentable comprarse un mando con cable xD.

Saludos!

Gracias por la info, acabo de ver el hilo oficial del Xbox 360 Wireless Gaming Reciver, supongo que sera ese, aunque 20€ me parece mucho, por ese precio casi me compro un mando usb. Lo queria para ver si se podia jugar al COD4 de pc, ya que tengo varios amigos que no tienen la xbox y se han comprado el juego de pc, asi que si funcionaba bien con el juego me lo pillaba ya que no me hago a jugar con el teclado, demasiadas teclas y ademas no le pillo el punto al raton.

un saludo.
Vale, me equivoque solo carga la batería, es que ese mismo día lo enchufe por carga y juega al PC y se bajó una actualización que ponía "Xbox 360 pad via play & charge kit"(mas o menos) y no me dio tiempo a probarlo, no se me ocurrió que necesitara un driver exclusivamente para cargarlo si nada mas ponerlo la luz de carga ya se había encendido.
Saludos.
Con el Wireless Revier puedes conectar el Mando Inalambrico de la 360, el microfono inalambrico y el volante al PC, yo lo tengo y me va de vicio con estas tres cosas.

Utilizo el micro inalambrico y al cam (la de la 360) x el msn y de puta madre.

PD: Como curiosidad deciros que el mando con cable conectado al pc, le pones el micro con cable al mando a la vez y el micro con cable te sirve para PC como un micro USB normal [plas]
Manudolferas escribió:en un ordenador portatil con wireless fucionara el inalambrico?

Alguno que lo haya provado?
Manudolferas escribió:

Alguno que lo haya provado?

No se como se me ha pasado ese post.

Evidentemente no funciona el mando aunque el portatil tenga wifi.

Como ya se ha dicho para que funcione el mando wireless es necesario el adaptador wireless para el pc.

Y tambien que casi sale mas a cuenta comprarse uno con cable, excepto que quieras usar el volante.

SaLUDos.

Este es el segundo post que escribo desde el nokia N800.
Tiene su gracia la verdad.
21 respuestas