¿Funciona mi panel frontal?

Hola.

Tengo un problema y espero que podáis ayudarme.

Miren. Compré en verano tres ventiladores nox acid (eran baratos y en las reviews no hablaban mal de ella). Uno en el frontal, otro lateral sacando aire y otro en el trasero. Los conecto a la placa base de tres pines y haciendo pruebas veo que no dan casi nada de aire, es más, los anteriores de 8 cm eran mejores. Probé con el speedfan pero es bastante difícil configurarlo. Busco y busco y al final me compro el panel frontal NZXT sentry 2 para lidiar el problema. Lo instalo y al 100 por cien de velocidad siguen sin dar casi nada de aire.

No puede ser problema del ventilador(que los tres sean defectuosos...) y el panel frontal diría que tampoco ya que hace lo mismo en todos los conectores. Mi duda es que si el ventilador hay que configurarlo o algo respecto a los voltajes. Digo esto porque ya estuve buscando y leí que si lo pones a 12v y lo conectas al panel, el panel regularía el ventilador con ese voltaje. ¿Es verdad?

De todos modos gracias por dedicar vuestro tiempo.
Hola.

¿Alguien sabe algo acerca del tema por poco que sea?
Por supuesto que tienen que dar muchisimo menos aire, estarias acostumbrado a los de 8cm a 3000rpm y estos son mejores, y no hace falta panel, empalmas positivo y negativo del de tres pines a uno de la fuente y voila!
Que yo sepa los conectores de la placa para ventiladores dan 12v, si con el panel frontal al máximo da el mismo aire es normal... [mad]
KBM escribió:Por supuesto que tienen que dar muchisimo menos aire, estarias acostumbrado a los de 8cm a 3000rpm y estos son mejores, y no hace falta panel, empalmas positivo y negativo del de tres pines a uno de la fuente y voila!


¿Pero no se puede hacer con el frontal? Lo que quiero yo es que expulse aire y al 100 no da casi nada. Soy un poco manazas con estas cosas y me da miedo cargarmelas.
hector14 tu que tienes el NZXT sentry 2 ...donde has puesto los medidores de temperatura esos que lleva?..es que me lo voya pillar y al ver la review lo ví,y no sé donde colocarlos la verdad.

un saludo
Arkana18 escribió:hector14 tu que tienes el NZXT sentry 2 ...donde has puesto los medidores de temperatura esos que lleva?..es que me lo voya pillar y al ver la review lo ví,y no sé donde colocarlos la verdad.

un saludo

Conectate al msn.
Si a alguien le interesa se pegan en el cpu por detras o en una parte cercana del cpu en el disipa, en las ram, en el disipa del chipset y en la mb en cualquier parte como ambiente
Los medidores no los uso. Ya le pasé a mi pc unas pruebas para comprobar su estabilidad y sin problemas. Lo que no sé es cómo funciona a la hora de controlar los ventiladores. No expulsan casi aire y no sé si tiene que ver con cambiarles el voltaje o algo.
No me asustes que me acabo de pillar uno.. XD

Oye..he visto que trae un cable para la corriente con dos cabeza(uno que cuando llega al final le sale otro,no sé si me explico)...hay que enchufarle las dos o solo una?
Sólo se enchufa una. Si te das cuenta el otro es un adaptador por si en tu fuente no tiene ese cable.
oye...como y donde pones los medidores esos de temp?
10 respuestas