funciona esto Tarjeta Pci Express A 4 Puertos Usb 3.0 5gbps Pci-e

funcionara esta tarjeta o es mentira .si se obtiene una buena velocidad..
Tarjeta Pci Express A 4 Puertos Usb 3.0 5gbps Pci-e
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -pci-e-_JM
SONEPG escribió:funcionara esta tarjeta o es mentira .si se obtiene una buena velocidad..

Sí, pero los puertos USB 3.0 estarán en gran medida limitados por el interface pci-e 1x de la tarjeta. Esto es, con un sólo puerto USB 3.0 ya puedes llegar a usar totalmente el bus pci-e de la tarjeta. Funcionar funcionará, pero que sepas que no podrás usar todos los puertos simultáneamente con dispositivos de muy alta velocidad sin que unos afecten a otros (bajada de velocidad máxima, por saturación del bus pci-e).

Aunque como consolación muchos de los dispositivos USB 3.0 actuales no usan toda la velocidad de la que es capaz UBS 3.0 (p.ej. discos duros externos, que van más rápidos en 3.0 que en 2.0 pero están lejos de llegar al máximo del bus).
wwwendigo escribió:
SONEPG escribió:funcionara esta tarjeta o es mentira .si se obtiene una buena velocidad..

Sí, pero los puertos USB 3.0 estarán en gran medida limitados por el interface pci-e 1x de la tarjeta. Esto es, con un sólo puerto USB 3.0 ya puedes llegar a usar totalmente el bus pci-e de la tarjeta. Funcionar funcionará, pero que sepas que no podrás usar todos los puertos simultáneamente con dispositivos de muy alta velocidad sin que unos afecten a otros (bajada de velocidad máxima, por saturación del bus pci-e).

Aunque como consolación muchos de los dispositivos USB 3.0 actuales no usan toda la velocidad de la que es capaz UBS 3.0 (p.ej. discos duros externos, que van más rápidos en 3.0 que en 2.0 pero están lejos de llegar al máximo del bus).

entonces usando un solo puerto usb 3.0 si usara toda la velocidad esque solo usare uno para pasar juegos de xbox 360 al disco duro ja
no el pciex 1. solo tiene un ancho de banda de 2.5 gbps
te digo por que tengo una placa similar y también otra con sata 3 con el mismo problema

la única solución para que te de ese hancho de banda de 5gbps es que la conectes a un pciex de los grandes no a las 1X
en esos que son para graficas hay lo conectas y tendras todo el hancho de banda del pciex y por supuesto de los usb3

ahora otra cosa realmente necesitas un usb3?
el disco duro externo es usb3? por que sino no va a haber diferencia
yo tengo un disco duro externo para la Xbox 360 y suelen pasar los juegos bastante rápido sobre uno 24 Mb continuos
en 3 o 4 o asi ya esta el juego copiado en el disco

saludos
zarcelo_2 escribió:no el pciex 1. solo tiene un ancho de banda de 2.5 gbps
te digo por que tengo una placa similar y también otra con sata 3 con el mismo problema

la única solución para que te de ese hancho de banda de 5gbps es que la conectes a un pciex de los grandes no a las 1X
en esos que son para graficas hay lo conectas y tendras todo el hancho de banda del pciex y por supuesto de los usb3

yo tengo un disco duro externo para la Xbox 360 y suelen pasar los juegos bastante rápido sobre uno 24 Mb continuos

saludos

Un pcie 1x 2.0 sí tiene esos 5Gbps, de hecho el propio USB 3.0 se parece bastante al propio bus pci-e, no sin razones. Hoy en día la gran mayoría de equipos ya llevan pci-e 2.0, luego lo normal es hablar del estándar máximo aceptado por esta tarjeta. Que es el pci-e 2.0, si fuera compatible con 3.0, a pesar de que esto sea "novedad" en el mercado, también habría que hablar de las posibilidades de esa plaquita con esta versión de pci-e.
lo mejor es que ponga la placa base que tiene y se vera que tipo de pcie tiene
saludos
zarcelo_2 escribió:lo mejor es que ponga la placa base que tiene y se vera que tipo de pcie tiene
saludos

Oks, de todas formas, sea la que sea, que tenga claro que lo que es USB 3.0 a toda velocidad, y con todos los puertos a la vez, no va a tener, y además es imposible.
zarcelo_2 escribió:no el pciex 1. solo tiene un ancho de banda de 2.5 gbps

si los nececito por que los juegos de 360 pesan ya cambiados de formato a god 5 o 6 gb y si tengo un dsico de usb 3

saludos
7 respuestas