¿Funciona interconexion con Wi-FI?

Bueno, he preguntado esto en el FAQ y nadie me ha respondido, además que no he encontrado nada que se parezca ni si quiera a mi pregunta. El caso es que quiero jugar con mi hermano con interconexión (al halo 3 y algún otro que tenga la opción) pero cada uno tenemos la consola en nuestro cuarto. La pregunta es si se puede jugar con el adaptador Wi-Fi o sólo funciona con el cable de red. Sé que es un desembolso grande (hay que comprar dos adaptadores) pero es que prefiero que estemos cada uno en nuestro cuarto, es mucho más cómodo, aunque supongo que podría comprar un cable de 15 metros y conectarlas igual, pero me parece más cutre.

Bueno, no sé si me he explicado del todo bien, pero espero que se me entienda.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

PD: A lo que me refiero, por si acaso, es a si se pueden conectar dos consolas entre sí con el Wi-Fi, pero sin que estén conectadas a Internet o a un router.
Supuestamente, y según el manual, sí que se puede. Yo quería probarlo un día de éstos, pero aún no lo he hecho.
moist escribió:Supuestamente, y según el manual, sí que se puede. Yo quería probarlo un día de éstos, pero aún no lo he hecho.

¿Te refieres al manual del adaptador no? Pues la verdad me alegra creer que sí se puede. Seguramente (cuando los encuentre) me los compre, más que nada porque también son para toda la vida y cuando me adapten la línea para el ADSL pues los aprovecharé.

Gracias y saludos.
Bueno, realmente me refería al manual de la consola, en su sección Interconexión... aunque ahora que lo pienso, no sé si sale en el manualillo del adaptador... joer qué memoria la mia :(

La put*d* que yo veo en todo ésto de la interconexión, es que ambas consolas deben tener su juego metido, y si estamos hablando de xbox360 de un mismo dueño (o hermano que vivan juntos, como es tu caso), pues rara vez se compran dos juegos idénticos...

Hombre, yo podría probarlo con el PGR3 que me lo compré, y me vino con el volante. A ver si me animo.
La verdad me vendría muy bien que lo probaras, aunque no corre prisa. Más que nada por el panorama, porque he estado en diversos sitios y en ninguno tienen el susodicho adaptador. Me quedará esperar un tiempo. Siempre me pasa igual (con el cable VGA me pasó lo mismo, y ahora lo veo por todas partes). De todos modos con lo de tener el mismo juego no hay problema, porque de momento lo que queremos es jugar al Halo, y mi hermano tiene la consola que viene con el halo (y dicho sea de paso, el hdmi -no es la oferta de carrefour-) y yo, pues me compré halo el mismo día que salió. También al GOW, aunque por detrás no pone que se pueda jugar con interconexión, con lo cual no estoy del todo seguro.

Muchas gracias y un saludo.
con un router / AP ( en mi caso router neutro WRT54G) pude jugar usando wifi.
Bueno, me he pasado un buen rato intentando crear una partida de PGR3 en una Xbox, e intentar conectarme con la otra via interconexión y no he sido capaz.

Es un poco lioso. Creo que los tiros van por crear una red ad-hoc en una consola y conectarte a esa misma red con la otra, pero no ha habido manera de que las partidas creadas se vieran.

No sé, quizá por internet hay algún tutorial con los pasos justos para conseguirlo. Yo estoy convencido de que poder, se puede. Ahora bien, la cosa es saber cómo.

Un saludo!

PD: Por cierto, en la sección compraventa de EOL he visto varios adaptadores en venta, a un precio inferior a los 80 eurazos que pide MS.
6 respuestas