Bueno, tampoco creo que pase nada, no se abre el diario y ya esta.
Y cuando llegues a los capitulos que se cuelga copias el savedata descargado y ya esta.
Sobre de como lo han conseguido, de momento no dicen nada. Hay muchas especulaciones.
La que primero se dijo es porque este grupo habia conseguido los juegos PSN y que sony en el uncharted 3 habia algo igual que los juegos de psn y que por eso lo han conseguido.
Otros dicen que es porque en los otros dos uncharted el eboot es casi identico y solo han tenido que cambiar las partes que no eran iguales o algo asi, por eso el tema de los cuelgues en algunos videos.
Otro rumor en ps3hax creo que lo he leido es que combiando los eboots se puede sacar uno generico pero esto ultimo a mi me suena muy raro, ademas que mi ingles es muy limitado y he tenido que traducir con google translate, puede que no lo haya entendido mal.
Y ya lo ultimo dicen que si se puede hacer con otros juegos, que si tienen las keys, que si ya estaban trabajando en otros eboots como el batlefield 3, uno de futbol, etc...
Ahora todo el mundo solo saca rumores y a saber lo que es verdad y lo que no. De momento podemos disfrutar de este juegazo.