¿Funciona la guitarra de GH3 con Rock Band?

Pues eso :-)

Tengo el GH3 de Wii y me gustaría saber si la guitarra funciona con el Rock Band, que se vende suelto sin guitarra.

Un saludo :)
No funciona... en el GH4 si.

Salu2
Con el Rock Band 2 si.
Leí que una compañía de periféricos iba a sacar un adaptador por 20$, pero no creo que merezca la pena por ese precio. Sobre todo si, como dicen, la guitarra del GH3 será compatible con el futuro RB2.
VySe escribió:Con el Rock Band 2 si.

Vaya.

Pero entonces nos perdemos las canciones del Rock Band 1 y del Song Pack 1 :(

En fin, qué lástima...

Aunque yo me conformaría con una reedición de GH1 y 2 para Wii :-)
Ni lo digas, me hiciste a recordar a aquellos tiempos en los que tocaba los temazos de megadeth en mi difunta ps2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
compiler escribió:
VySe escribió:Con el Rock Band 2 si.

Vaya.

Pero entonces nos perdemos las canciones del Rock Band 1 y del Song Pack 1 :(

En fin, qué lástima...

Aunque yo me conformaría con una reedición de GH1 y 2 para Wii :-)

Revogamers escribió:A diferencia de la entrega original, la segunda parte del simulador de MTV Games sí dispondrá de tienda para descargar nuevas canciones (en lugar de lanzar periódicamente DVDs como hacen con Rock Band). Además de las nuevas canciones, que llegarán al mismo tiempo a las 3 canciones; se irán publicando lentamente todas las canciones disponibles para PS3 y 360 que no se podían descargar en la versión del título original de Wii. 30 de estas canciones estarán disponibles desde el primer día, y a partir de entonces acompañarán a las novedades exclusivas de Rock Band 2; aunque en Wii no estarán disponibles los paquetes de canciones (pero sí los discos completos), ya que Nintendo prohibe lanzar un mismo contenido descargable en varios paquetes.

Parece que tendremos suerte con Rock Band 2 y almenos tendremos las canciones de descarga online que Rock Band 1 nunca tendrá en Wii..
SavageCircus escribió:Ni lo digas, me hiciste a recordar a aquellos tiempos en los que tocaba los temazos de megadeth en mi difunta ps2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jue !! Megadeth es uno de mis grupos favoritos.

Me mola que vayan a sacar un Guitar Hero Metallica , pero anda que no triunfaría uno de Megadeth.

Uno rollo Black Gothick Metal también estaría muy bien , pero me parece que tendrían menos público , o quizás no.

Saludos !! ;)
VySe escribió:
Revogamers escribió:A diferencia de la entrega original, la segunda parte del simulador de MTV Games sí dispondrá de tienda para descargar nuevas canciones (en lugar de lanzar periódicamente DVDs como hacen con Rock Band). Además de las nuevas canciones, que llegarán al mismo tiempo a las 3 canciones; se irán publicando lentamente todas las canciones disponibles para PS3 y 360 que no se podían descargar en la versión del título original de Wii. 30 de estas canciones estarán disponibles desde el primer día, y a partir de entonces acompañarán a las novedades exclusivas de Rock Band 2; aunque en Wii no estarán disponibles los paquetes de canciones (pero sí los discos completos), ya que Nintendo prohibe lanzar un mismo contenido descargable en varios paquetes.

Parece que tendremos suerte con Rock Band 2 y almenos tendremos las canciones de descarga online que Rock Band 1 nunca tendrá en Wii..

Pero a ver, esas canciones descargables ... ¿son las de GH1 y GH2, o las que tienen los usuarios de Rock Band 1 de PS3/360?

¿Y los precios de descarga en PS3/360 cuáles son?

¿Entonces servirá la guitarra de GH3 en el Rock Band 2 y podremos jugar esas canciones? :)

Mooooola XD
extrechinato escribió:Me mola que vayan a sacar un Guitar Hero Metallica , pero anda que no triunfaría uno de Megadeth.

No creo que triunfara un GH de Megadeth, como no lo haria uno de los Judas Priest o Black Sabbath. Es un grupo muy bueno pero no ha llegado a tanta gente como Metallica por razones que mejor ni discutir xDDDDDD. Por tanto, saldran GH de grupos rockeros comerciales como Aerosmith, Metallica, Bon Jovi o, con suerte, Iron Maiden. El que si triunfaria seguro es un GH de Kiss porque la Kiss army compra y paga lo que sea por productos del grupo :p.

Un saludo.
Henjo.
Pronto tendremos el de Metallica, ese si triunfara. Ya me veo tocando Enter Sandman :D***
Ya se que no es el sitio correcto, pero soy de palma y vendo el Rock Band Con la bateria en su caja y el juego por +Zelda+Red Steel por 199. O por separado todo nuevissimo. Tel.655895107 (Pep) Dew
Sitotvabe escribió:Ya se que no es el sitio correcto, pero soy de palma y vendo el Rock Band Con la bateria en su caja y el juego por +Zelda+Red Steel por 199. O por separado todo nuevissimo. Tel.655895107 (Pep) Dew

Leete las normas tron: http://es.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Por cierto, a mi me lo acaban de regalar y no me hace mucho tilin, decis que en proximos guitar hero si se podra usar? un saludo.
Y la guitarra del GH:WT es compatible con Rock band 1 y 2?

Alguien que ya haya probado XD
13 respuestas