¿Funciona la pistola con emuladores?

pues que acabo de comprar una pistola en ebay y esta de camino y claro, teniendo en cuenta que solo hay dos juegos (house of dead 3 y silent scope), me preguntaba si los juegos por medio de MAME que usaban pistola en los recreativos podran ser jugados tambien...

no creo que lo hayan implementado pero por preguntar antes de que llegue la pistola que no quede.

un saludo.
Pues con algunos emuladores si lo es. En el mame que yo uso al menos (MAMEoX128_Plus__ver20060505) si la soporta, aunque un poco mal.

Y creo que hay mas emus que la usan :)
Pues creo que el mame no lo soporta bien, a no ser que sean pistolas de tipo laser, no de luz como son las normalitas. Las láser funcionan con TV TFT y plasma y creo que también con el mame.

Saludos.
lo del laser sera mas ke nada para las tft y cosas asi porke lo ke es la comunicacion con la consola pienso que sera la misma...

a ver si me llega pronto y lo pruebo bien probado...
Ahora de memoria no lo sé, pero diría que el Silent Scope no va con pistola ...
¿es así?

Salu2
Claro que va con pistola el Silent scope, hombre, ese sí que funciona a la perfección, peor joder,e s chungo de cojones.

Saludos.

seamorgan escribió:Ahora de memoria no lo sé, pero diría que el Silent Scope no va con pistola ...
¿es así?

Salu2
Ei, pues gracias ...
Igual entonces me compro una porque la tengo en la ps2 pero juego más a la X ...

Salu2
La verdad es que por internet están baratillas, pero claro, ten en cuenta que si tienes TFT no te vale cualquiera, es mejor que te la pilles de laser.

Saludos.

seamorgan escribió:Ei, pues gracias ...
Igual entonces me compro una porque la tengo en la ps2 pero juego más a la X ...

Salu2
7 respuestas