Pues eso que si hay alguna manera de poner el multitap oficial sony de la play 2, lo probé el otro dia pero solo me dejó enganchar 1 pero me reconocío otro mando aunque no podia moverlo.
Saludos
cherino escribió:Pues eso que si hay alguna manera de poner el multitap oficial sony de la play 2, lo probé el otro dia pero solo me dejó enganchar 1 pero me reconocío otro mando aunque no podia moverlo. Saludos
Cuando lo probé yo solo me dejaba usar el primer mando, los demás no. Supongo que es normal.
Si eso me pasa a mi, pero como digo, me reconocio 2 mandos que enchufé pero uno de ellos no se podia mover. Como puede ser la ps3 incompatible con tantos perifericos de la ps2??
Es incompatible, porque no está pensada para que los use, sin más, no tiene lógica que a un adaptador le conectes un multitap, es mejor un adaptador de varias tomas directamente...
Visto asi.... Total que nada, que si kiero jugar con mas de 3 personas (2sixaxis y un D.shock Ps2) tengo que poner o mas adaptadores o mas sixaxis. Muchas Gracias.
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
perdon q me meta pero no quiero abrir un hilo para preguntar una tonteria....
los adaptadores de pc esos genericos para usar los controles d ps2 en la pc me sirven para usar los controles de ps2 en la ps3?
gracias