Funciona Onimusha4 con Swap Magic??

Pues eso, alguien ha probado este juego en formato MULTI PAL 2dvds si funciona con el swap magic??

Es q ambos dvds tienen un toc de 4.37gb y por tanto lo normal seria que en algun momento petara.

Supongo q no habra nadie que se lo haya terminado ni nada no??

Es q no he visto ningun post con referencia a este juego en cogswap, y me extraña.
yo lo probé y va pero no se si petará o no cm dies,... no pudeo decirtelo...
Todavia no lo he terminado, pero llevo bastante del primer dvd y va de fabula.
Ademas, yo ya he jugado a varios juegos de 4,37 juegos y no me han fallado ninguno. Cuando se quedan pillados, lo hacen en la pantalla principal siempre, asi que cargo una demo de 4,37 y listo. Por tanto no creo que vaya a dar error luego.
Lo que no se como sera el cambio de dvd, supongo que te dejará guardar y luego apagas la consola y cargas el 2 y a seguir.
Por cierto, el swap magic que uso es el 2.0, que segun parece es antiguo, pero funciona.
saludos
Pero hay que recargar el toc no?
los q taban jugando al onimusha4 con swap magic a secas, se lo han pasado ya? funciona al 100%?

PD: es evidente q hablo de q funcione con el swap magic a secas con su toc de 4.35, ya q recargando el toc con un dvd de maxima capacidad (4.37, como el propio oni4) esta claro q si funcionaria.
Os comento. Ayer termine el DVD 1 de Onimusha. El cambio es perfecto. Al final de la etapa 11 te da la opción de grabar tras luchar contra un jefe final. Luego van como siempre al refugio, haces alli lo que sea y al salir te dice que introduzcas el DVD 2. Con el swap magic simplemente apagas la consola y vuelves a cargar el juego poniendo el dvd 2. Cargas la partida y aparecerás en el refugio (las escenas del refugio estan por lo visto grabadas en los 2 dvds, asi que no hay problema).
El 2º no lo he terminado, pero por logica, si el primero funciona entero el 2º tambien lo hara.
A pesar de ocupar 4,37 no hay que refrescar toc ni doble carga ni nada. Disco de swap magic y disco de onimusha y listo.
Y por si quieres mas datos:
Play antigua, la grande. Swap magic 2.0.
Juego bajado del Torrent y grabado con Alcohol a 4x en un verbatim

saludos
juan
5 respuestas